Dejo el sub

mavc0
Onboarding
Cita de Ted DiBiase
Si joer, a eso voy, que qué lleva a un adulto a hacer estas cosas? Es lo que siempre me pone en alerta con según qué gente.
Pero los que llevamos en ésto desde que se inventó, literalmente, internet ya sabemos cómo termina:

"Gracias por el apoyo chicos, me habéis animado a seguir aquí porque hay gente maravillosa y por 4 indeseables como nickname, nickname,nickname y cia, no voy a dejar de hacer lo que más nos gusta! Venga! Nos seguimos viendo por aquí equisdé, corazón" y a seguir con la soflama de siempre.

A este perfil de usuario antes se le llamaba "lammer" en los 90 y es el que expulsa y agota la paciencia de los perfiles técnicos y buenos que aportan valor al foro en cuestión.
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de Rokeee
No entro en delitos, de eso no entiendo. Solo opino de lo que veo, supuestamente eres uno de los implicados en el tema del op y escribes en su op, no te cita en su multicita, vuelves a publicar, el shur de dice que le dejes en paz de acosar y sigues. Que es una tontería, pero tú eres el que se queja de que revienta hilos y andas aquí reventando un hilo, en el que el 90% de los usuarios hemos reconocido que es un shur buena gente, solo os cae mal a los de las motos chinas. No sabes parar tío. Imagina que tu hija le diga a un mena (si mena porque te veo en los hilos rancios del general echando mierda políticamente) que pare y esté siga ¿es ilegal? No se, tu hija está en la calle, un sitio público ¿me entiendes no? Venga shur dejadlo ya, estáis llenando esto de mierda, y siempre tu y los otros tres. Fumaros la pipa de la paz
Primero, deberías leerte el CP antes de acusar a alguien de cometer un delito.

Segundo, deberías leerte el hilo, para no cometer errores, tan elementales.

En su multicita inicial me acusa de acosarle. Ante ello, pido explicaciones y me sale con el tema de los calzoncillos y no sé qué.

Yo no entro a reventar nada, sólo a pedir explicaciones por sus acusaciones.

Por cierto, no digas que echo mierda en el general (ahora ¿injurias?) cuando tú aquí, hablas de menas. Veo algo de racismo en ese comentario.
jaguarxjr
Cita de Senna_NSX
No se Rick
También es verdad...

¿No se en qué estaba pensando? 🤣
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de jaguarxjr
Deberías leerte el hilo, para no cometer errores, tan elementales.

En su multicita inicial me acusa de acosarle. Ante ello, pido explicaciones y me sale con el tema de los calzoncillos y no sé qué.

Yo no entro a reventar nada, sólo a pedir explicaciones por sus acusaciones.

Por cierto, no digas que echo mierda en el general (ahora ¿injurias?) cuando tú aquí, hablas de menas. Veo algo de racismo en ese comentario.
Pues ahí lo tienes shur, en otros hilos le nombras y nombráis sin venir a cuento, al menos borra tus citas mamon haahahah

Eso, que se os va de las manos, y no te tengo por mal shur ojo! Hay gente como otro más arriba que no para de echar mierda y mierda al shur, y ahí le tienes, dando cátedra sobre comportamiento social xd

Venga shur hazme caso, pasa del rollo y fumaros esa pipa
Bellwar
Poco he hablado directamente contigo, pero entiendo las razones, ultimamente parece que hay dos bandos y algunos se lo toman demasiado a lo personal, creo que nos olvidamos que esto es un sitio para apoyarnos y compartir cosetes, vivencias, y unas risas.

En fin, un saludo y espero que te encuentres bien.
Tuti_Fruti
Desde mi punto de vista deberías borrar este hilo y podríais dejar este comportamiento de niños pequeños (tanto unos como otros)
ihuznov
Abre otro hilo diciendo que vuelves al sub
carranza
Cita de mavc0
Pero los que llevamos en ésto desde que se inventó, literalmente, internet ya sabemos cómo termina:

"Gracias por el apoyo chicos, me habéis animado a seguir aquí porque hay gente maravillosa y por 4 indeseables como nickname, nickname,nickname y cia, no voy a dejar de hacer lo que más nos gusta! Venga! Nos seguimos viendo por aquí equisdé, corazón" y a seguir con la soflama de siempre.

A este perfil de usuario antes se le llamaba "lammer" en los 90 y es el que expulsa y agota la paciencia de los perfiles técnicos y buenos que aportan valor al foro en cuestión.
Pues leyéndoos a los dos aporta mucho más el que inicia este chat que tú, he leído durante 5 min sus mensajes y 5 min los tuyos y es más participativo y resolutivo que tú. Pareces el típico compañero de curro y lo digo porque me recuerdas a uno, que no para de echar mierda por envidia. Da un poco vergüenza ver adultos con estas guerras, aquí y en el trabajo. Te pagan por denigrar a un compañero? Me dio mucha rabia leerte, lo siento. Vs
jaguarxjr
Cita de Rokeee
Pues ahí lo tienes shur, en otros hilos le nombras y nombráis sin venir a cuento, al menos borra tus citas mamon haahahah

Eso, que se os va de las manos, y no te tengo por mal shur ojo! Hay gente como otro más arriba que no para de echar mierda y mierda al shur, y ahí le tienes, dando cátedra sobre comportamiento social xd

Venga shur hazme caso, pasa del rollo y fumaros esa pipa
De nuevo te equivocas.

Yo no le nombro, es él el que me nombra a mí porque dice que le acoso, cuando no es así. Ante ello, le pido que ponga esos mensajes de "acoso" y no pone ni uno. Lo que refleja mi nulo interés por él.

¿Lo entiendes o te lo vuelvo a explicar? No hay ni un solo mensaje de "acoso" mío hacia él.

Al que se os va de la mano sois a los que acusáis sin haber nada.

Por cierto, no fumo. Es malo para la salud.
messi23
Cita de Tuti_Fruti
Desde mi punto de vista deberías borrar este hilo y podríais dejar este comportamiento de niños pequeños (tanto unos como otros)
No lo voy a borrar, esto que pasa aquí, ya pasó y seguirá pasando por los mismos. De por si tengo al soymanco a punto de denuncia con todas esas afirmaciones y adjetivos que me está dedicando el enfermo. Que esto valga para shures venideros, que sepan con qué gente dan. Sobre la guerra que hay si, estoy de acuerdo contigo, de por sí ya he dicho a varios que borrón y cuanta nueva. Yo no soy rencoroso. Saludos shur!
messi23
Cita de ihuznov
Abre otro hilo diciendo que vuelves al sub
Cuantas veces vas a asomar el hocico por el OP? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
mavc0
Onboarding
Cita de messi23
No lo voy a borrar, esto que pasa aquí, ya pasó y seguirá pasando por los mismos. De por si tengo al soymanco a punto de denuncia con todas esas afirmaciones y adjetivos que me está dedicando el enfermo. Que esto valga para shures venideros, que sepan con qué gente dan. Sobre la guerra que hay si, estoy de acuerdo contigo, de por sí ya he dicho a varios que borrón y cuanta nueva. Yo no soy rencoroso. Saludos shur!
Pues hazlo bien, no te vuelvas a equivocar de cuenta...
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de MotherOfLove
De verdad que parecéis críos de 10 años El reporte está hecho ya que él si que ha incumplido una norma.

Me importa una mierda bastante seca el efecto de mi reporte. Lo tengo ya en ignorados y no volveré a entrar en este subforo, porque como ya dije, no tengo moto xD Simplemente entré a desearle buen viaje al ver su hilo en el feed de la pagina principal y el pobre se ha puesto hecho una furia.

Supongo que tendrá problemas más graves detrás de la pantalla y los proyecta con desconocidos.
Curiosa la frase de "parecéis críos de 10 años" y luego "Me importa una mierda bastante seca el efecto de mi reporte"
messi23
Cita de mavc0
Pues hazlo bien, no te vuelvas a equivocar de cuenta...
Escribes como yo, eres mi multi?…
mavc0
Onboarding
Cita de carranza
Pues leyéndoos a los dos aporta mucho más el que inicia este chat que tú, he leído durante 5 min sus mensajes y 5 min los tuyos y es más participativo y resolutivo que tú. Pareces el típico compañero de curro y lo digo porque me recuerdas a uno, que no para de echar mierda por envidia. Da un poco vergüenza ver adultos con estas guerras, aquí y en el trabajo. Te pagan por denigrar a un compañero? Me dio mucha rabia leerte, lo siento. Vs
Vaya, qué mala suerte tengo. Otra cuenta que solo aparece cuando "toca".

Cuántas tienes shur? Otra a la lista

carranza
Cita de mavc0

Que eres ese compañero también? No te entiendo. Solo he dicho que cualquiera que lea vuestros mensajes sale de dudas. Esto es público como el BOE
messi23
Cita de mavc0

Que te retiene aquí? Todo dios ha pillado el hilo menos tu. Eres gentuza. Vete a tu hilo a spamear tu canal de YouTube ignórame enfermo
mavc0
Onboarding
Mira pues de momento ya te he sacado otra. Ya no te deben quedar muchas más. 6 o 7 cuentas al ignore del mismo pibe. De flipar
messi23
Cita de mavc0
Mira pues de momento ya te he sacado otra. Ya no te deben quedar muchas más. 6 o 7 cuentas al ignore del mismo pibe. De flipar
Pero en su hilo más pendiente que de la mujer, que con las horas que echas en el foro dudo que tengas. De flipar
Ted DiBiase
Cita de messi23
Pero en su hilo más pendiente que de la mujer, que con las horas que echas en el foro dudo que tengas. De flipar
Shur, una pregunta sin maldad alguna ni segundas intenciones, pero que me pica la curiosidad: qué edad tienes?
messi23
Cita de Ted DiBiase
Shur, una pregunta sin maldad alguna ni segundas intenciones, pero que me pica la curiosidad: qué edad tienes?
Soymanc0 déjalo ya xdddd ya nos reímos bastante observado la conversación, parecía la película de múltiple.

Siempre me hizo gracia el sin maldad para ir a atacar a alguien
Ted DiBiase
Cita de messi23
Soymanc0 déjalo ya xdddd ya nos reímos bastante observado la conversación, parecía la película de múltiple.

Siempre me hizo gracia el sin maldad para ir a atacar a alguien
Pero que estás diciendo?
Al final van a tener razón…
messi23
Cita de Ted DiBiase
Pero que estás diciendo?
Al final van a tener razón…
Si maldad shur, pero no vengas de manera paternalista preguntado mi edad cuando no sabes llevar los pantalones en tu casa.

https://forocoches.com/foro/showthre...897&highlight=

Vete a trollear al general que por aquí nunca se te vio, bueno si, hablando solo con tu cuenta soymanc0

Cierra al salir y gracias por el up ya te guarias tener la repercusión en tu hilo spam de youtube
Ted DiBiase
Cita de messi23
Si maldad shur, pero no vengas de manera paternalista preguntado mi edad cuando no sabes llevar los pantalones en tu casa.

https://forocoches.com/foro/showthre...897&highlight=

Vete a trollear al general que por aquí nunca se te vio, bueno si, hablando solo con tu cuenta soymanc0

Cierra al salir y gracias por el up ya te guarias tener la repercusión en tu hilo spam de youtube
Ay madre jajajaaja.

Bueno, al menos ya has disipado las pocas dudas que pudiese tener sobre este tema.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.
messi23
Cita de Ted DiBiase
Ay madre jajajaaja.

Bueno, al menos ya has disipado las pocas dudas que pudiese tener sobre este tema.

Suerte en la vida, la vas a necesitar.
Muy bien shur, despiadada tus dudas puedes marchar en paz.

Gracias por la suerte, nunca está de más
Ted DiBiase
Cita de messi23
Muy bien shur, despiadada tus dudas puedes marchar en paz.

Gracias por la suerte, nunca está de más
Deberías de tranquilizarte, al menos lo justo como para escribir bien shur.
messi23
Cita de Ted DiBiase
Si joer, a eso voy, que qué lleva a un adulto a hacer estas cosas? Es lo que siempre me pone en alerta con según qué gente.
Cita de mavc0

messi23
Cita de Ted DiBiase
Deberías de tranquilizarte, al menos lo justo como para escribir bien shur.
Se te olvidó algo? Shur
Ted DiBiase
Cita de messi23
Se te olvidó algo? Shur

3 citas en dos minutos. Shur, relaja.
messi23
Cita de Ted DiBiase
3 citas en dos minutos. Shur, relaja.
No te di el cambio? Creo que si, venga, que cerramos.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día