OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 10:14
| Me estáis diciendo que es una conspiración contra Argentina y que no tuvieron huevos a plantearse en la final. Senegal puso sus huevos morenos en una final y dijo que se plantaba... Argentina traga... |
Hoy 10:14
|
Jskauaja Pero si hicieron todas las trampas y marrullerías que pudieron. Fanatismo es poco... |
Hoy 10:15
| Les sobran 2 medallitas de la camiseta. Y lo saben. Por eso tienen miedo de perder el poder en la FIFA y montan este puto circo de víctimas. |
|
Y esto es lo que pasa cuando gente con un CI de 80-85 se mete farlopa: que les entran neuras y paranoias De ahí viene su bandera: el blanco son las clenchas que se meten, y el azul son sus lágrimas desde el domingo |
| No sé de que os sorprende. Estamos hablando de un país con un IQ tan bajo que una parte importante de la población roza el retraso mental. |
|
La realidad en Argentina es una puta parodia. En twitter he leído otra teoría que dice que los narcos Mejicanos han amenazado a las familias de los jugadores, por eso no tiraron a puerta en todo el partido, jajajajaja Luego, ves videos donde Maradona reconoce que drogaron con somníferos a los jugadores brasileños en el mundial de Italia 1990 . Se vanaglorian de meter goles con la mano, en fin.... |
| Estaría guapo que todo forocoches nos metamos a redes sociales a responder gilipolleces que alimenten la conspiración. |
Hoy 10:18
| Lo bueno es que ahora que Messi ya esta viejo y jubilado su combinado nacional va a pasar décadas en la absoluta irrelevancia, que es el lugar donde merecen estar. |
Hoy 10:18
| Sí , es muy coherente que pagues a gente que cobra millones de euros un soborno para que "jueguen mal" y pierdan el partido más importante de sus vidas y aun así tuvimos que esperar al min 106... |
Hoy 10:20
| Que reclamen a sus patriotas jugadores que hablen y cuenten la verdad no? O es que son unos traidores comprados? |
Hoy 10:20
Esto me recuerda al madridismo diciendo que les echaron algo en el agua contra el City
|
Hoy 10:21
| Si ya se lo dijo el árbitro a infantino y al entrenador. Si ni os acercáis a puerta. Que penalti os voy a pitar. |
| Esto me recuerda a los retrasados culés, que dicen que en el descanso bajaron los grises a amenazarlos cuando el 11 a 1. |
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() |
Hoy 10:22
|
Les han llevado en volandas en estos dos últimos mundiales. Un equipo normalito con estas ayudas puede llegar lejos sin Messi y menos este Messi que no tiene nada que ver con el de hace 8 años, otra cosa es que nos vendan la moto. |
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() Gracias a cerebros como el tuyo el general tiene tráfico....gracias shur... jajajajajajajajajajajajaja |
| Vaya enfermos mentales. Pues medio millón solo de ese país aprox vive entre nosotros. |
Hoy 10:24
|
Perdona pero eso lo sabes tú que estas informado del tema pero alguien que no esté puesto en eso, ni en las rrss por el mensaje no puede intuir que es irónico. Creo que el recurso lingüístico está mal expresado. No hay ironía en eso si el lector no es consciente, y si lees los mensajes verás que la mayoría no lo ha entendido, pero bueno, entiendo que en este foro, cultura se puede encontrar poca. Parece que la mayoría de los que escriben no coge la "ironía" |
Editado: 13:52 -
|
Es muy de esta época echar siempre la culpa al de al lado, o conjurar conspiraciones mundiales, con tal de no asumir la culpa propia ni la responsabilidad que a uno le toca. No hablo sólo del fútbol. |
| hasta "los pibes de la selección son nobles" he leído, para dirigir a semejante cuadrilla más que un mister necesitan a un carcelero, vaya chusma |
Hoy 10:25
| Que pereza los testigos de los amaños del mundial... Primero los antiMessi y ahora estos, la peña vive en Matrix. Puta panda de retrasados... |

acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]