🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
141
28,66%
Será un FRACASO
351
71,34%

Votantes: 492. Tú no puedes votar en esta encuesta
ajracing
En los libros no era así
Cita de biaggi
Circuito irrelevante que estará unos años en el mundial y adiós. En Madrid no hay cultura de F1 como en otros sitios y con Alonso y Sainz sin protagonismo, van a tener que poner unos precios de escandalo para compensar económicamente las sillas vacías. Quien lo sufrirá seran los que lo acabarán pagando: los madrileños
No claro, en Madrid jamás se había corrido nunca una carrera de F1...

Triple_H
ForoCoches: Miembro
Si los usanos han puesto el césped pegado con cinta imagínate nosotros.
Juanchu
Cita de Rafabrifer
Estando Jerez, Ricardo Tormo, Motorland…. Van y se sacan de la manga esta tremenda m*****
Motorland, si hacen la horquilla de entrada a la recta de meta, en lugar de la curva abierta te lo compro. Pero está en un pueblo, mal comunicado y a tomar por culo de cualquier ciudad grande.

Los otros circuitos que hay en España no son viables para la F1 desde hace como 25 años.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
Quiero que sea un fracaso.
Loiss
Pero si estas llorando.
Rogan
Cita de Rafabrifer
Estando Jerez, Ricardo Tormo, Motorland…. Van y se sacan de la manga esta tremenda m*****
Los madrides tienen que tener todo lo mas mejor vale??
Sikorokoto
Cita de Rubenech
Entiendo el escepticismo. Pero vamos, yo solo he hablado estrictamente de lo mierdón que me parece el circuito.

Lo patrocine Ayuso o el Papa. Me da igual.
Hasta que no se inaugure no sabremos si es una mierda o no, se supone que el trazado, longitud, anchura, boxes, seguridad, localización, etc. lo tiene que aprobar la FIA, y no es moco de pavo.
wasted_years
Don't waste your time
No va a dar tiempo a acabarlo
ajracing
En los libros no era así
Cita de wasted_years
No va a dar tiempo a acabarlo
Si, no van a llegar ni de coña, aún no han empezado ni a asfaltar...

Palawan
Cita de aquabona
Adivina por que se llama circuito del jarama, y que hay al otro lado de la carretera.
chicotimido
Mientras no me cueste dinero, me la suda que chapen el circuito después de la carrera. Ahora a los madri-leños el pellizco al bolsillo se lo han pegado.Tendrán plan B para rentabilizarlo...
Eurt
Hasta que construyan casas al lado, los vecinos denuncien y tengas que ir un buen tramo como si fueses por una nacional.
AirOne
Podían haberlo llamado Madrid A Todo Gas, oportunidad perdida.
Mandarin
Será la polla... Para los dirigentes que lo organizan, igual que en Valencia, casualmente por el mismo partido. Ahora ya habrán pulido los detalles que causaron que descubrieran la estafa a los valencianos.
Afilador
Cita de dw8206
Valencia 2.0
E ya.

A quemar dinero público que total, luego me vuelven a botarrrr
Jack07
Valencia 2.0

Ya se vera pero por el trazado me da que va a ser un circuito muy aburrido.
Highspeed250
Cita de Elkiwi197
Soy de la zona y se ve venir el fracaso desde hace un par de años minimo
Argumenta para los que no somos de la zona
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
La pista en si puede estar bien. Pero la zona es demigrante
in_your_face
Buaaaa que guapo no? Como el dinero de los madrileños que se irá en esa puta mierda también esta guapísimo bro
Staythecourse
Cita de RocosoSabroso
Es de sentido común hacer un circuito en un descampado, que como precio de licitación creo que eran 110M, y pagar 50M al año por hacer una carrera de un fin de semana?
¿Cuál es tu análisis de ingresos vs gastos? ¿Sale rentable?
wasted_years
Don't waste your time
Cita de ajracing
Si, no van a llegar ni de coña, aún no han empezado ni a asfaltar...

Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea

Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing
Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda

El sitio elegido es un error
MePresento
Cita de RocosoSabroso
Es de sentido común hacer un circuito en un descampado, que como precio de licitación creo que eran 110M, y pagar 50M al año por hacer una carrera de un fin de semana?
Ahora saca los números de los ingresos, los costes por si solos no dicen nada.

Si los ingresos del evento + la gente que viene de fuera en hoteles, restauración...etc es menor, entonces es un fracaso

Si es mayor es un acierto

Y eso aún no se sabe.

Yo soy partidario de que se promocionen y se hagan cosas que potencialmente generen beneficios; veremos si han acertado o no
ajracing
En los libros no era así
Cita de wasted_years
Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea

Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing
Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda

El sitio elegido es un error
Lógico, mira como estaban los alrededores de muchos circuitos, ya sean permanentes o urbanos, a falta de 2 meses de la primera carrera. Falta montar las fan zone, rellenar los huecos con hectáreas de césped artificial y palante.
Dijon-Prenois
Català opressor
Es una basura
minority
Pues un a basura, como el todos los circuitos "urbanos" recientes. A quien se le ha ocurrido montar el circuito en medio de la nada? Por lo menos el de valencia tenia su gracia que era en el puerto, pero esto...

Va a estar un par de años en el calendario y después a tomar por culo.
PorscheDriver
Stuttgart
Menudo chiste.

Existiendo el Circuit de Catalunya... madre mía
JohnQi
Cuando toque, no albergará más pruebas, quedará en estado de abandono (como ocurrió con el circuito urbano de Valencia, por ejemplo) y podremos decir eso de...

Los mejores circuitos urbanos abandonados, en Madrid
Insema
Curioseador
Qué cosa más cutre.

Lo bueno es que al igual que pasó en Valencia todos los peperos y afines involucrados se van a forrar mientras que el currante paga la fiesta.
ibaques95
Demigrante, como todo lo que hace madrid
juyare
Ni idea tiene la mayoría del impacto económico de algo así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día