🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 492. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 14:59
|
Circuito irrelevante que estará unos años en el mundial y adiós. En Madrid no hay cultura de F1 como en otros sitios y con Alonso y Sainz sin protagonismo, van a tener que poner unos precios de escandalo para compensar económicamente las sillas vacías. Quien lo sufrirá seran los que lo acabarán pagando: los madrileños
|
Ayer 15:00
|
Los otros circuitos que hay en España no son viables para la F1 desde hace como 25 años. |
Ayer 15:04
| Hasta que no se inaugure no sabremos si es una mierda o no, se supone que el trazado, longitud, anchura, boxes, seguridad, localización, etc. lo tiene que aprobar la FIA, y no es moco de pavo. |
Ayer 15:07
| Mientras no me cueste dinero, me la suda que chapen el circuito después de la carrera. Ahora a los madri-leños el pellizco al bolsillo se lo han pegado.Tendrán plan B para rentabilizarlo... |
Ayer 15:07
| Hasta que construyan casas al lado, los vecinos denuncien y tengas que ir un buen tramo como si fueses por una nacional. |
Ayer 15:08
| Será la polla... Para los dirigentes que lo organizan, igual que en Valencia, casualmente por el mismo partido. Ahora ya habrán pulido los detalles que causaron que descubrieran la estafa a los valencianos. |
Ayer 15:09
|
Valencia 2.0 Ya se vera pero por el trazado me da que va a ser un circuito muy aburrido. |
Ayer 15:12
| Buaaaa que guapo no? Como el dinero de los madrileños que se irá en esa puta mierda también esta guapísimo bro |
Ayer 15:16
|
Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda El sitio elegido es un error |
Ayer 15:17
|
Si los ingresos del evento + la gente que viene de fuera en hoteles, restauración...etc es menor, entonces es un fracaso Si es mayor es un acierto Y eso aún no se sabe. Yo soy partidario de que se promocionen y se hagan cosas que potencialmente generen beneficios; veremos si han acertado o no |
Ayer 15:19
|
Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea
Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda El sitio elegido es un error |
Ayer 15:23
|
Pues un a basura, como el todos los circuitos "urbanos" recientes. A quien se le ha ocurrido montar el circuito en medio de la nada? Por lo menos el de valencia tenia su gracia que era en el puerto, pero esto... Va a estar un par de años en el calendario y después a tomar por culo. |
Ayer 15:27
|
Cuando toque, no albergará más pruebas, quedará en estado de abandono (como ocurrió con el circuito urbano de Valencia, por ejemplo) y podremos decir eso de... Los mejores circuitos urbanos abandonados, en Madrid |
Ayer 15:34
|
Qué cosa más cutre. Lo bueno es que al igual que pasó en Valencia todos los peperos y afines involucrados se van a forrar mientras que el currante paga la fiesta. |

Socio nº 558