XPENG MONA L03 ¿cada vez más cerca de Europa?

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kolton
367 litros de maletero trasero? En serio?. Hostias que bajón. Es totalmente ridículo ese maletero.

Descartado para mí totalmente.
Lo de siempre hasta verlo en vivo, hay un follón con las medidas y desde donde se toman.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de Lukas_Kas
Lo de siempre hasta verlo en vivo, hay un follón con las medidas y desde donde se toman.

Acabo de preguntarle a la IA y me dice que tiene 539 L. Esto ya es otra cosa.
Keruh
en este video dicen que la conducción autónoma no va a salir de China

https://youtu.be/aEqz94zsuEI?si=d4-C9p0qaFDyf3je
Golfo3GTI
Cita de Kolton
eso hay que cogerlo con pinzas, en el G6 dicen 570 de maletero y viéndolo en directo ni de coña tiene esas medidas, yo creo que miden hasta el techo
Picateclas
O.O
Cita de Kolton
Tiene 367 litros dicho por el propio XPENG en sus vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=zlXGTDah42k
Picateclas
O.O
Cita de Keruh
en este video dicen que la conducción autónoma no va a salir de China

https://youtu.be/aEqz94zsuEI?si=d4-C9p0qaFDyf3je
Es que la homologación en Europa es un infierno. Mira Tesla...

Pero bueno ese no creo que sepa nada. De hecho XPENG tiene previsto lanzar VLA 2.0 fuera de China en 2027
RaSSeaK
Desmembrado
Cita de Kolton
367 litros de maletero trasero? En serio?. Hostias que bajón. Es totalmente ridículo ese maletero.

Descartado para mí totalmente.
Me pasa igual. Todo el resto está perfecto, pero hubiera preferido mover las plazas traseras 5cm para adelante y ganarle lo menos 50-60L mas de maletero
Picateclas
O.O
XPENG va a tope con el L03. Están publicando muchos vídeos. El último

PlrA
Espantaviejas profesional
Cita de RaSSeaK
Me pasa igual. Todo el resto está perfecto, pero hubiera preferido mover las plazas traseras 5cm para adelante y ganarle lo menos 50-60L mas de maletero
Para mi justo al revés, estoy buscando EV para usar a diario, para viajar ya tenemos uno grande, y me viene de lujo tener unas plazas amplias y me da igual el maletero.

Al final cada uno tiene sus necesidades, lo bueno es que haya cada vez mas opciones.
Picateclas
O.O
Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero arquitectura de 400V.
Golfo3GTI
si el maletero son 367 para mi queda muy descartado, no entiendo esa capacidad en ese tamaño de coche
Picateclas
O.O
Parece ser que a Europa sí llega con dos chips Turing
Lukas_Kas
Cita de Picateclas
Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero arquitectura de 400V.
Al final es el LowCost de Xpeng y tiene que recortar en aspectos, no van a hacerse la cama ellos mismos.
Picateclas
O.O
Cita de Lukas_Kas
Al final es el LowCost de Xpeng y tiene que recortar en aspectos, no van a hacerse la cama ellos mismos.
Ya verás el lowcost en España...
wan
Entiendo que habrá diferencia en el tamaño del maletero entre el EREV y los demás.

El coche me parece precioso. Parecido al Polestar 4 con esas ópticas, otro coche que me parece espectacular, pero más caro.
Lukas_Kas
Cita de Picateclas
Ya verás el lowcost en España...
🤣 hombre de poca fe
flypelocho
Cita de Picateclas
Parece ser que a Europa sí llega con dos chips Turing
Diría que incluso con 3 Turing : https://x.com/XPENG_Global/status/2075460666907873711

Por cierto, ya están las pruebas dinámicas en China. En este video dice que habrá versión europea con doble motor y más de 400 cv
https://www.youtube.com/watch?v=0oI_brULd7E.
Picateclas
O.O
Cita de flypelocho
Diría que incluso con 3 Turing : https://x.com/XPENG_Global/status/2075460666907873711

Por cierto, ya están las pruebas dinámicas en China. En este video dice que habrá versión europea con doble motor y más de 400 cv
https://www.youtube.com/watch?v=0oI_brULd7E.
¿3? Qué raro. Hasta ahora XPENG ha metido 3 chips Turing en algunos modelos pero dos de ellos son para conducción y otro para el interior del coche. En el configurador de China no te deja poner 3 al L03

Si es así me espero a comprarme el P7+. Solo es cuestión de tiempo que le metan más de un chip en Europa. Pero es raro porque la producción acaba de empezar

Ese es el P7+ en China

flypelocho
Cita de Picateclas
¿3? Qué raro. Hasta ahora XPENG ha metido 3 chips Turing en algunos modelos pero dos de ellos son para conducción y otro para el interior del coche. En el configurador de China no te deja poner 3 al L03

Si es así me espero a comprarme el P7+. Solo es cuestión de tiempo que le metan más de un chip en Europa. Pero es raro porque la producción acaba de empezar

Ese es el P7+ en China
Pues sí, va a ser raro que en Europa el modelo más barato tenga los mejores chips, supongo que no tardarán en ponérselos al resto
Picateclas
O.O
Cita de flypelocho
Pues sí, va a ser raro que en Europa el modelo más barato tenga los mejores chips, supongo que no tardarán en ponérselos al resto
El resto, menos el G6, ya lo tienen, pero se supone que solo uno
Kakarotto
He visto un video de una prueba y he visto que hay un color rosa chicle y que el modelo negro tiene una especie de costuras rosas por dentro, y no he podido evitar acordarme del capitulo de los simpson en el que Homer compra un coche de "mujer" 😂

Por otro lado, habra que ver su plataforma de 400V... esperaba ya los 800V pero entiendo que es para abaratar. Si carga con una buena curva me vale
Picateclas
O.O
Cita de Kakarotto
He visto un video de una prueba y he visto que hay un color rosa chicle y que el modelo negro tiene una especie de costuras rosas por dentro, y no he podido evitar acordarme del capitulo de los simpson en el que Homer compra un coche de "mujer"

Por otro lado, habra que ver su plataforma de 400V... esperaba ya los 800V pero entiendo que es para abaratar. Si carga con una buena curva me vale
Del 10 al 80% en 19 minutos. Son unos 152kW de media. 2,2C. No está mal para ser de 400V. Es más rápido que Tesla.Pero este coche sí cargará más rápido que el resto de XPENG en los Supercargadores de Tesla actuales
Lukas_Kas
Ojancano
Ojancano
Me flipa y para mí uso el maletero más que suficiente
RuBeN_CoLiSeUm_
Me imagino que no contarán el doble fondo del maletero ni el fraletero.
Kakarotto
Pues parece ser que España no se encuentra entre los 8 paises de lanzamiento inicial. Tocará esperar a ver cuando llega aqui
Keruh
Cita de Kakarotto
Pues parece ser que España no se encuentra entre los 8 paises de lanzamiento inicial. Tocará esperar a ver cuando llega aqui
¿Dónde has visto eso?

Una pregunta, si el EREV cuesta 3.000-4.000€ menos que el EV, lo veis buena opción? No hago muchos viajes al año, pero me agobia un poco el tema de la autonomía...
Kakarotto
Cita de Keruh
¿Dónde has visto eso?

Una pregunta, si el EREV cuesta 3.000-4.000€ menos que el EV, lo veis buena opción? No hago muchos viajes al año, pero me agobia un poco el tema de la autonomía...
Lo han publicado en twitter, donde van aportando info de cara a su presentacion oficial.
Keruh
Cita de Kakarotto
Lo han publicado en twitter, donde van aportando info de cara a su presentacion oficial.
Vaya... Bueno, decían que iban a lanzarlo en 64 países, solo habrá que esperar un poco más, entiendo que España debe ser de los siguientes, y así ya vamos teniendo info de países vecinos.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día