Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 15:58
|
Llevo dos días oyendo hablar de él. Se supone que es uno como el Xocas, que habla de videojuegos, o algo así?? |
Ayer 16:09
| ah bueno! si lo dice un gordo pajillero que no sale de su habitación pues yo le creo la verdad. |
Ayer 16:17
| Haciendo números redondos hay alrededor 3,8 millones de propiedades vacías en España y de acuerdo por el número de denuncias por okupación registradas de forma interanual se cifra que habría de 80.000 a las 100.000 okupaciones activas y creciendo. Casi un 3% del total. Se nos está quedando un país de puta madre para vivir. |
Ayer 18:08
|
No entiendo qué es lo que ha hecho al fanegas este ser tan famoso y tener tantos seguidores, cuando lo escuchas hablar con esa voz tan engolada y ese tono de superioridad moral con el que se expresa y dan ganas de darle de cogotazos hasta que espabile. Supongo que mi condición de pollavieja me impide apreciar qué es lo que lo hace tan especial. |
Ayer 18:10
| Este pavo vive en una urbanización de Mallorca donde hay seguridad privada en la puerta. |
Ayer 18:12
|
igual darle alguna validez a la opinión de alguien que no sale de casa es mala idea igual eh |