EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial
Ayer 09:50
|
La embajada de EEUU en Madrid da las citas A UN AÑO vista.
Muy práctico todo ![]() Claramente a ellos se la suda todo. Que quieres ir a USA? Planifica tu viaje con un año y medio de antelacion, gastate una pasta y pierde todo un dia en transporte si eres de fuera, y gastate mas en el visado. |
Ayer 09:53
|
Le pasa lo mismo que a mí. La cita en la embajada de Madrid te la suelen dar en 14-15 meses. Buena suerte, |
Ayer 09:56
|
Yo sé de una persona que estuvo en Cuba, mintió y le dieron la ESTA mintiendo. Uno de mis colegas, el hermano se casó con una cubana y fueron a la boda allí en el 2012. Entró a USA fácil. Preguntas solo a qué viene, dónde nos vamos a quedar, y qué vamos a visitar. |
Ayer 09:58
|
Bien. Si te pillan vuelves perdiendo vuelo y todas las reservas Yo no me la jugaría, sobre todo porque pueden revisarte el Movil y ver tus foros en el Malecón en Instagram |
Ayer 09:59
|
EE.UU es el país más asqueroso que hay para entrar, pero desde hace décadas. Por ejemplo un amigo que tiene que ir mucho por trabajo cada vez que entra o hace escala le retienen varias horas en una habitación si móvil ni nada. Por su nombre y apellidos que es de los más comunes en España.
He estado en vuelos que aleatoriamente retienen a una parte del pasaje, vuelos de escala en NY que retienen medio avión y pierdes el vuelo a España y como es por seguridad no te idemnizan ni nada. |
Ayer 10:01
|
pues se la ha jugado y le ha salido bien se podría haber quedado encerrado 15 días en una habitación sin ventanas de un aeropuerto y haber perdido el dinero de billetes y hoteles y demás, lo más probablemente, también |
Ayer 10:01
| Yo os aconsejaría que no hicieseis eso, lo normal es que no te pillen, pero si te pillan y el juez tiene ganas de fiesta la primera vez son hasta 10 años de cárcel y la segunda hasta 25. Mentir en el ESTA se considera un “felony”, poca broma. |
Ayer 10:02
| En problema es si te pillan mintiendo. Que es poco probable? Puede, pero si te pillan, ya te puedes ir despidiendo de visitar USA de por vida. Y que te hayas librado una vez, no significa que la siguiente vez que la pidas no detecten la mentira previa. Y si te pillan estando alli, deportacion a tu cuenta, claro. |
Ayer 10:03
| A los policías de la frontera solo les interesa que te pires del país antes de que te caduque el permiso y que no curres en negro quitándole trabajo a alguien de allí |
Ayer 10:03
|
Por supuesto que sí, lo he hecho varias veces. Añado, si vienes de un pais europeo te hacen 4 preguntas estilo donde vas, de donde vienes, que vienes a hacer y traes algún producto que haya que declarar y andando. |
Ayer 10:04
| Eso les pasó a mis suegros, se lo denegaron y pidieron cita en la embajada en Madrid. Allí explicaron todo (fue turismo) y se lo concedieron. |
Ayer 10:05
|
En la actualidad, Estados Unidos es un país particularmente odioso. No me veréis por sllá. |
Ayer 10:06
|
Pues ya está . Su país, sus normas. Si vas a jugar a irán, no entras en eeuu. Es una bobada? Si Pero hay que respetarlo porque ellos Lo quieren así. |
Ayer 10:07
|
En problema es si te pillan mintiendo. Que es poco probable? Puede, pero si te pillan, ya te puedes ir despidiendo de visitar USA de por vida. Y que te hayas librado una vez, no significa que la siguiente vez que la pidas no detecten la mentira previa. Y si te pillan estando alli, deportacion a tu cuenta, claro.
Si me prohíben la entrada a USA tampoco me parecería gran cosa. |
Ayer 10:07
|
En problema es si te pillan mintiendo. Que es poco probable? Puede, pero si te pillan, ya te puedes ir despidiendo de visitar USA de por vida. Y que te hayas librado una vez, no significa que la siguiente vez que la pidas no detecten la mentira previa. Y si te pillan estando alli, deportacion a tu cuenta, claro.
|
Ayer 10:11
|
Siendo europeo mucho la tienes que liar para que te lleven al cuartillo de las entrevistas. A dos de hoy se la suda que vayas a cuba. Te rechazan el ESTA por ley. Mientras te pires cuando dices y no curres en suelo americano se la suda todo lo demás (siempre que no te metas en líos con la poli) |
Ayer 10:14
| Los consulados americanos solo dan servicio a los ciudadanos americanos. La embajada es quien se encarga de los servicios a extranjeros como visados. |
Ayer 10:14
|
Suele ser por hacer pasado por países de la lista negra: iran cuba Corea del Norte etc. Solución: sabiendo con antelación del viaje, declarar perdido el pasaporte y entrar con uno sin los sellos de dichos países. Esto era en su día, igual hoy estando informatizado igual no sirve ya. |