Argentina está celebrando el subcampeonato
20-jul-2026 03:21
|
Lo que he aprendido shur es que la Argentina tiene dos tipos de gentes, los pelotudos y el resto. Lamentablemente la mayoría son pelotudos, pero bueno.
Aquí el fútbol se lo siente de una forma de decir “yo soy superior a vos si te gano”, y eso implica a toda costa. Mi mano es dt de fútbol femenino y he escuchado a padres que le dan dinero por cada gol que hace su hija. En este mundial se vio gente que vendió cosas de hasta la madre para viajar, te imaginas la vergüenza que me da???? Pero otros lo ven como “que vivo”, o “qué genio”, bueno, esos son los pelotudos… Insisto shur, festejen, disfruten, bailen, griten, que son unos gran campeones!!!!!! |
20-jul-2026 03:22
|
Lo que he aprendido shur es que la Argentina tiene dos tipos de gentes, los pelotudos y el resto. Lamentablemente la mayoría son pelotudos, pero bueno.
Aquí el fútbol se lo siente de una forma de decir “yo soy superior a vos si te gano”, y eso implica a toda costa. Mi mano es dt de fútbol femenino y he escuchado a padres que le dan dinero por cada gol que hace su hija. En este mundial se vio gente que vendió cosas de hasta la madre para viajar, te imaginas la vergüenza que me da???? Pero otros lo ven como “que vivo”, o “qué genio”, bueno, esos son los pelotudos… Insisto shur, festejen, disfruten, bailen, griten, que son unos gran campeones!!!!!! Gracias shur, sabía que debía haber gente más normal y sensata.. obviamente aquí se generaliza, pero es porque normalmente a los que dan más voz, levantando más el tono y dando más por culo, son los más ignorantes.. el que es sensato se espera al resultado y no va a humillar al rival. Pero con todo, me alegra que españa si pierde da la mano y reconoce. Nunca ha jugado a no dejar jugar como hoy lo ha hecho argentina, como hizo francia el otro día cuando se le acababa el tiempo o como hizo Holanda en 2010... Se gana no solo por resultado si no por mérito. Disfruta tu también shur, si estás en españa supongo que también te gusta y para eso es el mundial, para unir a unos equipos a jugar. Y el ejemplo que da españa es el de ser competitivo pero sin llegar al todo vale. No es una guerra. Es hora de que si como dicen, son el pais más europeo de Hispanoamérica, lo demuestren en esto también, vi mi apellido entre las filas argentinas.. algo de españa queda, es hora de que salga. |
20-jul-2026 12:06
|
Casi peor que perder es la puta mierda de imagen que han dado. ¿Como alguien que aspira a ser campeón del mundo puede no tirar a puerta ni una sola vez en los 90 minutos? Solo tiraron a puerta en la prorroga cuando ya veían el partido perdido. Se comportaron como un equipo tipo Cabo Verde, que saben que juegan con un rival superior a ellos y juegan a encerrarse atras buscando el empate. Bueno, en realidad Cabo Verde jugó mejor. |
20-jul-2026 12:17
|
Me gusta vuestra gente, aparte me sirve para conocer muchas cosas de ustedes. Llegué aquí en 2008, por el Dakar en Sudamérica. En forocoches era el único lugar que los mapas de etapa por etapa estaban antes que en cualquier lado.- |
20-jul-2026 12:20
| el fernet es italiano y el asado argentino una puta mierda como toda su pseudo gastronomía. |
20-jul-2026 12:20
| Pues que se metan el obelisco ese por el culo uno tras otro jajajjajaja gentuza, y jugadores violentos |
20-jul-2026 12:30
|
+1
Casi peor que perder es la puta mierda de imagen que han dado. ¿Como alguien que aspira a ser campeón del mundo puede no tirar a puerta ni una sola vez en los 90 minutos? Solo tiraron a puerta en la prorroga cuando ya veían el partido perdido. Se comportaron como un equipo tipo Cabo Verde, que saben que juegan con un rival superior a ellos y juegan a encerrarse atras buscando el empate. Bueno, en realidad Cabo Verde jugó mejor. En 90 minutos no tiraron ni a puert ni fuera y en la prórroga tiraron 2 veces pero ninguna a puerta. |
Ayer 04:29
| ahora tienen 3 copas y un subcampeonato, bos cuantas copas y subcampeonatos tenes bobo? |
Ayer 04:41
|
Lo de celebrar con cabalgata y todo ser subcampeón solo lo había visto una vez y fue Croacia lo cual era totalmente lógico porque era una hazaña. Nunca imaginé el nivel de ensimismamiento de los argentinos, he empezado a ver en las ultimas horas que LES ROBAMOS con el árbitro o que SE DEJARON ganar y por eso no tiraron XD |
Ayer 05:21
|
Habrá alguno por ahí pensando que se pueden poner estrella de plata por los subcampeonatos, así tendrían 7 estrellas. |
Ayer 05:29
|
|
Ayer 05:45
|
Se agradece ver a alguien más aterrizado que el resto de sus compatriotas dejándose llevar por la emoción. |
Ayer 06:06
| No me rompás las pelotas boludo, nos ganó una selesión con un entrenador que es un tobogán de piojossss y otro que es un parqueee temáticooo de piojossss |
Ayer 06:08
| Tienen que desviar la atencion y creerse por encima del resto aun en la derrota humillante mas absoluta, lo unico que reflejan al resto del planeta, una vez mas, es tener el menor IQ de toda hispanoamerica, que ya es decir. |
Ayer 06:19
, la verdad que es de lo más lamentable que se ha visto en un campo de fútbol en muchísimo tiempo
|

Les robamos el oro y la copa del mundo