He encontrado un proveedor de relojes triple AAA

Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de Cacuna
Vuelve a contar.
Se que estaba bien, pero te he hecho ir a posta para comprobarlo.
LuigiOldSchool
Lo bonito de tener un Rolex o marcas de esas es currarselo poco a poco y ganárselo. Ves a un parguela como el OP con eso y todo el mundo sabe que es falso. Ves a un notario y directamente sabes que es auténtico. Menuda chatarra. Eso sí haz lo que quieras con tu dinero..
mdeben
gitanada historica jajajajajaja
Oneloops
Ufff cuantos diamantes.

Yo me los pondría de collar y pendientes. O como corona.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de OrangeBox
Ariel eres tú?
Lo siento, no soy un detergente ni un bicho medio pez....
Risaperro
Si te gustasen los relojes no comprarias falsificaciones, prefiero 100000 veces antes un lotus que esa mierda falsificada.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de Salop
Se que estaba bien, pero te he hecho ir a posta para comprobarlo.
Mierda, me has ganado.
Poliedrus
ForoCoches: Husuario
Vuélvase a Warrapop.

plenur
ForoCoches: Usuario
Munky99
En la propia foto ya se ven lo malos que son.
Haces el ridículo con eso puesto
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Los dos Rolex originales que tengo de los que salen en tus fotos no dan el pego. Los biseles cantan la traviata. Por otro lado sabes si el reloj es falso por quien lo lleva, yo soy de esos. Siempre he tenido un estilo rollo skater/surfer. Uno de los relojes me lo regaló mi padre y el otro un cliente al que le hice ganar mucho dinero con un trabajo. No me los pongo jamás porque no me pegan ni con cola. Seguro que con una camiseta de Santa Cruz todos piensan que es más falso que Judas. Imagínate en manos de un soldador con acento de Mostoles…
Kirai
Felino curioso
Tienes un gran corazón.
Mamadou no recorrerá la arena caliente de la playa
durante unos días.
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de LuigiOldSchool
Lo bonito de tener un Rolex o marcas de esas es currarselo poco a poco y ganárselo. Ves a un parguela como el OP con eso y todo el mundo sabe que es falso. Ves a un notario y directamente sabes que es auténtico. Menuda chatarra. Eso sí haz lo que quieras con tu dinero..
A esto me refería. A mi hermano que es notario le regaló el mismo rolex mi padre y nadie duda. Luego el cabrón se va a China Town y compra alguna réplica y nadie duda.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Triple asco es lo que me dan esos relojes de la final superior central.

Ni un gitano aceptaría llevar algo tan jodidamente hortera y "brilli-brilli".
krazy_67
Con lo que te habrias gastado en esas chinadas ya tendrías para un rolex sencillito o algo de segunda mano...

Pero has venido a hacer negocio y te han pillado con el carrito del helao
harddjjosu
Black Rainbow
El chocolate, viene incluido con los churros?
ketamax
Vtoc
Hay que ser cutre
culebreitor
Cita de erwinkomenda
Tú no has visto una réplica buena de VSF o CF en tu puta vida. Esos valen 40€ en origen
40€? Xd.

No como réplica sino por calidades, no pago yo ni 10€ por esa mierda. Pero por Dios, mira la goma del Daytona que se ve mala, los dorados que parecen plástico o el los eslabones con holguras kilométricas y desiguales.

Dicho lo cual, un CF 10/10, en cuanto están cotizando a día de hoy y donde se pueden conseguir? Veo a revendedores en instagram pidiendo de 700 a 1000€ y para eso merecen la pena mil cosas antes de calidad contrastada.

Y más allá de eso, tienen ya maquinarias aceptables lo CF o sigue la constante de si quieres exterior indistinguible CF y si quieres maquinaria medio buena VSF?
ElseñorNaranja
Se dice falsificaciones no replicas.
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Cacuna
Triple AAA serían AAAAAAAAA
gracias metapod por salvarnos de la perversión de la internet un día más, eres mi digimon favorito <3
ohm89.
Cita de OkBoomer
Suficiente para dar el pego al 99,99% de las personas
Al 99% de las personas les das el pego con réplicas de 50€ como es este caso. No quita que sean unas réplicas malas de cojones
Antonio99
Un caballero elegante
SustanoN
-
Replicas de 60 euros en Dhgate
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
El proveedor del shur:
jrdieselplus
Si te gustan los relojes, ¿no es mejor invertir en uno bueno que comprar muchos malos y réplicas?
lavoe
Espero que seas troll shur , si no en tu vida has visto una buena falsificación. Solo hay que ver los colores, de cerca tiene que ser un circo
Mad Season
Aquí somos de quíntuple A, pringao.
niveando
ForoMiembros: Coche
Este hilo huele a Chopped y mortadela
Tian Tao
Pero si no dan el pego ni los colores
ubealcosl
FC Premium 05'
Qué le hace a alguien llevar una replica de un reloj de 100k €...? Porque no lo entiendo
← A General