FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 00:18
|
Me lo creo. La última vez que estuve en Francia fui a cenar con mis hijos y en el restaurante los únicos blancos éramos nosotros cinco... |
Hoy 00:20
|
Voy con Francia. Porque así pierdes los dos, Marruecos se va para casa y los franceses pierden su coche. |
Hoy 00:20
|
Marruecos es más asequible, pero da bastante asco. Me da igual. Que jueguen prorroga con expulsados y lesionados. |
Hoy 00:21
|
Si fuera Francia contra Marruecos, iría con Francia. Pero como es "Francia" que les den por culo a los dos y que haya tiros entre la moroynegrada tras el partido |
Hoy 00:21
|
Con los comercios que van a ser saqueados y vandalizados. Y con los franceses normales que lo van a sufrir. |
Hoy 00:22
| Prefiero que gane el mundial francia a que lo gane marruecos, y como no pueden perder los dos, la respuesta está clara |
Hoy 00:25
| La duda ofende no jodas, con Francia shur no me jodas. Imagínate que gana la morolandia un mundial bastante tenemos que aguantarlos ya |
Hoy 00:28
| Suelo ir con el equipo pequeño, pero en este caso y con el asssssco que da la selección marroquí, tengo que ir con Francia. |
Hoy 00:37
|
A la escoria de la selección de Marruecos ya le han regalado bastante dándoles en los despachos lo que perdieron en el campo. Y en cualquier caso da igual quien quiera que gane. Los moronegros premium de Francia van a pasarse por la piedra a Marruecos. |