Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 13:08
|
Suerte en la faena, shur . Te vas a tener que emplear a fondo, las negras folladoras, están acostumbradas a rabos negros de dimensiones generosas. Deja la bandera nacional muy alta, y reviéntala el coño hasta que se la pongan los ojos en blanco. P.D. El olor a cuero es normal , ignóralo y al toro!!!! |
Hoy 13:08
|
-ETS-Posible estafa/sextorsión -Quiere papeles o reagrupar familiares -Mal olor PD: hazte una paja |
Hoy 13:09
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos |
Hoy 13:20
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. |
Hoy 13:27
|
OP, actualiza! Te ha hech las tipicas 3-4 preguntas clave para puntuarte en su checklist de posible pagapapeles? Notas en el aire la facilidad del encamarse debido a su cultura donde el encame no hace falta negociarlo tanto como hacen las españolas que te piden la Luna? |
Hoy 13:28
| Joder, te vas a sentir como un comando en Somalia. Enhorabuena y suerte con lo que viene. |
Hoy 14:07
|
Con ese culazo que se intuye y esos morros te va a dejar más seco que un trozo de tiza. Llévate 6 o 7 bolsas de suero de las grandes para metértelas en vena. Da prueba de vida y deja dirección, por si fuera el caso, hubiera que pasar a por tus restos. |