Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 09:05
.
|
Hoy 09:52
|
Acabará pagando con su compañía y cuerpo. Ya verás que divertido cuando le quite el pasaporte y no pueda volver. A no ser que acceda a las exigencias de ese tipo. |
Editado: 09:54 -
Hoy 10:04
| Jajaja En serio te crees que el tío no va a intentar nada a cambio de pagar el viaje? |
Hoy 10:05
| Bueno que espera que no psse nada turbio, si pasa subirá n videos llorando que no se lo esperaba y a monetizar por otras vías |
Hoy 10:05
Seguro que la obliga una mafia. Posiblemente tenía un albanokosovar poniéndole una pistola en la espalda cuando grababa este vídeo
|
Hoy 10:06
| Asi que ya sabeis followers seguirme y darle like si quereis saber si es diarrea,esta compacta/ligadita o viene con tropezones. |
Hoy 10:10
| Que falto de experiencia debes estar en la vida, shur. Esa chavala va a separar las piernas como Moisés las aguas, si quiere o no. |
Hoy 10:10
|
"Espero que no pase nada turbio" Me la imagino a punto de ser desollada viva diciendo "uy, al final sí jijiji" |
Hoy 10:11
|
si yo la invito y no folla vuelve a pie, pero no se va a a dar el caso, probablemente el tipo es un cincuenton de buen ver |
Hoy 10:13
|
traduccion: porfin tras años en instagram enseñando cacho me ha escrito un arabe que hemos hecho videollamada y no es un puto abuelo! me ha pagado el viaje y me invita cosas por follar, joodo por fin dejare de ser una camarera de bolsas...al menos por un rato jiji acaba prostituida en el hotel ese de dubai en 3..2... |
Hoy 10:16
| Justo estaba pensando en los padres. ¿nadie le ha explicado nada a esta chica? Jo der con el libertinaje |
Hoy 10:16
| Toda la vida la prostitución se ha visto como algo sucio y turbio, marginal.... Pero qué putos valores está teniendo la gente nacida tras los 2000 que han normalizado dejarse follar por viejos para obtener recompensas ?????? |
Hoy 10:18
| Los millonarios pagan a zorritas de este palo para tenerlas correteando en sus barcos y mansiones. De todas las que captan van viendo cuales están dispuestas a más, hasta dónde están dispuestas y por cuánto, no les gusta forzarlas y metérsela mientras lloran y miran para el lado porque cobran 20 mil pavos. Quieren mujeres dispuestas que por 500 pavos las miren a los ojos con esa mirada fogosa de la ambición. Por eso hacen estos cástings. Les sobra el dinero para buscar a los zorrones adecuados y así lo hacen. |
.