He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 10:59
|
Tras varios años como staff en bodas, destaco las que bajo mi experiencia son las mas comunes:
Añadiré alguna más: - Pedir al Dj que le deje el micro a una prima/sobrina/tataranieta de los de la boda porque "canta"...y quiere cantarse algo. - Querer cambiar la música, "que no estan poniendo las canciones que habian pedido". - Querer alargar la hora limite de la barra libre (REPE del OP), o en su defecto (una vez terminada) pedir tickets/consumiciones gratis. - Quejarse, el padre de la novia, de que el baño esta lleno de "bolsitas" y trocitos redondos de bolsa de plastico... todo ello culpando a los de la boda de al lado con el que tienen el WC compartido.... y realmente todas esas "bolsitas", TODAS TODAS, venir de su misma boda. He visto cosas como un camarero manchar a alguien (normal después de estar 10-15 horas corriendo sin parar ni sentarte) y luego el salón de bodas descontar del sueldo/servicio al camarero de la tasa de limpieza de la lavandería. Lo de tickets o consumiciones gratis también lo he visto. |
Ayer 11:03
| - El robo de las empresas de catering y cualquier empresa que escucha la palabra boda. |
Ayer 11:03
| jajajja no jodas. Pues casualmente este fin de semana pasado he estado de boda, y ya me tocaria la moral no poder echar alguna foto a mis hijos y mujer, amigos y demas |
Ayer 11:05
|
Pero si, además últimamente está de moda hacerlo porque hay gente que se tira toda la boda con el móvil porque pasa de socializar |
|
Jajaja a veces hemos dado bodas dobles y es la mayor mierda habida y por haber. Pero en contadas ocasiones, cuándo eran muy pequeñas.
He visto cosas como un camarero manchar a alguien (normal después de estar 10-15 horas corriendo sin parar ni sentarte) y luego el salón de bodas descontar del sueldo/servicio al camarero de la tasa de limpieza de la lavandería. Lo de tickets o consumiciones gratis también lo he visto. buaaaaaaa... tio yo no he entrado en más porque muchas de las anecdotas que te podria contar tienen origen en el rata del dueño de lo salones... ese si que era para hacer un hilo (o varios)..... pero la de descontar la lavanderia es top..esa no me la sabia :/ PD: en el tema tickets o alargar la barra libre...realmente siempre solia "tener razón" el de la boda, por que te digo que el dueño era un pirata y les hacia jugadas como: tienes 3 horas de barra libre pero a las 2AM (sin llevar 2 horas con musica) el Dj se va,, y así unas cuantas.. de hecho recuerdo que era bastante feo ya que a esas horas el jefe estaba en casa y la gente la pagaba con los curritos
|
| Los beneficios netos de las empresas de catering ya les gustaría a muchos tenerlo... Dar servicio de mierda y cobrar servicio premium deluxe |
Ayer 11:06
| jajaja no no, si se les ponia su play list... pero no daba para toda la noche, y al no ponerlas en bucle (o poner mas cosas) se quejaban |
Ayer 11:07
|
Para mi lo criticable me parecen los restaurantes aprovechándose y cobrando a precio de 2 estrellas michelín... pero vaya, tú a lo tuyo... Dices que no da para pagar 288 langostas... por un lado nadie te ha pedido 200 langostas, pero sí que da con un menú de boda para pagar 5, y seguro que se ponen menos de 2 por persona. Por otro lado, en mi boda me cobraron 1 hora más de barra libre que la que pusieron ![]() Me ofrecieron 8 menús, hice un cambio en el segundo más caro de un plato por uno de un menú más barato y me cobraron más caro que el menú más caro ![]() Y podría seguir... Por cierto, yo contraté la recena con el restaurante, y en términos generales muy bien, pero un amigo que se casó pilló hamburguesas de 1€ y recuerdo que lo disfruté mucho (y no le cobraron 20€ por persona) ![]() En fin, un poco ridículo el hilo, como los que piensan que una boda se hace para ganar dinero, pero bueno... que cada cual haga lo que quiera, yo disfruté mucho en la boda, y toda la gente que me ha hablado de mi boda me ha dicho que se lo pasó de 10, así que objetivo cumplido.
|
Ayer 11:08
|
buaaaaaaa... tio yo no he entrado en más porque muchas de las anecdotas que te podria contar tienen origen en el rata del dueño de lo salones...
ese si que era para hacer un hilo (o varios)..... pero la de descontar la lavanderia es top..esa no me la sabia :/ PD: en el tema tickets o alargar la barra libre...realmente siempre solia "tener razón" el de la boda, por que te digo que el dueño era un pirata y les hacia jugadas como: tienes 3 horas de barra libre pero a las 2AM (sin llevar 2 horas con musica) el Dj se va,, y así unas cuantas.. de hecho recuerdo que era bastante feo ya que a esas horas el jefe estaba en casa y la gente la pagaba con los curritos ![]() Y si, del dueño siendo un pirata también tengo mil. Pero es que he visto a los camareros una de cosas... Ir a tirar la basura en bolsas negras grandes y meter en bolsas cosas robadas, botellas de vino caras, botellas de alcohol... Había cámaras en cada esquina, y si el jefe no estaba, estar constantemente mirando las cámaras y ves cómo se mueven y aveces el jefe hablándote por la cámara. Una vez vi cómo intentaron registrar los bolsos y mochilas de la sala dónde se cambiaban los camareros |
Ayer 11:08
|
lo del fotomaton es una gilipollez, nadie nunca vuelve a ver esas fotos mas allá de los novios cuando les llegan e ya Yo tengo claro que fotografo lo justo y necesario para tener un recuerdo, el resto con mvls y con la impresora que se lo sacas en el momento royo polaroid y queda mucho mas original que 5000 fotos en un drive que nadie vera |
Ayer 11:09
|
Me tocaría mucho los cojones está imposición. |
Ayer 11:10
|
Para mi lo criticable me parecen los restaurantes aprovechándose y cobrando a precio de 2 estrellas michelín... pero vaya, tú a lo tuyo... Dices que no da para pagar 288 langostas... por un lado nadie te ha pedido 200 langostas, pero sí que da con un menú de boda para pagar 5, y seguro que se ponen menos de 2 por persona.
Por otro lado, en mi boda me cobraron 1 hora más de barra libre que la que pusieron ![]() Me ofrecieron 8 menús, hice un cambio en el segundo más caro de un plato por uno de un menú más barato y me cobraron más caro que el menú más caro ![]() Y podría seguir... Por cierto, yo contraté la recena con el restaurante, y en términos generales muy bien, pero un amigo que se casó pilló hamburguesas de 1€ y recuerdo que lo disfruté mucho (y no le cobraron 20€ por persona) ![]() En fin, un poco ridículo el hilo, como los que piensan que una boda se hace para ganar dinero, pero bueno... que cada cual haga lo que quiera, yo disfruté mucho en la boda, y toda la gente que me ha hablado de mi boda me ha dicho que se lo pasó de 10, así que objetivo cumplido.He visto bodas con saldos positivos. No es norma general pero vamos... Casi casi. Y si, mucho pirata en la hostelería, nada nuevo vaya. |
Ayer 11:10
|
lo del fotomaton es una gilipollez, nadie nunca vuelve a ver esas fotos mas allá de los novios cuando les llegan e ya
Yo tengo claro que fotografo lo justo y necesario para tener un recuerdo, el resto con mvls y con la impresora que se lo sacas en el momento royo polaroid y queda mucho mas original que 5000 fotos en un drive que nadie vera Sabes lo que es un fotomatón? |
Ayer 11:11
|
Yo una vez vi cómo bajaban los plomos. Se acabó lo que se daba.
Y si, del dueño siendo un pirata también tengo mil. Pero es que he visto a los camareros una de cosas... Ir a tirar la basura en bolsas negras grandes y meter en bolsas cosas robadas, botellas de vino caras, botellas de alcohol... Había cámaras en cada esquina, y si el jefe no estaba, estar constantemente mirando las cámaras y ves cómo se mueven y aveces el jefe hablándote por la cámara. Una vez vi cómo intentaron registrar los bolsos y mochilas de la sala dónde se cambiaban los camareros jajajaj
|
Ayer 11:11
|
Yo tengo que ir a la de un colega ahora y me esta dando pereza Entre viaje, fiestas, ropa, vuelos me voy a dejar mas que un viaje de una semana con mi mano ![]() Una y no mas y aunque sea colega ni sobre ni ostias, que encima tiene dinero Es la primera boda fuera de mi familia y en mi familia es que esta la norma no escrita de no dar dinero nunca Yo si algun dia me caso no voy a exigir ni un euro |
Ayer 11:12
|
A mi las bodas me tocan mucho la polla. Este año he ido a una y me he inventado un viaje para no ir a otra El dinero que me gastaria en una boda, me lo gasto en un viaje, que es lo que me gusta hacer y me da una excusa perfecta |
Ayer 11:12
|
Yo tengo que ir a la de un colega ahora y me esta dando pereza
Entre viaje, fiestas, ropa, vuelos me voy a dejar mas que un viaje de una semana con mi mano ![]() Una y no mas y aunque sea colega ni sobre ni ostias Es la primera boda fuera de mi familia y en mi familia es que esta la norma no escrita de no dar dinero nunca Si la boda estaba de 10, daba todo. Si había cosas que faltaban o estaban mal, daba la mitad, si no, daba 100 y me iba. (Sí, me he ido de bodas) |
Ayer 11:13
| Pues el perro ya comería mejor que muchos foreros... La gente tiene un morro que se lo pisa. |
Ayer 11:13
| Cuando curraba de eso lo normal era llevarse todo lo que había encima de la mesa. Desde las copas, botellas medio vacias, las flores, la decoración... |
Ayer 11:14
|
Ya te digo. Además que es posible que necesites atender o estar atento a llamadas especialmente si tienes hijos y no están en la boda (otra nueva moda gilipollas e impuesta de muchos novi@s) o si estás al cuidado de alguien / persona en hospital....
Me tocaría mucho los cojones está imposición. En nuestro caso no era impuesto por los novios, fue decision nuestra que los niños se fueran a cenar y dormir con los abuelos. |
|
Yo con lo que me quede con el DJ y la boda en general es que la boda es para los invitados (que pa eso la pagan en gran medida) No hay que ser imbecil y poner cosas propias porque soy muy especial, acabas siendo un imbecil y un cutre. Yo puse 2 canciones propias que le molaban a mis amigos y a mi mujer tambien. Me di cuenta que cuando cantabamos mis 10 amigos y yo. La sala, toda la puta sala estaba aburrida sin hacer nada... Imaginate toda una sesion de 3 horas. Sinceramente la que mejor lo paso fue mi mujer y luego su padre 🤣... Las canciones maa bailables toda la puta vida son en resumen: |
| El dueño tenía un restaurante y lo que hacía era coger todas las botellas de tinto, coger las que estaban a medias rellenarlas, y al restaurante para servir en las comidas |
Ayer 11:15
|
Yo con lo que me quede con el DJ y la boda en general es que la boda es para los invitados (que pa eso la pagan en gran medida) No hay que ser imbecil y poner cosas propias porque soy muy especial, acabas siendo un imbecil y un cutre.
Yo puse 2 canciones propias que le molaban a mis amigos y a mi mujer tambien. Me di cuenta que cuando cantabamos mis 10 amigos y yo. La sala, toda la puta sala estaba aburrida sin hacer nada... Imaginate toda una sesion de 3 horas. Sinceramente la que mejor lo paso fue mi mujer y luego su padre 🤣... Las canciones maa bailables toda la puta vida son en resumen: Añadamos la de casarte cuándo hay un partido importante y poner el proyector con el partido. Catetada nivel supremo. Y a los novios ni gustarle el fútbol |

que cada cual haga lo que quiera, yo disfruté mucho en la boda, y toda la gente que me ha hablado de mi boda me ha dicho que se lo pasó de 10, así que objetivo cumplido.
jajajaj
Cuenta Premium