Moterdo domado por negra

Asukiki
ForoCoches: Miembro
El que da por detrás....

Es igual o más de maricón.
Incorrecto_C
ForoCoches: Usuario
Cita de Novgorod
las motos tardan más en frenar que los coches, esos frenazos son mortíferos.
Como motero, viendo el vídeo, y habiendo tenido sustos, sigo pensando que la -culpa- es del motorista.
No se anticipa, hay demasiados coches para llevar esa velocidad, y como es normal, creo que el miedo le bloquea un poco la reacción.
De la reacción no te hablo ya...
Evolaco
Cita de Sir Donald
La distancia de seguridad es correcta. El problema es que empieza a frenar muy tarde. Frena cuando ya se ha comido media distancia de seguridad. De que te sirve llevar 100m y empezar a frenar a 40m. Obviamente a la velocidad que lleva no le da tiempo a frenar.

Culpa del rojo y falta de pericia al volante de la moto. Aquí el único que no tiene culpa de nada es la furgoneta gris
Qué coño va a ser culpa del rojo
angel4891
paleto de los bosques
Cita de Ni tan mal
No le veo poner la baliza V16, muy mal.
Cita de sp_pablo
Si es que no sé porque no va solo por la carretera, los demás nos tenemos que quitar obviamente.
¿Y esos gritos y esas formas? Para el vídeo supongo ¿No?
Porqué claro, solo importa él y el resto de coches gente nada
Ya esta todo dicho.

Se comio la distancia de seguridad y circula entre carriles. Eso: un payaso payaseando
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Ley sagrada de la carretera, “quien da por detrás, siempre tiene la culpa “
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de DisneyLand
Catalán y motero no falla
Catalán dice... Ese no habla el catalán desde que acabó la ESO.

Es un xarnego. Encima en BCN rondas y con su grupeta de tontos.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Sir Donald
La distancia de seguridad es correcta. El problema es que empieza a frenar muy tarde. Frena cuando ya se ha comido media distancia de seguridad. De que te sirve llevar 100m y empezar a frenar a 40m. Obviamente a la velocidad que lleva no le da tiempo a frenar.

Culpa del rojo y falta de pericia al volante de la moto. Aquí el único que no tiene culpa de nada es la furgoneta gris
Culpa del rojo por que?
elsai12
Ser ancestral
"disfrutar de las motos" por autovia, pobre gente en esos paises de mierda.
wintermute
Iba a distancia de seguridad y se salta a la furgo por el lado en mugar de frenar. Poco le pasa al mongolo
Fire Water
.Apache Spiroad.
Otro que cuando la caga la culpa es de los demás.
Es el problema de malcriar a los niños, luego de mayores se creen el centro del universo y les llega la frustración
El_hueso_manda
La ley del hueso
igual el señor de la moto no sabe que cuando al coche de delante se le encienden los pilotos rojos traseros es que está frenando....
Pas
La moto no respeta la distancia de seguridad y tiene el tiempo de reacción de una abuelita y a llorar
MangelBcn
Cita de mark36
es asi, la furgoneta no tiene la misma frenada que el coche rojo y se lo come (por suerte tenemos el video del empujaembragues), el seguro del coche rojo palma el arreglo del furgon negro (el morro)

y el motorista que iba zumbando no tuvo distancia suficiente para esa velocidad, y se come el paragolpes trasero, por tonto, por lo que el paragolpes trasero lo palma el seguro del cascos, y desde luego el arreglo de su burra se lo come él tambien porque aunque el coche rojo provocase el accidente... iba zumbando la moto asique...
Y ya estaría
el_saltimbanqui
Me recordó al de "Ma hecho un esguince"
croisant
ForoCoches: Destacado
El IQ es el que es
_Anthony_
Motorista manco VS negra salvaje. Fight!
DrLecterMorgan
Cita de nogui
mucha distancia de seguridad y no sabe frenar, vaya tontaco
+10000
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Respetando la distancia de seguridad dice... La distancia de seguridad es aquella en la que puedes detener totalmente tu vehículo sin peligro, por tanto, no la respetaba.
elhumilde
Es gracioso la gente que llama distancia de seguridad a una distancia en el que no son capaces de frenar en caso de frenada brusca del de adelante.
road/and/track
Si hay un coche delante accidentado, ¿que coño quiere?
colchonsky
Resignacionista
ya vivimos en Namibia
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Marelli
Muchas distancia de seguridad no llevaba si no le dio tiempo a detenerse.....lo de la negra ya tal.
Creía que iba a sacar una lanza o un machete la señora de Wakanda y ensartar al motero.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un niñato que aún no entendió el código de circulación.

Y todo chulo bufando y gritando.... directo a la flagoneetaa....

Ayyy mi amol que salió la negra dominicana... y hiciste un moonwalk pa'trás perfecto!!

Cuidao que la negra no se anda con tonterías.

Y cuidao con los numeritos de niñato, que igual un día te sacan una pipa o un machete y ahí zanjamos la discusión!
baby doc
Cita de Fire Water
Otro que cuando la caga la culpa es de los demás.
Es el problema de malcriar a los niños, luego de mayores se creen el centro del universo y les llega la frustración
tal cual
nocat
BARNEY GUMBLE
Pero si el que da por detrás es el, el es el que no lleva distancia de seguridad.
Soranthax
Si vas atrás y golpeas tu, la culpa es tuya. Supongo que el subnormal este se piensa que el mundo debe abrirle camino por ir en moto.
ElCarmona
Cita de jlcm_cm
Ciertamente si no hay contacto entre el rojo y la monovolumen de delante la moto no lleva razón porque es el el que golpea al de delante. Vaya un flipao. Y eso es al margen de lo que haga el de rojo
Parece que no hay nada de contacto entre la furgo y el panchomovil

Cita de clipman
No se ve una mierda pero me parece que ha ocurrido lo siguiente: El coche rojo hace una maniobra de riesgo. Se cuela a toda velocidad y da un frenazo. El otro coche se lo come (no sé si se aprecia el capó ligeramente abollado) y luego viene la moto.

Ligeramente

Algún rocecillo aparcando, poca cosa
MangelBcn
Cita de Tebas_HDP
Chavales hay que encender la pantalla para ver los videos
El de rojo se mete delante del otro, el otro se lo come y por eso pega frenazo.

La moto puede mantener más distancia de seguridad, pero el causante siempre va a ser el de rojo que se ha metido sin mirar y por eso el otro coche se lo come
El coche roto es el causante del primer choque, del segundo es culpa de la moto.
pabolas
Cita de jlcm_cm
Ciertamente si no hay contacto entre el rojo y la monovolumen de delante la moto no lleva razón porque es el el que golpea al de delante. Vaya un flipao. Y eso es al margen de lo que haga el de rojo
No hay contacto?

No se yo... mira el capó justo cuando pasa el de la moto al lado.
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
"respetando la velocidad"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día