¿son los VASCOS así de AGRESIVOS? Iba a ir a Bilbao en breves...
Ayer 21:47
| En grupo, organizados. A distancia. Metiendo "miedo". Son lamentables. Corderos del sistema. Unos borregos. Me pilla en Bilbo y me río en sus caras. Gallitos de corral. |
Ayer 21:49
|
En Bilbao llamamos BORONOS a los provincianos que desconocen como comportarse en la vida urbana. No hay más que ver la cara difícil que tienen, probablemente por eso se la tapen. |
Ayer 21:50
| Una pena que no resucitase Blas de Lezo y les enseñase a esos trozos de mierda lo que es un vasco de verdad. |
Ayer 21:54
| Yo no entiendo por qué un español normal iba a perder su tiempo y dinero en visitar uns región donde le odian solo por ser español pudiendo ir a otros miles de sitios. Si te mola el norte pues te vas a Cantabria o Asturias que no tienen tarita... |
Ayer 21:55
| Si vas con la camiseta de la selección puedes tener problemas, si te peinas cabeza brócoli y llevas la de marruecos te dan las llaves del piso para que te folles a su Izaskun de 18 años. |
Ayer 21:56
| con lo fácil que es quitarle la nacionalidad española y mandarlos a tomar por culo con su pm, que no vuelvan a pisar España |
Ayer 21:57
|
Que enseñen pasaporte. Se insultan a si mismos los retrasados. Ahora en serio, que porculo los indepes ya sean de allí o de otra comunidad, a ver si se extinguen y queda un país más unido que luche por el bienestar y progreso y no por sus taras |
Ayer 21:58
|
Estos son los que se autoperciben como oprimidos por España? Son unos mierdas, tienen Euskadi invadida de moros pero ante esos , se ponen de rodillas. |
Ayer 21:59
![]() Si dependiese de mí, ertzaintzas a dar palizones y pisar cabezas y se acabó el problema. |
Ayer 22:01
| La endogamia... Pero vamos solo salen cuando van muchos juntos si no están calladitos |
Ayer 22:03
|
Puta españa, pero ya viene papá estado a reponer los daños causados, tranquis! |
Ayer 22:03
| Que asco compartir pais con esa gentuza.....ojalá les den la independencia de una puta vez |
Ayer 22:05
|
Estos son paridos sin ganas, dementes, hijos de hermanos y demas chusma. Bilbao es de puta madre y vas a disfrutar . |