Sumar contra Ferran Torres por ser un especulador “Acapara 20 viviendas”

The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Vaya perro. Ha caído bajo ese subser. Bueno, aún más bajo.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de Sufre
Lo que tenía que hacer es defenderse y señalar sus putas contradicciones. Espero que no agache la cabeza y les mande a mamar bien fuerte a los hijos de puta

Y estoy en contra de la especulación con la vivienda pero no soporto la hipocresía de esta gente. Solo condenan algo segun quien sea el protagonista... No tienen ni principios ni verguenza.

Y Ferran que no se preocupe, ahora cae bien a muchísima más gente que antes, y no solo por el gol.
A Ferran se la debe sudar basto lo que digan los cuatro mugrosos pijos estos que saben que dentro de un año se quedan sin comer
vurnett
ForoCoches: Usuario
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de Voltiamperio
Ya vienen con lo de "si todas las panaderias pusieran la barra de pan a 1000 euros tendrias que pagar 1000 euros para comer pan"
Tambien te digo lo mismo es una barra de pan que una casa xD lo que tu quieres es carne en barra mariconazo
NyC81
Lo que digan los guarros no le importa a nadie.
northqueen
Reina
Cita de Leonem
Ferrán no sabe todavía lo caro que le va a costar meter el gol de la victoria... Y más caro aún manifestar que es católico, eso se paga. Si lo hubiera metido el homodemigrante del Panda, que se cagó vivo ante Trump en vez de haber rechazado la mano que le ofrecía, otro gallo cantaría.
Más mil desde la F inicial hasta el . final
Impressive
Casi como iceta
CapitanSonne
A mí que un futbolista que gana y genera mucho dinero lo mueva no me ofende. Me ofende que mi dinero vaya a chiringuitos de mierda y a políticas dañinas para el pueblo. Sois basura hdp.
ritter84
Primero que señalen a todos los rojos de mierda que falsean su patrimonio en los portales de transparencia públicos.

Es de risa. Gente que lleva 40 años en la política y declara que su patrimonio es un Suzuki Vitara del 2003 y 3.000 euros en el banco.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
este tio es lo más retrasado de "compromis" que existe, no entiendo como alguien es capaz de votar a este subnormal
Granados
Llevan gobernando 7 años, no han cambiado la ley pero la culpa la tiene una persona que con su dinero hace lo que le da la gana dentro de la legislación
mortolitos
Con su dinero hace lo que le sale los cojones xd
Putos comunistas envidiosos
max99
Son idiotas, esto sólo les sirve para que no les vote nunca en la vida, ni por error,

y para que cada día que pase más odio les tenga y se lo traslade a mis hijos, a los cuales intentaré inculcar que toda esta mierda de progres son unos hijos de la gran puta.

Conclusión, en lugar de SUMAR, restarán.
CARAXES
Mucha gente en usa ya considera a los liberales (. Equivalente a progres de aqui) como enfermos mentales. Incapaces de asumir como veraz nada empirico. Aqui se va por ese camino ya. Defendiendo sin sentidos y cosas absurdas sin argumentario ni veracidad de nada.
Kilat
Pues si al pobre se le ve limitadisimo que quieres que haga con la pasta? Pues ladrillo.

Si quieres Ferran va a invertir en gamma scalping y cobertura delta-neutral..., si el pobre no tengo claro que sepa atarse los zapatos. Bien que hace.
Curco Vein
Progres de mierda. Llorando y mamando por tener que ver tanta bandera española. Han elegido a Ferran por lo de la gorra, por salir con la bandera española y por estar en el lado correcto.

Son escoria
galaxxy
Tu forero favorito
si hubiera sido un puto moro teniamos a los de SUMAR mamando polla morena hasta el proximo mundial

Cita de Curco Vein
Progres de mierda. Llorando y mamando por tener que ver tanta bandera española. Han elegido a Ferran por lo de la gorra, por salir con la bandera española y por estar en el lado correcto.

Son escoria
por no ser indepe ni moro
_RaiVeN_
Suka
20 viviendas. Wow. El máximo especulador. Cambia los precios del mercado con sus viviendas
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de BionicA3
mientras la comunista Yolanda Díaz disfruta de sus vacaciones en Grecia en un hotel que cuesta 700 euros cada noche.
Jajajaa... Como decía M.Rajoy: "consejos vendo que para mi no tengo"...
Rukiki
Cita de PaoloAgazzi
Ya existe vivienda suficiente en España como para acoger a muchísima más población.

El problema es que todos queremos vivir en los mismos sitios y, por desgracia, el suelo de esas ciudades es limitado y hay zonas donde la demanda sigue subiendo aunque ya no quepa más gente.

Construir es, en el mejor de los casos, un parche que alivia el problema un tiempo.
Vayamos punto por punto y dejando algunos datos:

1. Faltan cientos de miles de casas nuevas
  • El Banco de España estima el déficit acumulado en 750.000 viviendas.
  • La creación de hogares viaja al doble de velocidad que la construcción.
  • En 2025 se crearon unos 240.000 hogares, pero la obra nueva quedó muy por debajo.
2. Las "viviendas vacías" no son habitables ni están donde se necesitan
  • España registra unos 3,8 millones de inmuebles vacíos según el INE.
  • Estas casas están mayoritariamente en zonas rurales o en declive demográfico.
  • Muchos de estos inmuebles están en ruinas o necesitan reformas inasumibles.
  • No se puede alojar población donde no hay empleo ni servicios.
3. Construir no es un parche, es la solución estructural
  • El Gobernador del Banco de España insiste en que actuar sobre la oferta es la única salida.
  • Se necesita suelo finalista y simplificación normativa para acelerar las obras.
  • Limitar el precio o redistribuir sin crear nuevas casas solo contrae más el mercado.
4. El grave problema de la vivienda pública
  • Solo 1 de cada 65 viviendas en España es pública.
  • Países Bajos cuenta con 1 vivienda pública por cada 3 inmuebles.
  • La escasez de vivienda social deja sin opciones a los jóvenes y vulnerables.
frontera
Ellos lo han permitido, ahora que no carguen la culpa de los que se aprovechan de su inutilidad.
Asunbaleka
La competencia para que la vivienda deje de ser un activo financiero es de la CNVM

Los consejeros de la CNVM los nombra el GOBIERNO.

Como diria el Sanchez, -de quien depende?? pues eso.

GILIPOLLAS!
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Búsquedadela33
Madre mía, que nivel.....

Le das altavoz / micro a esta gente que critica desde su atalaya moral de tener poco y dar mucho....

Yo soy Ferran, le respondo en X y le digo que he vendido todo a precio de mercado para el que lo necesite.

Y también le digo que va todo a un fondo del sp500 indexado (las sicav que tanto odian), y que por favor me diga si ese vehículo de inversión (legal), le gusta más, o como lo hace el.....
Niyoni
Imagina que necesitas buscar una vivienda en alquiler y no hubiera gente como Ferrán.

En 2014 ( por decir un año en el que yo estaba de alquiler) había alquileres con precios asequibles hasta en Madrid.
Qué ha cambiado desde ese año con respecto a hoy?? - oferta + demanda y el valor del dinero.
LajAR1
Forocochero premium
Que ascazo de gente, hay un hito histórico, mundial, que pueden pasar décadas sin otro, y solo se te ocurre mezclar política y deporte de la forma más rastrera.....

Y te intentas poner medallitas sobre los "logros" de no se quién, carro al que te subes....

Eso sí es gracias a vuestra chusma.

Pero lo de la vivienda eso no podéis hacer nada, es culpa siempre de otros.

Vaya, pensaba que las leyes las hace el legislador, pero deben hacerlas Lamine Ferrán y Pedri....
talbot
Ferrán torres precisamente un tío q funde pasta en causas con animales abandonados
drocu
Forero Medio
vaaaaaaya por dió
golem
Un gobierno señalando ciudadanos, ¿a que época me recordara eso?
BerzilOsbourne
Seguramente se fijaron en eso por la gorrita.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de talbot
Ferrán torres precisamente un tío q funde pasta en causas con animales abandonados
Y eso le honra Shur.

Npi tenía.

Pero vamos, esto es como lo de Ortega con las máquinas para hospitales....

Compra más, no las regales solo en Galicia, en todos los hospitales públicos de España.

Que desgrava?? Coño, pues algo se ahorra.

Pero no entienden que palma igual, y que sino se gasta el la pasta, la chusma de izmierda no va a dar presupuestos jamás para comprarlas??

Que si que si, que eso se tiene que pagar con + impuestos....

Pero que el ya los paga, aunque haga ingeniería fiscal, me da =.

El problema es que los pagamos nosotros y ya sabemos dónde van.... Señoritas, blanca navidad, joyas, oro.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día