[Ú.HORA] TRUMP ALCANZA un ACUERDO con IRÁN y REABREN el ESTRECHO de ORMUZ

zofiel
¿Que me dices?
si es verdad, ahora que se este quieto y haga las cosas con cabeza. Como se nota que lo de Venezuela era algo ya preparado de años antes de que entrase el.
Danny Knox
ForoCoches: Miembro
Cita de KiLomBo
Han derribado ya al regimen irani? y en que quedo lo de las 150 niñas muertas por el bombardeo de un colegio?
En que era falso.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Ale__
Y ahora que las bombitas van a dejar de caer por un tiempo, que los países del golfo se pongan las pilas y construyan una red de ferrocarril que sortee el estrecho de Ormuz; ya que tienen pasta para pagar sobornos a la FIFA, que lo empleen en algo de su interés
ya hay proyectos de oleoductos para sortearlo
Goltar
Y los Ayatolás ya no volverán? Y donde irán?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pero CAUNTAS veces va a alcanzar un acuerdo??
melkor
ForoCoches: Usuario
47ª vez que Trump anuncia que ahora sí que sí que esta vez sí que alcanza un acuerdo con Irán
Eric Draven
Maestro.

hola os envió mi primer mensaje, un saludo desde el infierno.
creganstark
Otra vez, claro que si. Como la paz de los circuncidados. Una bomba que se le escape a Netanyahu y esa paz salta por los aires.
Spiritchaser
A acuerdo diario vamos
Soy Tonto
Y yo acabo de echar diésel
GusFring
Cita de Rupius
Recapitulemos:
- Estrecho abierto, como antes de la guerra
- Siguen los ayatolás, como antes de la guerra
- Irán siguen con sus drones y misiles, como antes de la guerra
- Irán renuncia al arma nuclear, como llevan diciendo toda la vida y hasta firmaron un acuerdo (JCPOA)… del que Trump renegó

Pero… se relajarán las sanciones y se devolverán miles de millones en activos. Y las bases del Golfo arrasadas. Y los aliados del Golfo con la mosca detrás de la oreja.

Pedazo de victoria de Trump.
Supongo que es casualidad que lo anuncien con el circo de UFC Casa Blanca en marcha, para que tamaña victoria tenga la relevancia que merece y no se vea empañada por otros titulares.
← A General