Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Hoy 07:59
| Lee lo que has escrito y reflexiona. La verdad es que es una putada que alguien con quien has decidido compartir tu vida y tener una hija, justo despues de tenerla, se vuelva una parasita vivalavida. Podria haber sido justo antes, que seria mas facil darle puerta. |
Hoy 08:01
![]() De lo que he dicho a lo que has entendido, no es que haya un trecho, sino que no hay conexión.
|
Hoy 08:02
|
No puedo con las "novias viajeras". Y la puta moda está a la orden del dia... Que asco. No pueden ser normales como una mujer de 1960? Tienen que andar todo el dia con exigencias? me cago en vuestra puta madre. |
Hoy 08:03
|
Billetes y que viaje, 24h ir y otras 24h volver, como poco. Suerte porque la necesitará. |
Hoy 08:12
|
Mujeres mujereando,nada nuevo bajo el sol Si los tios en general no tuvieramos esa necesidad de mojar el pizarrin.las iban a aguantar Rita la cantaora. si el op no es troll,buen infierno le espera con esa mujer. |
Hoy 08:14
| Al menos a la tuya le da por viajar... a la mia el embarazo le dio por ponerme los cuernos y dejarme. |
Hoy 08:15
| Querer viajar es un poco incompatible con tener niños. O una cosa o la otra. Si os planteasteis ser padres toca apechugar unos años sin viajar. |
Hoy 08:17
|
si tiene dinero que vaya a donde quiera, si no tendrá que conformarse con lo que tú digas... Fíjate que a mi me pasa al revés, vivo en Bali con mano de Indonesia, y siempre quiere viajar a Europa |
Hoy 08:18
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. Ver estas cosas me hace valorar mucho más a mi mujer. Huye o parale los pies |
Hoy 08:22
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué.
|