Mujer hace PUENTING sin CUERDA (Sale mal)
Ayer 21:11
| Pero y la gente de alrededor también es gilipollas. No hay nadie que no se dé cuenta, que puta locura |
Ayer 21:30
| Ya la llevarían de antes. El que graba seguramente confundió esa cuerda con la de la chica, y se dió cuenta cuando ya la habían soltado... |
Ayer 22:14
|
Por lo que leo le pedían solo 2 años de cárcel al responsable y no veo en qué quedó la cosa |
Ayer 22:23
|
Solo te costaba 10 segundos comprobarlo, pero hacerse el listo era una tentación muy grande. https://www.europapress.es/internaci...613221032.html |
Ayer 22:24
|
Joder, yo hice puenting en España. Nadie te podía tocar, era o saltaba tu solo o no saltabas. De hecho, el que me invitó y pagó los saltos se jiñó vivo y no saltó. |
Ayer 23:35
|
"Los responsables huyeron al monte..." Ya me hago una idea del tipo de empresa que preparó la actividad. |
Ayer 23:38
|
2 lanzando, otro revisando,2grabando ... Y la que salta, y ni gino de los 6 se acuerda de revisar las cuerdas.... Madre mia |
Ayer 23:41
|
Que empresa? tiene toda la pinta de que se juntaron 3 tios compraron una cuerda de tender y fueron a estafar a los turistas que pasaban por ahi. |
Ayer 23:42
| Llegan a agarrar la cuerda a esa mierda de puente y capaz que se derrumba con el tirón, unos héroes esos dos brasucas salvando la vida de todos los que estaban allí. |