Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 13:14
| Vaya ejemplo de mierda a la par que de cobarde jajaja, si tienes huevos cojes y en cuanto se gira lo coges por el cuello o hablais entre 4 y lo reducis pero claro no hacemos nada por las consecuencias legales, permiteme que me ria shurmano. |
|
Al nível del que le robaron los zapatos en la calle descalzos hace poco. Alguien tiene un sentido del humor jocoso. |
|
Es un joven ingeniero mecanico, de los que venian a brillar Os dais cuenta, no, fachas? despues de terminar en el bar sale fuera a ver si los espejos de los coches estan homologados Grandes, nuestros niños!!! Deberiamos regularizarlos a todos, no solo a unos pocos |
| te digo yo que no, ya no agunato más a esta puta gentuza, llevo mucha rabía acumulada, hubiera ido a por el sin pensarlo, al primer golpe que pega ya estaría tirandole una silla y preparando la siguiente |
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
|
Ayer 13:15
| Imagínate esto en la época de paco, le hacen un Michael Jackson, era negro y acaba blanco... Y la gente en vez de ehh se sumarian a darle. Y no habría consecuencias más que para el |
|
Lo de Torre Pacheco habría acabado de otra manera sin los subnormales grabando. |
| La gente es gilipollas total le pegas una patada en los huevos o por detras y a tomar x culo si es que ... |
Ayer 13:16
| xDDDDDD tio de verdad macho os autoengañais de un modo que me resulta chocante, no harias nada porque el miedo te paralizaria, dejate de ostias macho, ahora resulta que aqui todos sois Ivan Drago. |
|
De verás que no entiendo que nadie le meta dos capones Si fuera algo fuerte que se yo ok Pero ese oompa loompa? |
|
Vienen los más preparados Hacen brillar nuestra sociedad En un año votando a Pedro Sánchez |
Ayer 13:17
|
Sé que vivimos en un país de mierda, pero el argumento ese de que encima le vas a tener que pagar por hostiarle, en serio si cojo, lo tiro al suelo y si acaso le tengo que dar un par de hostias cabe la posibilidad de que me denuncie y salga yo perdiendo? Que yo soy el primero que sé que no vale la pena pelearse en la mayoría de los casos, posibles pinchos, paliza entre 20 seres de luz etc. Pero en este caso que es un cuerpo escombro, podría de verdad salir mal parado? Pregunto sinceramente, porque me da la sensación de que ya mucha gente se escuda en ese argumento de que encima te denuncia él a ti, y entiendo que pase en muchos casos pero me cuesta creerlo también en muchos otros, tirando de sentido común vaya. Repito no hablo de darle una paliza, sino de reducirlo y algún daño colateral. |
Ayer 13:17
| Esta mentalidad tuya es la principal causa del declive de occidente. Ni políticos ni votos ni leyes ni ostias. La falta de amor propio de una sociedad de gusanos cobardes. Y te lo digo sin acritud |
Ayer 13:18
|
A ver si os creéis que las FCSE no actúan porque no quieren. |
| Es que como se te ocurra decirle algo al inmigrante te acusan de racista y te joden la vida |
| Con la cantidad de millones de españoles blanquitos eunucos, afeminados, sodomitas, progresistas y feministas desesperados por saborear un rabazo moruno, acaso te extraña. |
| La gran mayoría de los seguros de comercio y hostelería incluyen una cobertura específica llamada "actos vandálicos" o "daños malintencionados" que se hace cargo de los destrozos provocados por terceros en el local. |
|
Y que puedes ¿hacer? Pero si LA POLICÍA no le puede tocar, no le pueden hacer nada, tienen que detenerlo entre 4 ó 5... y luego está en la calle al día siguiente con 100 antecedentes... Entonces qué puedes hacer tú? Quiero decir... como individuo? |
Ayer 13:19
|
El problema son las grabaciones, si la gente no grabase. En un polígono, rompiendo coches... iban a tardar los dueños en aplicarle la misma terapia. A día de hoy, defiendes el negocio o tu integridad y encima te buscas un problema |
Ayer 13:20
|
En forocoches todos se hubiesen enfrentado a él a pecho descubierto, desarmado al colgado, reducirlo con una llave mágica que solo la instruyen dos senseis en China y después haber invitado a la parroquia a una ronda mientras se habla con alegría de su nómina forocochera. En realidad, si ves a un colgado de esa magnitud, llamas a la policía, que se ocupen ellos y a ser posible no grabas hasta que hayas llamado al 112. Grandes los pacos/charos que documentan todo como prueba, como si no fuera otra excusa para ponerse un video viral en tiktok, justo después de un bailecito que hicieron porque era trend. |
Ayer 13:20
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
Segunda enmienda ya! |
es que no tiene sentido ninguno