Vinicius se ha operado la mandíbula + fotos
Ayer 10:05
|
Tiene pinta de que se ha hecho una mentoplastia y chao. Un jugador de fútbol en activo no puede hacerse una ortognática con el periodo tan largo de recuperación que tiene. Tendría que hacer coincidir la operación con alguna lesión de larga duración que lo fuera a tener mucho tiempo parado, si no ni de coña le dejan hacérsela. Y sí, Vinicius tiene un retrognatismo bastante cantoso, pero hasta que no se retire no creo que se lo pueda arreglar. |
Ayer 10:12
|
Pues joder... si es verdad esto... la mejora es sustancial. Pero la imbecilidad todavía creo que no se opera, no? |
Ayer 10:22
|
Esto si que es sutil, y no lo de me parecía más mono antes... Que hdp jajajjajajajajajajaj |
Ayer 10:38
|
Normal, estaba bien jodido antes. Justo lo hablaba con mi mano ayer que ese tío tenia que hacerse una ortognática pero hasta que no se retire nanai. |
Ayer 11:09
|
Con una cirugía ortognática no tienes la cara así a las 2 semanas (recordemos que el 5 de julio estaba jugando contra Noruega).
Tiene pinta de que se ha hecho una mentoplastia y chao. Un jugador de fútbol en activo no puede hacerse una ortognática con el periodo tan largo de recuperación que tiene. Tendría que hacer coincidir la operación con alguna lesión de larga duración que lo fuera a tener mucho tiempo parado, si no ni de coña le dejan hacérsela. Y sí, Vinicius tiene un retrognatismo bastante cantoso, pero hasta que no se retire no creo que se lo pueda arreglar. |
Ayer 11:24
| Entro. compruebo que no hay un melofo en la primera página, y decepcionado con forocoches me voy para no volver |