Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 10:32
| Como se pongan a indemnizar a todos los imbéciles que salen en videos, no llega ni todo el oro del mundo. |
Hoy 10:35
| Con esa chavala coincidí por 2009/2010 de fiesta en una okupa de Madrid (no recuerdo si fue en La Traba o en El Dragón, pero una de esas) y no llevaba nada, pero nada bien la coñita. |
Hoy 10:42
|
Ya ves tu. Cuando pague IRPF y al abogado no le queda ni para pipas. Es como el niño de la piscina que se ha metido a cura. Una exposición así te jode la mente. |
Hoy 10:47
| En cualquier caso es alucinante la velocidad de la justicia. Un tío me tuvo que pagar 50€ por una lesiones, 20 años después del juicio. Yo ya no me acordaba. |
Hoy 10:48
|
El matiz es bastante importante. |
Hoy 10:50
|
Una amiga mía es amiga suya. La chica, que ya tendrá 40 años, es una tía normal, con su familia, marido, hijos... Mi amiga me dijo que es muy buena persona y que no le gusta verse en ese vídeo, como es lógico. |
Hoy 10:51
|
Han utilizado ese video infinidad de veces, se han lucrado a costa de que a esta chavala, independientemente de que sea una yonki (que visto lo visto, parece que eso ya lo superó), la han "encasillado" en ese papel y probablemente a nivel personal le habrá pasado factura, es normal. Es como el chaval este que solo buscaba tranquilidad en la piscina, le hicieron la vida imposible |
Hoy 10:57
|
Pues nada mal, oye El grupo A3 media tiene billetes para enterrar a medio Madrid. Fíjate si le sobran los billetes que montaron una fundación porque no sabían ya donde meterlos
|
Hoy 11:03
| el del mechero de la Sole ya la habrá palmado, porque si no sacaba dinero para toda su progenie |
Hoy 11:04
| Se premia al abogado que estudió para ganarlo. La subnormal que se beneficia del dinero es otra cosa |
Hoy 11:07
| De lo que mas me alegro. No tenían autorización para su uso y si ellos han sacado beneficio me parece perfecto que paguen. Que además, barato les ha salido en mi opinion |