Nace I.R.E.N.E | El nuevo partido de Irene Montero
Hoy 11:51
| Tu que crees? Porque podrá ser todo el trolleo que tu quieras, pero la gente que ya tiene caladas a estas alimañas sabe que tienen el Ego y sobervia como para hacer esto... y cosas peores. |
Hoy 11:54
| menos mal que he leído que es cuenta parodia, pero no me sorprendería nada; y tampoco me sorprendería que ganara escaños y que estuviera tocando los cojones en el gobierno otra vez. |
Hoy 11:56
|
jaja si es en serio me meo las ultimas siglas, lo tipico que jugabas de pequeño, y te inventas para que coincida jajaja el guion jajajaja |
Hoy 11:58
Un proyecto nada radical y nada personalista. Espero que la gente se de cuenta de que es coña... pero un coña que da totalmente en la diana. |
Hoy 12:00
A ver es coña pero ni me sorprendería… recuerdo que el logo de Podemos cuando se presentaba a las primeras elecciones era el careto del coletas
|
Hoy 12:04
|
Cuanto borrego creyendo la primera mierda que suelta una cuenta parodia. Vaya nivelito. |
Hoy 12:05
|
Pone "española" y colores de la enseña nacional. No puede ser, lo tienen prohibido. P.D.: Menos mal que cuando surgió el 15M no cogieron la bandera de España (xq la tienen asco), porque si no, hoy por mayoría popular del país, seríamos Venezuela, con el beneplácito de la población. Uff, menos mal. |
Hoy 12:06
| Un proyecto para seguir chupando del bote de los españoles a cambio de poner 3 tweets contra el xokas y hacer el ridiculo en el parlamento europeo 1 vez al mes. |
Hoy 12:08
| No me convencen, yo voy a votar al GAMBA (Grupo Anarquista y Mónarquico Basado en Antonio). |