La gente se reía de Mario Kart World y su precio

malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
Se consigue mas barato en stores externas, no como en sony que no puedes porque tiene el monopolio y no deja vender keys.
Entonces el GTA está a 60

Pd: no cuesta 80e y el mk world 90
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Entonces el GTA está a 60

Pd: no cuesta 80e y el mk world 90
Eso es comercio no venta digital.

No mezcles.

También puedes coger el mario kart en aliexpress o carrefour.
malanior
PC gamer.
Tengo la sensación que Zelda costará 90e
RaySeven
Cita de malanior
Deja de pronosticar, que como hemos podido ver en este hilo ni con supuestas filtraciones aciertas.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Deja de pronosticar, que como hemos podido ver en este hilo ni con supuestas filtraciones aciertas.
Zelda en Switch era de los más caros valiendo 70 pavos con unos pocos elegidos de los que estaba también smash , por eso digo que va a costar eso , 90e

Juegos baratos de 40e = 60e ahora

Medianos 70-80

Grandes lanzamientos 80-90
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Lacatus
Pero si está a 80 euros
Finalmente así ha sido, pero por norma general en la industria 80$ son 90€, dado que en el precio de USA no incluyen los impuestos.
limerencia
LGM
Cita de sat
Coste de desarrollo: 20 millones VS 2000 millones
Y aun asi el mario costaba 89 y el gta 79
Mal de todos, consuelo de tontos. Ni bien lo de Mario ni bien lo del GTA. También te digo, lo que hay que ver es el BENEFICIO esperado y REAL que tendrán ambos juegos al final de su vida útil. ¿Acaso dudamos de que los 2000 millones invertidos por GTA no serán recuperados en menos de dos años? ¿Acaso no dudamos de que el juego se venderá bien durante al menos 3-4 años?

Resulta obvio entender que el GTA VI reportará beneficios por encima de los 2000 millones y por encima de los beneficios de Mario (a pesar de su relativa baja inversión).

Por otro lado, y como apunte a todos los usuarios del foro, si vamos a dar por bueno (que yo no lo hago) que un juego valga como mínimo 90€, la exigencia por parte de los jugadores debe elevarse en la misma medida y, en este caso, todavía más al tener en cuenta la inversión de los 2000 millones. Luego esperaré a ver las oleadas de fanboys defendiendo todo lo "malo" que se encuentre en el juego a pesar de su inversión y del coste para el jugador.

Recordad bien, que los poderosos somos nosotros que tenemos el dinero en el bolsillo, no ellos.
Xeladriel
Cita de malanior
Cita de malanior
Zelda en Switch era de los más caros valiendo 70 pavos con unos pocos elegidos de los que estaba también smash , por eso digo que va a costar eso , 90e

Juegos baratos de 40e = 60e ahora

Medianos 70-80

Grandes lanzamientos 80-90
El proximo zelda grande 3D posiblemente, el sucesor de tears of the kingdom.

El remake de ocarina of time lo dudo y como sea 1:1 no descartes que salga al mismo precio que el starfox que tambien es remake 1:1
Xeladriel
Cita de Mister L
Finalmente así ha sido, pero por norma general en la industria 80$ son 90€, dado que en el precio de USA no incluyen los impuestos.
Vale 80 euros y no 90 porque no incluye el disco
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
El proximo zelda grande 3D posiblemente, el sucesor de tears of the kingdom.

El remake de ocarina of time lo dudo y como sea 1:1 no descartes que salga al mismo precio que el starfox que tambien es remake 1:1
Un juego que además de 1:1 es un arcade que dura 1 hora

Es que demasiado caro me parece

Ni de coña el zelda vale esto.
Xeladriel
Cita de malanior
Un juego que además de 1:1 es un arcade que dura 1 hora

Es que demasiado caro me parece

Ni de coña el zelda vale esto.
Decir que dura 1 hora es de ser tan subnormal que no se como expresarlo ya
El_Tolo
Cita de malanior
Mario kart vale 90€, no le des más vueltas.

Si os vale defender al PC porque es más barato y el truco es que está más barato en tiendas de keys, entonces os tiene que valer que Switch no es tan cara porque en tiendas de keys pillas esos mismos juegos de 90€ mucho más barato.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Si os vale defender al PC porque es más barato y el truco es que está más barato en tiendas de keys, entonces os tiene que valer que Switch no es tan cara porque en tiendas de keys pillas esos mismos juegos de 90€ mucho más barato.
Yo siempre he dicho que Steam vale lo mismo con la PS Store menos 4 casos contados, nunca voy a considerar lo de "si voy al chino de confianza me lo deja a 30€ por lo que vale 30€, no perdona vale 90€"
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Decir que dura 1 hora es de ser tan subnormal que no se como expresarlo ya
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tabris
estoy seguro que de alguna manera la culpa es de microsoft
tenlo por seguro, en este foro al menos...
El_Tolo
Cita de malanior

Una run de Hades dura hora y media. ¿También dirías que Hades dura hora y media?.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Una run de Hades dura hora y media. ¿También dirías que Hades dura hora y media?.

Siendo un Roguelike y no un juego de arcade con historia, ya podrían haber añadido algo más para no clavarte 60€ sin anestesia.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Tolo
una run de Hades es equivalente a un nivel en un plataformas, mala comparacion
malanior
PC gamer.
Ese star fox debería costar 39.99€ como mucho, por lo que el zelda oot remake van a aprovechar a meterte los 80-90€ estoy segurisimo.
El_Tolo
Cita de malanior

Siendo un Roguelike y no un juego de arcade con historia, ya podrían haber añadido algo más para no clavarte 60€ sin anestesia.
Cita de Tabris
una run de Hades es equivalente a un nivel en un plataformas, mala comparacion
Te lo pongo con otro juego a ver si así se entiende. Una partida de Streets of Rage 4 dura entre hora y media y tres horas aproximadamente.
¿Criticarías su duración siendo igualmente un juego arcade que está enfocado a que te lo termines varias veces y mejores tus resultados?
Kaitxo
Sigo pensando que el GTA VI va a ser una ""decepción"" solamente alabado por los streamers y youtubers que le meterán horas y horas al juego para crear contenido con imágenes de portadas abriendo la boca alucinando.

Y como decepción no me refiero que será un mal juego, para nada, será un buen juego, pero la decepción será por el tiempo de espera del juego y lo que tendría que venir con el, parecerá un Remake del GTAV, y el cambio del GTA V con el GTA VI será relativamente poco en comparación.

Ha pasado prácticamente el mismo tiempo físico desde el GTA 2 hasta el GTA V que del GTA V al GTA VI.
XZion
ForoCoches: Usuario
Laughs in SNES FX Pack Pro Everdrive*
Zebes
ForoCoches: Premium
elduvaonline
Shur desde 2014
Cita de malanior
Fue el primer juego en costar 90€ pero al menos venía íntegro en el cartucho, GTA VI es un código descargable.
Me encanta todo lo relacionado con Mario, y he jugado muchos de sus Mario Kart, mucho antes de que estuvieran "de moda". Te hablo de jugar en una Game Boy Advance incluso... Pero comparar Mario Kart con GTA 6, es o querer crear controversia, o no tener ni la menor idea de videojuegos.
mayok
Cita de malanior
No son rumores 79$ hasta ahora eran 90e
Pero si no hay nada oficial mejor no ponerlo por qué te puede pasar lo que hemos visto.
Sergio_GM
Forma de vida definitiva.
Me vas a comparar lo que habrá costado de hacer GTA VI con el puto mario kart world independientemente del formato en el que llegue.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día