La cabeza me dice Tesla...
21-jun-2026 14:59
|
Yo lo estuve valorándolo, imagino que como casi todos. No lo compré porque se me hacía demasiado grande. Me hice con un Megane ETech de ocasión pero es que en mi caso, era mucho más barato que el M3. Hace poco me dejaron en Model 3 Standard durante 1 semana y no me acabó de convencer. El AP de serie me pareció horrible. Otras cosas si que me gustaron mucho.
|
23-jun-2026 10:54
|
Al precio de salida, no habría pagado ni de broma los 43.000 que costaba. |
26-jun-2026 22:09
|
Yo empecé en la búsqueda de coche eléctrico, medio descartando el Tesla porque estéticamente me gustaban más otros. Vas mirando otras marcas, incluso chinas, y todas no pueden competir con Tesla. En el precio, muchas marcas te engañan con precio de 26.000e o 30.000e pero luego aqui ya te han metido las ayudas del plan auto+ y con un interés del 6-8%. Al final vuelves al Tesla ya que no tiene rival en nada, solo en lo estético que hay coches que me gustan mas. Fui ayer a Renault a preguntar por el Megane. De la versión nueva no tienen precios todavía y del modelo actual que en breve se queda "viejo" me pedía 36.000€ y con obligación de financiar al 7%. Una locura. Ya les dije a la cara que se van a desaparecer con estos precios y estas condiciones. O sea que mañana voy a probar el Tesla model 3 y lo mas seguro que acabe comprándolo. |
27-jun-2026 08:58
| Aquí uno que ha estado apunto de darle al click del model 3 hasta que conoció leapmotor. El que necesite maletero, B10. El que quiera su "Model 2", B05. El model 3 se quedaba en tierra de nadie por ser un coche enorme, pero a la vez poco práctico para el día a día y para viajes por la boca de carga. |
27-jun-2026 19:26
|
Quiero comprar el coche por empresa y en el concesionario tesla no tenían mucha idea. |
27-jun-2026 19:27
|
Como es esto del IVA 4% y MOVES ?
Según tengo entendido, actualmente de lo que podemos beneficiarnos es CAE si vendes tu coche de combustión actual o achatarras. Plan Auto+, que el concesionario ya esta dando los 1000 euros + IVA y falta los 3375 que debería ser la ayuda previsiblemente. Y por ultimo el 15% deducible que puede llegar hasta 3000 euros. |
27-jun-2026 19:32
|
Es que depende de muchas variables. Hay gente que te dirá que gasta 15 y otros 17. Yo en el mío que es gastón pon 18kwh/100. Esto es aplicable a cualquier marca.
Pues si pagas el kwh a 0,10 por ejemplo, pues ahí tienes los 1,8€+iva a los 100, a brochazo gordo porque hay gente que paga más y otros menos. El ahorro de cargar en casa es algo de locos. Yo no llego a 300€ al año en “combustible”. |