La broma de las notas de Star Fox

darionak
Winning
Cita de Sir Lonchas
Pero tú eres tonto?

Sabes lo que es un arcade?
Un juego arcade de hace 30 años. Un juego totalmente caduco. Y con el modo a pantalla partida eliminado.

Y le habéis comparado con Street Fighter 2. Ni en 10 vidas es la mitad de juego que Street Fighter 2.

Sigue insultando.

Cita de El_Custodio
Es que este hilo puede ser fácil el hilo más subnormal de lo que llevamos de año xDD

Ya ves tú lo que tendrá que ver con la nota del Star Fox lo que le ponga o no vandal a Kingdom come 2.

Y mira que el hilo es corto, pero también te suelta que "dura una hora el juego" y que "no lo vas a jugar más de dos veces"

Es imposible poner más polladas juntas en tan poco espacio.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
El juego no dura una hora. En una hora completas una ruta, que son 7 planetas de todos los que hay. Luego tienes que rejugar la campaña para desbloquear más rutas que pasan por planetas diferentes, cumpliendo determinadas condiciones y mejorando tiempos. Vamos, que le puedes echar las horas que quieras.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Las notas no van acorde a la duración. Panzer Dragoon 1 y Zwei se siguen follando a más de media generación actual , incluido este star fox, en diversión, arte y banda sonora y también dura dos horas
trikelme
Cita de ruttinger
Es un juego de Nintendo, viene sobrevalorado de serie.

Si un indie en su habitación hubiese publicado el mismo juego pero con otros moñecos, ni un 6 le pondrían.
Que se lo pregunten a Metroid prime 4.

Un porron de años de desarrollo y una de las sagas con mas historia de Nintendo. Ya ves que notas se llevo.

Algunos no sois mas tontos por que no entrenais.
Zebes
ForoCoches: Premium
Las notas hace tiempo que no valen nada.

Es un shooter sobre raíles con varias rutas y puntuación arcade. Al que le guste bien. Al que no, que pase.

Y ya está. La prensa hará lo que te dé más visitas.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de darionak
Un juego arcade de hace 30 años. Un juego totalmente caduco. Y con el modo a pantalla partida eliminado.

Y le habéis comparado con Street Fighter 2. Ni en 10 vidas es la mitad de juego que Street Fighter 2.

Sigue insultando.
Llevo muchos años en forocoches y este el hilo más estúpido que he tenido la oportunidad de leer, llamarte tonto es poco.
Sir Lonchas
Cita de Pippols
Hay que ser un poco abogado del diablo:

Si, un arcade no hay que menospreciarlo solo por ser corto y rejugable PERO, seamos sinceros... ¿quien rejuega los juegos hoy en dia sabiendo el backlog brutal que tenemos?

En la snes yo quemé el starwing, encontré todas sus rutas y el nivel secreto psicodélico y me lo pasé ochenta veces, pero porque no tenía más juegos, caia uno o dos al año mas los que cambiabas con los compis de clase.

Pero este starwing 64 remake lo he dejado y eso que no he terminado ni una ruta, me han caneado los starwolf en venom 2, y cuando me he dado cuenta me he encontrado jugando a otro y ni creo que vuelva a darle, ha podido mas la nostalgia que la calidad del juego en si (nunca jugué al lylat wars, solo a la basura del assault de cube), y aparte el dueño de la consola se pira en unos dias

Así que yo creo que si hay que valorar más los juegos "mediolargos" que los arcades
Eso es tu experiencia y opinión personal, que espero que sepas separar algo que no te ha llamado la atención o no te gusta de que algo sea malo.

Han lanzado un arcade, y? Se supone que tienen que lanzar algo lo que a ti te guste o lo que sea tendencia en el resto de la industria.

Todo lo que hace starfox lo hace perfecto, entonces hay que darle mala nota porque es un arcade?

Y quién rejuega hoy juegos? Crees que nadie se tira horas y horas en el hades porque tiene otros juegos?
Eu Farei
Iluminado
Nintendo siempre tiene un plus en las notas. Y no digo/no sé si este juego merece más o menos, pero es evidente que las medianías que hacen (Paper, Tennis ,etc.) tiene unas notas que con otras compañías serían 10 puntos menos en Metacritic mínimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Nintendo siempre tiene un plus en las notas. Y no digo/no sé si este juego merece más o menos, pero es evidente que las medianías que hacen (Paper, Tennis ,etc.) tiene unas notas que con otras compañías serían 10 puntos menos en Metacritic mínimo.
Esto digo yo siempre y me caen palos por todos lados, por un medio malo tiene 10 que le inflan la nota.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no se si comprarmelo pero hacen falta mas juegos asi, arcades simples sin mierdas de monetizacion, pases de temporada y su puta madre

a mi me gustan los juegos de navecitas, al zeroranger le he metido ya casi 100 horas y tambien es “un juego de una hora”
Sir Lonchas
Cita de Pippols
Yo no he dicho que el juego sea malo

de la wiki:

An arcade video game is an arcade game that takes player input from its controls, processes it through electrical or computerized components, and displays output to an electronic monitor or similar display. All arcade video games are coin-operated or accept other means of payment, housed in an arcade cabinet, and located in amusement arcades alongside other kinds of arcade games

Los arcade nacieron pensados para partidas rápidas de salones arcade (el mismo nombre lo dice) y ganancias de dinero rápido en golosas monedas y que hubiera una rotación constante de clientes. Hubo un trasvase a los hogares con los microordenadores y las consolas en los 80, pero es eso, juegos rápidos, de factura y complejidad justa.

No puedes comparar el complejo desarrollo de un KCD2 con un shooter onrails, encima para colmo ya estaba ideado y hecho en el 97, solo ha habido que darle chapa y pintura.
Steam nació para mantener actualizados los juegos de valve y se convirtió en la mayor tienda digital de videojuegos. Que me quieres decir con eso? Que lo que nace con un propósito no puede cambiar?

Un juego de partidas cortas es ideal para una consola que te puedes llevar de viaje.

Y repito que todo lo que hace starfox lo hace perfecto.

Todas las pequeñas variaciones en las cinemáticas según la ruta que escojas también estaba hecho en el 97?
Sir Lonchas
Cita de Pippols
También el comecocos lo hacia todo perfecto. ¿Le darias un 95 ahora al Pacman?

Cinemáticas nuevas segun rutas... Goao
Están actualizados los controles, la banda sonora, los gráficos, el doblaje, los nuevos modos de juego, los avatares de la cámara y más cosas.

Ponte a evaluar cada cosa y me cuentas una cosa mala que tenga por la que creas que se merece menos de un 81.
Sir Lonchas
Cita de Pippols
Que dura un suspiro y no engancha a rejugarlo si tienes muchos mas juegos pendientes.

¿Te vale?
Quieres una campaña de arcade que dure 50 horas o qué.

Estás evaluando un juego en función de que tienes juegos pendientes?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es un juego de 5, pero como es de Nintendo tiene ya mínimo su 8 garantizado aunque el juego sea una mierda
dexus
Cita de Eu Farei
Cita de malanior
Esto digo yo siempre y me caen palos por todos lados, por un medio malo tiene 10 que le inflan la nota.
Cita de Molly Rankin
Es un juego de 5, pero como es de Nintendo tiene ya mínimo su 8 garantizado aunque el juego sea una mierda

Mario Tennis 76
Drag x Drive 60
Metroid Prime 4 78
Kirby Air riders 79
Hyrule Warriors 79
Pokemon ZA 78
Tomodachi 77.

7 juegos exclusivos de Nintendo del último año que no llegan ni al 8, INFLADISIMOS si. No será lo contrario? Yo flipo con los que aún os creéis eso, cuando es justo lo contrario, Nintendo se ve obligada a sacar obras maestras, que como no lo sean se van al 79 del tirón.
malanior
PC gamer.
Cita de dexus
Mario Tennis 76
Drag x Drive 60
Metroid Prime 4 78
Kirby Air riders 79
Hyrule Warriors 79
Pokemon ZA 78
Tomodachi 77.

7 juegos exclusivos de Nintendo del último año que no llegan ni al 8, INFLADISIMOS si. No será lo contrario? Yo flipo con los que aún os creéis eso, cuando es justo lo contrario, Nintendo se ve obligada a sacar obras maestras, que como no lo sean se van al 79 del tirón.
Imaginate que no fuesen de nintendo, lo del Drag x Drive es un juego de 30 o así.
dexus
Cita de malanior
Imaginate que no fuesen de nintendo, lo del Drag x Drive es un juego de 30 o así.
El Drag si, pero en los baremos actuales sabes que un 60 es que es una castaña de cuidado, es como si fuera un suspenso. De los demás hay varios que merecen mas puntuación, pero no quiero tirar por ahí que no me apetece, ya sabéis de que juego hablo.
Sir Lonchas
Cita de Pippols
No. Estoy evaluando un juego en función de los tiempos actuales, los cuales tenemos tooodos un backlog por castigo. Lo que repercute en la rejugabilidad de un arcade
Has puesto literalmente que no te engancha porque tienes muchos juegos pendientes.

También le das mala nota a un roguelike porque dura 20 minutos?
Eu Farei
Iluminado
Cita de dexus
Mario Tennis 76
Drag x Drive 60
Metroid Prime 4 78
Kirby Air riders 79
Hyrule Warriors 79
Pokemon ZA 78
Tomodachi 77.

No, no es lo contrario. En esa lista hay unos cuantos que son morralla y que si lo hace otro estudio tendría un 59 y un 62.

Además, incluso si te lo compro, la realidad que hay tras eso la conocemos todos: "Como le voy un 9 y pico a todo lo gordo, cuando llegue el juego nicho o el juego medianía de turno limpio la imagen dando ejemplo con una 'mala' nota".

No todo son los números además: es como se suelen pasar por alto los problemas de sus juegos.

Si un juego como Escarlata sale en otra comapñía no tendría un 7X. Tendría textos diciendo que se debió cancelar en pleno control de calidad.

Yo en tu lista veo un montón de juegos del montón con notables altos camino del sobresaliente. Eso es lo que veo. Vamos, que si llegan a ser un pelín mejores, poco más y sitúan junto a MGS, Mario 64 y y Pokémon Oro.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Pippols
Hay que ser un poco abogado del diablo:

Si, un arcade no hay que menospreciarlo solo por ser corto y rejugable PERO, seamos sinceros... ¿quien rejuega los juegos hoy en dia sabiendo el backlog brutal que tenemos?

En la snes yo quemé el starwing, encontré todas sus rutas y el nivel secreto psicodélico y me lo pasé ochenta veces, pero porque no tenía más juegos, caia uno o dos al año mas los que cambiabas con los compis de clase.

Pero este starwing 64 remake lo he dejado y eso que no he terminado ni una ruta, me han caneado los starwolf en venom 2, y cuando me he dado cuenta me he encontrado jugando a otro y ni creo que vuelva a darle, ha podido mas la nostalgia que la calidad del juego en si (nunca jugué al lylat wars, solo a la basura del assault de cube), y aparte el dueño de la consola se pira en unos dias

Así que yo creo que si hay que valorar más los juegos "mediolargos" que los arcades
Si has llegado a Venom 2, te has quedado a nada del verdadero final del juego.
Bl@ckAdder
Es de Nintendo y le han de lamer el falo en los análisis, sino ya no los invitan a eventos ni les enviaran copias del juego.
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Si lo comparas con juegos como Zelda, RDR o GTA pues es un juego que te dura cuatro ratos comparados con los otros que se te van cientos de horas, a un precio menor pero que tampoco está para tirar cohetes. Si lo que quieres es un matamarcianos pues adelante.
dexus
Cita de Eu Farei
No, no es lo contrario. En esa lista hay unos cuantos que son morralla y que si lo hace otro estudio tendría un 59 y un 62.

Además, incluso si te lo compro, la realidad que hay tras eso la conocemos todos: "Como le voy un 9 y pico a todo lo gordo, cuando llegue el juego nicho o el juego medianía de turno limpio la imagen dando ejemplo con una 'mala' nota".

No todo son los números además: es como se suelen pasar por alto los problemas de sus juegos.

Si un juego como Escarlata sale en otra comapñía no tendría un 7X. Tendría textos diciendo que se debió cancelar en pleno control de calidad.

Yo en tu lista veo un montón de juegos del montón con notables altos camino del sobresaliente. Eso es lo que veo. Vamos, que si llegan a ser un pelín mejores, poco más y sitúan junto a MGS, Mario 64 y y Pokémon Oro.
Eso de notable alto camino a sobresaliente sería si se usaran las notas como en la realidad, pero no es así, cualquier nota que empiece en 7 sabes que ha salido rana.
7-> ha salido rana
8-> "está bien" (lo que vendría a ser un 6 real).
9-> es buen juego
9,5-10-> pepino

No es lo que yo digo, a mi me gustarían notas mas estrictas, digo la realidad. Por eso digo, que mínimo 4 juegos de esa lista deberían estar encima del 80 y les han atizado por ser Nintendo. Cuando Nintendo hace un juego que "está bien" sin ser ninguna obra maestra se lleva todas las ostias.
Los juegos de 9 me parecen 9 reales, no sobre-puntuados...
Lito's
Lylat Wars es historia de los videojuegos y de Nintendo. Al que le pique, que se rasque.
Reggaeton
Me sigue flipando la importancia que se le da en este foro a las notas

En la vida real a quien coño le importa eso?
TwiNe
No Collar
Y nota merecida, es un juego de 8-8,5.

Está claro que es un remake que respeta completamente al original (y lo que querría Nintendo, para hacer toma de contacto para ver la gente lo interesada que está con la saga).
Quién lo jugó en su momento, pues transmite las mismas sensaciones. Y además han añadido todas las cinemáticas nuevas así como todo el lore en los archivos del juego. Y bueno, gráficamente es muy resultón.

Es compra obligada para quién jugó al Lylatwars y a día de hoy es la mejor forma de jugar a este juego.

Ojalá y hagan uno nuevo del mismo estilo. Y con misiones como las del Starfox Zero (que obviamente son muy superiores a las del Lylatwars).
Xeladriel
Llevo 10 horas en este juego de 1 hora
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Me sigue flipando la importancia que se le da en este foro a las notas

En la vida real a quien coño le importa eso?
A las empresas las primeras, no te puedes imaginar a los japos como le afecta.
Reggaeton
Cita de malanior
A las empresas las primeras, no te puedes imaginar a los japos como le afecta.
Pues no te puedo quitar la razón ahi

Sin hate ni nada pero cuando sale algo de Nintendo lo primero de lo que se habla es de las notas que va a tener
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Pues no te puedo quitar la razón ahi

Sin hate ni nada pero cuando sale algo de Nintendo lo primero de lo que se habla es de las notas que va a tener
Nintendo y todas, y el tema es que hasta los desarrolladores están esperando la nota de famitsu
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día