Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.
Ayer 11:17
|
8 años llevo sin conectar el cable de la antena. Ya van 3 teles que he instalado y he tirado el cable a la basura. A La 7 le van a dar el presupuesto que no le pueden dar a TVE. Unos cuantos miles de millones que podrian ir a vivienda, iran a mas chiringitos, pero eh, la culpa es el netflix. |
Ayer 11:17
|
Otro pesebrero meterán en su lugar. Y quizás hasta más radical chupando pollas sanchistas para ganarse el puesto. |
Ayer 11:18
| Ya ha hecho todo el daño que ha podido y se ha llenado los bolsillos, ahora a otra parte a hacer lo mismo. |
Ayer 11:18
| Te van a obligar a hacerlo.......ese dia todos tendremos sintonizacion obligatoria..... |
Ayer 11:19
| Diréis lo que queráis, pero presentadores supercomunistas de Telepedro que son malos malísimos según Forocoches, se los están rifando otras cadenas privadas... |
Ayer 11:19
| Que se vaya donde sea pero no donde haya que pagarle con dinero público a ese propagandista de mierda. |
Ayer 11:20
|
Javier Ruiz abandona RTVE y firma por La Séptima, impulsada por José Miguel Contreras, donde jugará un papel determinante como presentador, director editorial y número dos de la cadena solo por detrás de José Miguel Contreras.
|
Ayer 11:21
|
Canales de tv en abierto...un plan sin fisuras. No me voy ni a molestar en sintonizarlo. |
Ayer 11:21
| No hace falta diran que los audimetros dicen que tienen 5 trillones de audiencia y listo. |
Ayer 11:23
|
Y ese nuevo canal no se de que pensará vivir o de donde sale el dinero, eso tendrían que investigarlo porque con los ingresos de publicidad no les llega ni para las nóminas de un mes. Ni cotiza que hay que eliminar todo el dinero público y la "publicidad institucional" en cualquier medio de televisión o prensa escrita. |
Ayer 11:23
|
Luego cuando gobierne PP/VOX harán lo mismo, pero con un canal de toros, misas y Bertín Osborne. |
Ayer 11:24
|
A ver si se van todos a ese canal y descansamos todos. Por supuesto, ni me molestaré en sintonizarlo. |
Televisión en 2026 ![]() Lo veo casi casi a la altura de abrir un videoclub. Pero bueno, es dinero publico |
| Ah que van a crear un canal nuevo con temática de rojos mugrosos? Primera noticia. Directamente ni lo voy a sintonizar. |
Ayer 11:26
|
Otro canal de rojos?? Joder, los cuatro abuelos que aún ven la TV convencional estarán contentos .. |
Ayer 11:29
| No entiendo el cambio, es como pasar de jugar en el Madrid o Barcelona al Elche o Alaves. Si me dices que se le acabó el contrato o que ya hay un cambio de gobierno, pues sí, en algun lado tendrá que seguir buleando pero no sé porqué no espera a que pase eso. |
Ayer 11:29
| Bueno eso da igual, te apuesto a que un buen día aparece misteriosamente en la parrilla de Movistar, como Canal Red |