ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Ayer 00:42
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin |
Ayer 00:45
| Imaginate ser tan rico y saber que te vas a morir sin disfrutar ni el 50% jaajajajaja |
Ayer 00:47
|
aporta lo mismo que cualquier empresario a lo largo de la historia. Si no fuese él sería otro. La moto que os han vendido es histórica. Antes de colonizar nada tenemos que resolver el problema energético en la tierra y luego intentar la minería espacial. Es una gilipollez irse a marte solo para tocarlo si no se puede ni volver. |
Editado: Ayer 00:50 -
Ayer 00:48
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin acaso crees que automáticamente esa riqueza iría a parar a vagos y maleantes? |
Ayer 00:49
|
Elon apenas tiene liquidez, lo que tiene son acciones de sus empresas (por que prácticamente las fundó el), asi que tiene un porcentaje bastante elevado si se compara con otros fundadores como bill gates, bezos, mark Zuckerberg, etc. El unico interés que tiene es llegar a Marte, el resto es secundario. Si la valoración en bolsa de SPACEX cae a la mitad, Elon "perderia" varios cientos de miles de millones en "patrimonio", pero no significa nada por que la empresa sigue operando y el sigue desarrollando sus planes.
La pena es que esta gente es tan triste, que su única diversión es trabajar 18 horas diarias. Tuve un jefe así. Aunque lógicamente a otro nivel. Estabamos facturando 100 millones al año y el tío echando más horas que la puerta y sin ver a su familia. En una ocasión de le dije que yo ya habría vendido la empresa y estaría disfrutando de la vida y me llamó vago y parásito. Teníamos alrededor de 45 en esa época. |
Ayer 00:50
|
Pues asi es el capitalismo y uno de sus grandes fallos Los ricos cada vez mas ricos Los pobres cada vez mas pobres |
Ayer 00:52
| Su objetivo es crear empresas con ciertos productos y servicios. La pasta no es su objetivo. |
Ayer 00:52
|
Lo sé y me da igual. Sigo diciendo lo mismo. Se venden las acciones y a vivir la vida. Que solo hay una.
La pena es que esta gente es tan triste, que su única diversión es trabajar 18 horas diarias. Tuve un jefe así. Aunque lógicamente a otro nivel. Estabamos facturando 100 millones al año y el tío echando más horas que la puerta y sin ver a su familia. En una ocasión de le dije que yo ya habría vendido la empresa y estaría disfrutando de la vida y me llamó vago y parásito. Teníamos alrededor de 45 en esa época. Que ganariamos si ahora cerrase todas sus empresas y se comprase un superyate para gastarse sus millones? No es mejor que dedique todo su patrimonio y esfuerzo a llevar humanos a Marte? |
Ayer 00:58
|
Realmente es el segundo, nadie puede ser mas rico que rockefeller (ajustando su patrimonio a la inflacion)
Bonus:
Ah y aprende la diferencia entre billionaire y billon y entre trillionaire y trillon, que veo que te piensas que es lo mismo porque suena parecido. Elon sí lo acaba de hacer en activos reales tras la salida a bolsa de SpaceX. Así que sí, es el primero de la historia. Segundo: He usado "trillonario" precisamente porque sé la diferencia y la noticia viene de USA. Allí hablan del trillion americano (12 ceros). Si aquí escribo "billonario" a secas, el lector medio de internet se confunde con el billion americano (9 ceros), que es el falso amigo de traducción en el que tú estás atrapado. Musk superó los 9 ceros hace una década. Deja de dar lecciones de traducción, economía e historia, que has intentado ir de listo y te has pegado un tiro en cada pie. |
Ayer 01:00
|
Precisamente porque sé la diferencia y sigo la actualidad uso "trillonario".
Ayer mismo Forbes declaró a Musk el primer trillionaire de la historia (12 ceros) tras la salida a bolsa de SpaceX. Si aquí lo traduzco a secas como "billonario", el lector medio se confunde con el billionaire americano (9 ceros), que eso Musk lo superó hace diez años. El único que ha venido a dar lecciones con los falsos amigos de la traducción sin tener ni idea de la noticia eres tú. Go take a shit, que por cierto no lo traduzcas literal que no me refiero a que te vayas a coger una mierda, o si.. a ver si se van a confundir los foreros. Eres la imagen de huir hacia el peligro. Ah y la noticia ya se sabia que iba a pasar antes se que saliese a bolsa spacex, nos traes novedades eh? |
Editado: Ayer 01:04 -
Ayer 01:03
|
Pero que me estas hablando, conoces la diferencia despues de preguntarle a google y que te responda gemini, vivies en españa escribes en español en un foro español, y me estas contando que traduces literalmente porque sino el forero se confunde? Pero como se va a confundir si en la foto de forbes pone trillionaire.
Go to take a shit, que por cierto no lo traduzcas literal que no me refiero a que te vayas a coger una mierda, o si.. a ver si sevan a confundir los foreros. Eres la imagen de huir hacia el peligro. Ah y la noticia ya se sabia que iba a pasar antes se que saliese a bolsa spacex, nos traes novedades eh? El titular es trillonario porque se habla de la fortuna americana y sus 12 ceros. Si quieres llorar, vete a la sección de sugerencias de Forbes, a mí no me cuentes tu vida. |
Editado: Ayer 01:06 -
Ayer 01:06
| Es correcto que él en su país diga trillonario.Pero en un foro español lo correcto es decir billonario. |
Ayer 01:06
| Qué cosa más fea y que poco morbo tiene esa cara. no me caso con ese viejo poli operado ni por todos los trillones del mundo |
Ayer 01:09
| Tendría que crear una súper ciudad con científicos en busca de la cura del cáncer. Se le conocería durante la historia de la humanidad como El Salvador |
Ayer 01:11
|
|
Ayer 01:14
|
Mucho texto para decir que te escuece llevar dos mensajes seguidos patinando con las cifras y con Rockefeller.
El titular es trillonario porque se habla de la fortuna americana y sus 12 ceros. Si quieres llorar, vete a la sección de sugerencias de Forbes, a mí no me cuentes tu vida. ![]() Incluso los estar corrigiendo otra vez, lamentable. |
Ayer 01:17
|
La realidad es la que es, Musk es el primer trillonario americano y tú no sabes distinguir las escalas. Sigue llorando por el hilo. |