Pinta que el remake de ocarina es otra vez 1:1 sin arriesgar a una reimaginación

Xeladriel
Cita de El_Custodio
Es que lo que se ha comentado en este hilo por ejemplo de que tiene que hacerse el remake del Ocarina con el motor y al estilo del Breath of the wild me parece tal ABERRACIÓN que me plantearía incluso ni jugarlo.

Y ojo que me encanta el Breath, pero un Ocarina of time con físicas, escalada infinita y etc me parecería una cagada monumental.
No creo que nadie quiera un ocarina of the wild sinceramente y seria un error que fuese asi, pero tambien me pareceria cagada que fuese 1:1 y ya habiendo existido previamente lo de 3ds
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Xeladriel
No creo que nadie quiera un ocarina of the wild sinceramente y seria un error que fuese asi, pero tambien me pareceria cagada que fuese 1:1 y ya habiendo existido previamente lo de 3ds
Es que el de 3DS es más remaster que remake. Es un lavado de cara, pero en el fondo hay mods para el original de Nintendo 64 que lo ponen incluso mejor que el de 3DS, porque le meten raytracing, packs de texturas de locos, remodelados de personajes etc...

Al igual que hay mods para el FF7 original que parece otro juego de lo bien que se ve... pero no deja de ser packs de texturas, de iluminación, ray tracing... sobre la base del original. No puedes comparar el lavado de cara que le dan los mods (que es cierto que la mejora es infinita) con el remake tan brutal que ha hecho square desde cero.

Esto es rehacer el juego desde cero, no tiene comparación con el de 3DS. Si tú pones el de 3DS en tu TV 4K te quieres morir de asco/pena, a parte de conservar cosas como el salto ortopédico, el Z targeting del pleistoceno y muy poco QoL en menus e inventario.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Yo es lo que quiero. Un 1:1 pero con buenos gráficos y ya.
guter
ForoCoches: Miembro
Otro juego con mejoras graficas que no aportará nada si ya jugaste el original, encima con lo conservadores que son en Nintendo podéis darlo por hecho. Ojalá me equivoque.
← A Videojuegos