Son escoria. No pueden vivir entre personas.

croisant
ForoCoches: Destacado
A ver si os pensáis que cosas que han pasado en el pasado era solo por problemas de pigmento
Heredia
ForoCoches: Usuario
Piensa que son descendientes de otros negros de África que son salvajes, qué esperas?
Agus
ForoCoches: Miembro
Cita de Gauss7
Yo llevo pensando hace muchos años en un hipotético futuro donde en USA los negros hacen un genocidio blanco.

La agresividad y racismo de ellos es cada mayor.

Si fueran mayoría ya lo habrían hecho
AIRmenio
Puto simio.
Boomerman
Cita de RaVnos.
Yo es que de base no los considero de la misma especie, son otra cosa.
Desarrolla, interesa
Doru-Mihai
Cita de Gauss7
Yo llevo pensando hace muchos años en un hipotético futuro donde en USA los negros hacen un genocidio blanco.

La agresividad y racismo de ellos es cada mayor.

Son minoría. Si eso susediese y los blancos deciden juntarse con sus weapons y salir de caza, los negros no duran ni 10 minutos. Ni en sus mismos guettos escaparían.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de primate_aurelio
Igual no juntes una raza con lo que hacen unos desgraciados, porque yo recuerdo a blancos bien blancos españoles yendo a mear a la tumba de la mujer de Florentino cuando sacó a los ultrasur del estadio
@Primate_aurelio
Buho
Cita de MarinoEnTierra
Todos, absolutamente todos, los negros tienen el cerebrito de un mosquito.
Creo que es justo al revés. Diós pintó de negro a todo humano con cerebrito de mosquito.
Garkard
Cita de Banbanbiguins
La verdad es que una mayoría de negros tienen unos valores despreciables según los valores de la sociedad a la que pertenezco. Considero que la sociedad occidental que ha dado cosas objetivamente buenas y ha permitido vivir muy bien a un par de generaciones debería expulsar a estos negroides que la amenazan para que alguna generación más pueda disfrutar como yo de una vida civilizada y segura. Gracias
Negroides jajajajaajjajaa. Esa me la apunto
_Anthony_
Cita de primate_aurelio
Igual no juntes una raza con lo que hacen unos desgraciados, porque yo recuerdo a blancos bien blancos españoles yendo a mear a la tumba de la mujer de Florentino cuando sacó a los ultrasur del estadio
Fue una pintada y está por ver si fueron ultras sur, subnormal
Cengel
Cita de primate_aurelio
Por más que repitais esta mierda, tanto tú cómo el abuelo gafudo, no se va a convertir en verdad.

Nunca hubo fotos, nunca se investigó, el grupo ultrassur nunca reconoció ese supuesto ataque y la relación de su mujer en vida con ultrassur siempre fue buena.

El miserable usó a su esposa difunta para justificar sus acciones, a la tumba de Doña Pitina nunca le pasó nada.
mrnispero
Pues tiene razón, es una protesta porque el asesino no debería ir a la cárcel. Debería estar muerto. y por ello el niggamierda se mea en la tumba de la victima
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Peores que los animales
Yeyo Voorhees
El islam se está radicalizando, los negros se están volviendo más hijos de puta. Algo está cambiando y llegará un momento si esto sigue, que habrá problemas chungos.
lasss
Monos haciendo cosas de monos
PaxMongolica
Cita de primate_aurelio
Veo que no estás de acuerdo con el legendario aforismo forocochil it's always them. Que es una de las mayores certezas que he leído por aquí.
kikalv
Soldado del Enclave
Los negros son seres de IQ limitado, sus países originarios llevan siendo agujeros durante siglos por algo, los progres le echarán la culpa al colonialismo porque está feo decir que rozan el retraso mental, pero es la realidad.

Creo que una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida es ser un negro inteligente (que los hay) y ver cómo los de tu raza son auténticos indigentes mentales
Hespartaco
Son basura, deberian de tener prohibido reproducirse
Kwidjibo
Cita de primate_aurelio
Te van a llamar cybervoluntario del PSOE
eduy1985
Cita de HHHHSIUQNAV
Los negros de USA son salvajes descerebrados comparados con lo peorcito que podamos encontrar en España. Suerte tenemos de no tener esta manada de locos rodando por el país.

Tenemos nuestros autóctonos...
The Streets
Amigo personal de PERKYS
Cita de primate_aurelio
A Miguel Ángel Blanco al final lo tuvieron que enterrar en Orense en el pueblo de sus padres porque no paraban de profanar su lápida en Ermua.
RaVnos.
Cita de Boomerman
Desarrolla, interesa
he tratado lo suficiente con ellos para darme cuenta que su forma de vivir dista mucho a la nuestra, no tienen ninguna inquietud cultural y no piensan en el mañana, viven al día por completo.

y carecen completamente del estimulo para desarrollarse como individuos y mejorar porque no conciben lo que no les proporciona un beneficio inmediato.

No los veo como unos iguales porque sinceramente considero que no somos iguales, convivimos pero no somos la misma especie
Silvo
Cita de Pintosaurio
Ya lo hicieron en Haití
no a todos por lo que se ve
Ana de Mendoza
Cita de primate_aurelio
Los ultrasur son escoria blanca, a mí no me gustaría que se me asociara con ellos.
Bubble Boy
Cita de OG Loc
El algodón no engaña... (frase viejuna de anuncio de televisión)
DuendeIrlandes
Hijo de puta
primate_aurelio
soy un mono
Cita de The Streets
A Miguel Ángel Blanco al final lo tuvieron que enterrar en Orense en el pueblo de sus padres porque no paraban de profanar su lápida en Ermua.
Otro buen ejemplo
primate_aurelio
soy un mono
Cita de _Anthony_
Fue una pintada y está por ver si fueron ultras sur, subnormal
Pues los blancos bien blancos que profanaban la tumba de Miguel Ángel Blanco. O esos tampoco cuentan porque son vascos?
lakeit
Puedes sacar un negro de África, pero no África de un negro!
Unabomba
Soy el padre y le vuelo la cabeza al simio ese.
← A General