EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial

bicicletero
ForoCoches: Miembro
Cita de Llondru
La embajada de EEUU en Madrid da las citas A UN AÑO vista.
Muy práctico todo
Claramente a ellos se la suda todo. Que quieres ir a USA? Planifica tu viaje con un año y medio de antelacion, gastate una pasta y pierde todo un dia en transporte si eres de fuera, y gastate mas en el visado.
Hay modo "urgente", pagando más
Bogomilo
Cita de Macarrona
En Cuba desde hace décadas no te sellan el pasaporte. Como van a saber los maderos de USA que has pisado Cuba si no cruzan datos porque el gobierno cubano no los facilita?
En el ESTA te lo preguntan directamente.

Mientes?
ptto
Cita de Quieres50euros
Lo lógico es que vaya a la embajada americana en Madrid y explique el caso
Le pasa lo mismo que a mí. La cita en la embajada de Madrid te la suelen dar en 14-15 meses.

Buena suerte,
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Bogomilo

Mientes?
Yo sé de una persona que estuvo en Cuba, mintió y le dieron la ESTA mintiendo. Uno de mis colegas, el hermano se casó con una cubana y fueron a la boda allí en el 2012.

Entró a USA fácil. Preguntas solo a qué viene, dónde nos vamos a quedar, y qué vamos a visitar.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Quieres50euros
En fin de semana?
Bogomilo
Cita de Macarrona
Yo sé de una persona que estuvo en Cuba, mintió y le dieron la ESTA mintiendo. Uno de mis colegas, el hermano se casó con una cubana y fueron a la boda allí en el 2012.

Entró a USA fácil. Preguntas solo a qué viene, dónde nos vamos a quedar, y qué vamos a visitar.

Bien. Si te pillan vuelves perdiendo vuelo y todas las reservas

Yo no me la jugaría, sobre todo porque pueden revisarte el Movil y ver tus foros en el Malecón en Instagram
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Cita de Parajon
Es raro de cojones que te lo denieguen sin antecedentes. Suele ser por llamarte igual que algún barco mexicano. Que ya es casualidad. Y en ese caso estás jodido.
Como hayas sido activo antiusa online ya no pasas
Supositorio
Cita de josee
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España.

He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada.
Es muy sencillo, no vuelvas. Yo voy diez o doce veces al año, entre trabajo y placer, y nunca tengo ningún problema.
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
EEUU: su dictadura, sus normas
commodore
Cita de Macarrona

pues se la ha jugado y le ha salido bien
se podría haber quedado encerrado 15 días en una habitación sin ventanas de un aeropuerto y haber perdido el dinero de billetes y hoteles y demás, lo más probablemente, también
Synodai
Cita de Macarrona

Yo os aconsejaría que no hicieseis eso, lo normal es que no te pillen, pero si te pillan y el juez tiene ganas de fiesta la primera vez son hasta 10 años de cárcel y la segunda hasta 25. Mentir en el ESTA se considera un “felony”, poca broma.
commodore
Cita de Supositorio
Es muy sencillo, no vuelvas. Yo voy diez o doce veces al año, entre trabajo y placer, y nunca tengo ningún problema.

en qué sector trabajas, shur?
si se puede decir
arauko
Cita de Macarrona

En problema es si te pillan mintiendo. Que es poco probable? Puede, pero si te pillan, ya te puedes ir despidiendo de visitar USA de por vida. Y que te hayas librado una vez, no significa que la siguiente vez que la pidas no detecten la mentira previa. Y si te pillan estando alli, deportacion a tu cuenta, claro.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Bogomilo
Bien. Si te pillan vuelves perdiendo vuelo y todas las reservas

Yo no me la jugaría, sobre todo porque pueden revisarte el Movil y ver tus foros en el Malecón en Instagram
A los policías de la frontera solo les interesa que te pires del país antes de que te caduque el permiso y que no curres en negro quitándole trabajo a alguien de allí
Razzi
Razzi
Cita de Bogomilo

Mientes?
Por supuesto que sí, lo he hecho varias veces.

Añado, si vienes de un pais europeo te hacen 4 preguntas estilo donde vas, de donde vienes, que vienes a hacer y traes algún producto que haya que declarar y andando.
edubc
Cita de Quieres50euros
Eso les pasó a mis suegros, se lo denegaron y pidieron cita en la embajada en Madrid. Allí explicaron todo (fue turismo) y se lo concedieron.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Pableras85
Y se espera a hacerlo todo en el último minuto.

se ve que tenia mucha fe en que España llegara a la final
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No me puede sudar más la polla
917
En la actualidad, Estados Unidos es un país particularmente odioso.

No me veréis por sllá.
aye-aye
I wanna be sedated
Pues ya está .
Su país, sus normas.
Si vas a jugar a irán, no entras en eeuu.

Es una bobada?
Si

Pero hay que respetarlo porque ellos
Lo quieren así.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de arauko
En problema es si te pillan mintiendo. Que es poco probable? Puede, pero si te pillan, ya te puedes ir despidiendo de visitar USA de por vida. Y que te hayas librado una vez, no significa que la siguiente vez que la pidas no detecten la mentira previa. Y si te pillan estando alli, deportacion a tu cuenta, claro.
Estuvimos en Chicago y NY y me parecen de lo más sobrevalorado. Ciudades llenas de mierda, vagabundos hasta las cejas por todas partes y un metro viejo y sucio. Hostelería horrenda.

Si me prohíben la entrada a USA tampoco me parecería gran cosa.
Razzi
Razzi
Cita de arauko
Pero qué os creeis que hacen los usanos cuando vienes en un vuelo de Europa con tu pasaporte europeo? Te hacen cuatro preguntas y listo, es surrealista pensar que te van a pillar.
917
Cita de Revolucionado
EEUU: su dictadura, sus normas
Trump ha convertido a Estados Unidos en un país odioso.
crazyroto2
Cita de Macarrona
En Cuba desde hace décadas no te sellan el pasaporte. Como van a saber los maderos de USA que has pisado Cuba si no cruzan datos porque el gobierno cubano no los facilita?
Porque todos los vuelos pasan por espacio aereo americano
commodore
Cita de Macarrona
A los policías de la frontera solo les interesa que te pires del país antes de que te caduque el permiso y que no curres en negro quitándole trabajo a alguien de allí

claro que sí
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Razzi
Pero qué os creeis que hacen los usanos cuando vienes en un vuelo de Europa con tu pasaporte europeo? Te hacen cuatro preguntas y listo, es surrealista pensar que te van a pillar.
Solo empiezan a preguntar si ven algo que no les cuadra. Por ejemplo que te pregunten donde te quedas o que vas a visitar y respondas cosas poco convincentes.

Siendo europeo mucho la tienes que liar para que te lleven al cuartillo de las entrevistas.

A dos de hoy se la suda que vayas a cuba. Te rechazan el ESTA por ley. Mientras te pires cuando dices y no curres en suelo americano se la suda todo lo demás (siempre que no te metas en líos con la poli)
tortysites
Señorio
Cita de makinacho
Siendo específicos, no le han denegado la entrada al país. Le han denegado poder ir sin visado. Tiene que solicitar entrevista en el consulado.
Consulado se puede o solo embajada?
ficticio
ola k ase
Cita de Macarrona
Din, si tienes el vuelo de vuelta ningun problema
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de tortysites
Consulado se puede o solo embajada?
Los consulados americanos solo dan servicio a los ciudadanos americanos. La embajada es quien se encarga de los servicios a extranjeros como visados.
miguel1983
Expat
Suele ser por hacer pasado por países de la lista negra: iran cuba Corea del Norte etc.

Solución: sabiendo con antelación del viaje, declarar perdido el pasaporte y entrar con uno sin los sellos de dichos países. Esto era en su día, igual hoy estando informatizado igual no sirve ya.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día