Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 11:32
| Buena señal que aun hoy la mayoria se elegren de la muerte de este especimen de la raza humana. Tanta paz lleves como descanso dejas. |
Ayer 11:34
| Ese se paseaba por su pueblo y le defendian:asi alguien le mee en la tumba o le caguen como se cago el encima literalmente cuando lo detuvieron iba cagado. |
Ayer 11:36
|
También votan a un partido que pacta con Junts y el PNV y no por ello son de derechas o indepes Al votante sociata se la pela la política, sólo quiere que le suban la pensión o le ajusten la paguita de funcionario al IPC Una vez consiguen eso, como si el gobierno manda a una minoría a campos de exterminio, hay hambrunas o vienen los 4 jinetes del apocalipsis https://www.youtube.com/shorts/hQnCarbebOA |
Ayer 11:40
|
Los GAL deberían haber hecho su trabajo bien hace décadas. Es más, no sé cómo la Guardia Civil no lo ultimó in situ cuando lo cazó en 1984 escondido en un armario en un piso de Hernani después de un tiroteo. |
Ayer 11:40
| Lástima que me pille tan lejos, si no iba a cagarme en su puta tumba. Espero que haya sufrido el cerdo. |
Ayer 11:41
|
Que va shur, hay 4 viviendo del cuento, arruinaron unas familias asesinado, más de las que nos merecemos, pero perdieron. La mayoría de los etarras mentales son unos desgraciados y los que simpatizan viven con odio de las falsas promesas. Me dan pena y asco. |
Ayer 11:42
| Que su primer día en el infierno se le eternice por 10.000 años. Y que de todos, sea el más breve. |
Ayer 11:42
|
Tanta sangre derramada y mira en que se ha convertido el Pais Vasco, invadido por hinjenieros. Espero que este hijo de puta haya vivido lo suficiente para darse cuenta de que su vida y su lucha no han tenido ningún sentido. |
Ayer 11:44
| Bueno, se ha pasado casi media vida en la carcel. Solo espero que sufriese mucho para morir |
Ayer 11:44
Este era el que se meaba cuando le daban fuerte en el cuartel. Recuerdo un GC que me comentó que un compañero lo puso fino y se cago encima se limpió la mierda con sus calzoncillos
|
Ayer 11:46
|
Espero que haya sufrido lo indecible durante los últimos años. Alzo mi copa por ello!!!! |
Ayer 11:51
|
Ya verías que pronto se les acababa la tontería a los amegos, los perroflautas y demás gentuza |

se limpió la mierda con sus calzoncillos