¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Ayer 14:10
| No me como algo de un subnormal que se hace llamar Dabiz con B y Z ni aunque me paguen. |
Ayer 14:15
|
Me la comería porque es un cocinero Top y seguro que está increíble. Pero como personaje me resulta repelente. |
Ayer 14:16
| Bueno el chocolate al 99% es amargo y puede ser curioso el toque que da , nada que ver con el chocolate normal . |
Ayer 14:24
| Si me lo encuentro le meto un navajazo en el homoplato al terrorista este. Hay que ser hijo de puta para cargarse así una receta deliciosa como la paella |
Ayer 14:26
|
Obvio que probaría platos suyos encantado. Es uno de los mejores del mundo en la cocina y el prestigio se lo gana por algo, aunque sea un tío que no caiga bien. Y los tópicos sobre lo que debe y no debe llevar una paella, una pizza o cualquier plato aleatorio es de gente cortita. Otra cosa es que me compense pagar lo que cuestan en vez de invertir ese dinero en otras cosas |
Ayer 14:34
| melaco pero hoy me he hecho una con gamba roja de palamos que dejaria a esa a la altura del betun xd |
Ayer 14:36
|
La gastronomía es como la política. Cuando todo está bien y funciona (o está bueno) siempre llega alguien a darle la vuelta para justificar su sueldo, aunque luego salga un mojón incomible, o políticas inexplicables. |
Ayer 14:38
| Pero que le echa chocolate al arroz el hijo de la gran puta. Encima habrá gente que le alabe el gusto |
Ayer 14:39
| El tio sera una eminencia cocinando, pero solo de ver la pinta que tiene y pensar que con esos dedos le toca el coño a la Pedroche, me da arcadas imaginar cualquier plato suyo |
Ayer 14:42
| Este es como cuando eramos pequeños y en los cumpleaños hacíamos todas las mezclas posibles. |