Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....

Jhonny30
ForoCoches: Miembro
Cita de drugos
Pues eso, pasad y dejad vuestras condolencias.

[IMG][/IMG]
Buena señal que aun hoy la mayoria se elegren de la muerte de este especimen de la raza humana. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Quebec
Mincho, never forget you.
Llegó el momento de que la vida lo "ejecutase" a él.
Jhonny30
Cita de Kap0
Ha desperdiciado la mitad de su vida, ha matado pero su guerra la ha perdido.

Oyarzabal metiendo goles para España, y los vascos celebrándolo, arde en el infierno hijo de puta.

No la perdieron, la ganaron.
delafo
ForoCoches: Usuario
Ese se paseaba por su pueblo y le defendian:asi alguien le mee en la tumba o le caguen como se cago el encima literalmente cuando lo detuvieron iba cagado.
Rukiki
Cita de Uig
Votan a un partido que pacta con Bildu, sabes perfectamente a lo que me refiero
También votan a un partido que pacta con Junts y el PNV y no por ello son de derechas o indepes

Al votante sociata se la pela la política, sólo quiere que le suban la pensión o le ajusten la paguita de funcionario al IPC

Una vez consiguen eso, como si el gobierno manda a una minoría a campos de exterminio, hay hambrunas o vienen los 4 jinetes del apocalipsis

https://www.youtube.com/shorts/hQnCarbebOA
komando Y
Dep
gpafc
Dia de luto en el congreso
Sanglasr1
Que lastima que se vaya solito, ojalá compartiera camino con familiares y amigos
rastocamares
Bien muerto está
un brindis
Travis_Bickle
Los GAL deberían haber hecho su trabajo bien hace décadas.

Es más, no sé cómo la Guardia Civil no lo ultimó in situ cuando lo cazó en 1984 escondido en un armario en un piso de Hernani después de un tiroteo.
ginnn
El que se hacía pis encima cuando le apuntaban con un arma
Boke MLG
Capitán Salami
Lástima que me pille tan lejos, si no iba a cagarme en su puta tumba. Espero que haya sufrido el cerdo.
Ahssawarmao
Es el momento de ir a cagar en su tumba
Erestor
3 décadas chupando del bote, una lástima que no exista la pena de muerte
Kap0
Cita de Jhonny30
No la perdieron, la ganaron.
Que va shur, hay 4 viviendo del cuento, arruinaron unas familias asesinado, más de las que nos merecemos, pero perdieron.

La mayoría de los etarras mentales son unos desgraciados y los que simpatizan viven con odio de las falsas promesas.

Me dan pena y asco.
Pirata.tgn
Premium
Me alegro
Machariel
Battleship
Que su primer día en el infierno se le eternice por 10.000 años. Y que de todos, sea el más breve.
Chemfu
Tanta sangre derramada y mira en que se ha convertido el Pais Vasco, invadido por hinjenieros.

Espero que este hijo de puta haya vivido lo suficiente para darse cuenta de que su vida y su lucha no han tenido ningún sentido.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
La pena es q no haya sido en la cárcel y tras sufrir mucho
Uriel
Bueno, se ha pasado casi media vida en la carcel. Solo espero que sufriese mucho para morir
Ecuánime
Desconocido
80 años.. en fin.
tartesso
Este era el que se meaba cuando le daban fuerte en el cuartel. Recuerdo un GC que me comentó que un compañero lo puso fino y se cago encima se limpió la mierda con sus calzoncillos
Elfo Reromedio
No había nada que celebrar, hoy ya hay tema
Salvador_Dalí
Espero que muriese sufriendo ese malnacido
tamastur
Espero que haya sufrido lo indecible durante los últimos años.
Alzo mi copa por ello!!!!
Kikelon
Ha muerto un socio asesino del gobierno.
*Technics
The Original Sessions
Mucho ha durado esa rata

Alguno sabe dónde lo van a enterrar?
Picoshur
Un hijo de puta menos
Oliverri
Cita de tartesso
Este era el que se meaba cuando le daban fuerte en el cuartel. Recuerdo un GC que me comentó que un compañero lo puso fino y se cago encima se limpió la mierda con sus calzoncillos
Tenían que volver esos buenos tiempos, cuando la guardia civil o los grises cogían a estos hijos de puta o a cualquier indeseable y le tenían un par de días en el cuartel a base de ostias antes de que les viese el juez.

Ya verías que pronto se les acababa la tontería a los amegos, los perroflautas y demás gentuza
neothot
¿No lo entrevistó Ébole?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día