Este es el problema del PC

malanior
PC gamer.
Cita de luzdegas
Fui yo que pase de un 5800X a un 13700K y lo noté, imagina un 9800X3D
A mí me llegaron una panda de palos, cuando lo que buscaba es estabilidad.. que no veas, ahora voy volando jugando al Rebirth y KH3 >60 fps
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Finalfantasy
Ese planteamiento es como "yo no tengo cáncer, el cáncer no existe".
Sería algo más que como yo no tengo cáncer, no tengo xq saber como tratarlo.

Mi última consola fue la PS4 y me compré 3 juegos, luego la llevé a casa de un amigo para jugar al FIFA y ahí se ha quedado desde hace más de 10 años.

A ver si no hay juegos rotos en consola y eso que es hardware cerrado.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
No flipes ni media que hasta el puto adventures of Elliot está plagado, un juego que te podría mover una switch 1

lo que no quieren que leamos los pceros mentirosos:

https://linustechtips.com/topic/1572...-like-a-curse/
Por eso yo lo tankeo con el 9800x3d que me he comprado, aunque no se quite se reduce bastante ahora si que estoy contento hasta en el maldito dragon quest es bastante jugable.
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
¿Te has gastado un pastizal para poder jugar bien a un juego que en consolas va bien?
Aquí tienes la prueba, una maravilla como va.

Me he pillado el 9800x3d para disfrutar de los juegos, yo no podia con el 5800x3d se me quedaba corto, ya que apreciaba muchisimo el shader compilation stuttering, con 9800x3d mi vista casi ni lo ve.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Pippols
¿Te has gastado un pastizal para poder jugar bien a un juego que en consolas va bien?
Lo que dije yo unos comentarios más arriba

Hay gente por aquí que no está bien de la cabeza xd
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Y este pc me lo he comprado para jugar a ff7 revelation y kh4 en 120 fps.
Fiddler
ForoCoches: Usuario
Cita de Zaphir
Y pasa poco, pero cuando pasa te asquea tantísimo que dan ganas de no volver a encenderlo.

A mi me pasaba que cada 5 minutos se me freezeaba 0.5 segundos el juego, era la captura de video que hacia AMD por defecto con sus drivers

Esta claro eh, que ahora saldra la orda de peceros a decir que:

1. No es lo normal
2. En consola tambien pasa y te lo comes.
3. La gente no sabe usar el pc

Se les oye venir
Otro caso de no saber arreglar un problema de su lugar de trabajo cuando se gana la vida de jugar al ordenador

Anafalbeto digital,sin mas
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Y para poder jugar sin CASI stuttering...
Mira el video lo que tengo de stuttering se ve en el 3:30 es una gozada como me va ahora. Con el
5800x3d estaba amargado con los latigazos que me metía eso
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
https://www.pccomponentes.com/proces...x3d-4-7-5-2ghz

425€ solo la cpu para poder jugar CASI sin stuttering

Master reis
Ojalá fuesen 425e xd , pero voy a vender la ps5 pro
Smormu
5th Smiling Friend
Jugar en pc es espiritualmente parecido a que tu hobby sea coleccionar juegos.
Ojo, no hablo de comprar en físico lo que vayas a jugar, eso está genial, hablo de buscar en reddit juegos raros de tirada baja y ver youtubers que suben cada semana un "EPIC Walmart haul!" y luego ver al nota que peina canas ya flipando porque encontró un Lego DC villains a 3.5$ nuevo.
Al final lo que le gusta a los pceros es fardar de que su GTX9098 tira los juegos mejor que una consola y en cuanto sale la GTX9099 se gastan un pastizal porque los pelos de Shadowheart se ven un pelín mejor y van a poder subir capturas para presumir
Der Lehrer
Cita de Smormu
Jugar en pc es espiritualmente parecido a que tu hobby sea coleccionar juegos.
Ojo, no hablo de comprar en físico lo que vayas a jugar, eso está genial, hablo de buscar en reddit juegos raros de tirada baja y ver youtubers que suben cada semana un "EPIC Walmart haul!" y luego ver al nota que peina canas ya flipando porque encontró un Lego DC villains a 3.5$ nuevo.
Al final lo que le gusta a los pceros es fardar de que su GTX9098 tira los juegos mejor que una consola y en cuanto sale la GTX9099 se gastan un pastizal porque los pelos de Shadowheart se ven un pelín mejor y van a poder subir capturas para presumir
Espero que decir estas tonterias te haga sentirte mejor porque lo que desprendes es un complejuño como para hacerselo ver. Estais todos amargadisimos y muy preocupados por como y donde juegan los demas, sois muy tristes.
malanior
PC gamer.
Cita de Der Lehrer
Espero que decir estas tonterias te haga sentirte mejor porque lo que desprendes es un complejuño como para hacerselo ver. Estais todos amargadisimos y muy preocupados por como y donde juegan los demas, sois muy tristes.
Bueno a mí en este foro no me dejan disfrutar de mi 9800x3d los que se dan de master race , hay para todos
Der Lehrer
Cita de malanior
Bueno a mí en este foro no me dejan disfrutar de mi 9800x3d los que se dan de master race , hay para todos
No se de que me hablas, no vivo en el foro. En este hilo solo veo a gente llorando y biliando porque... ellos sabran por que.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Der Lehrer
Probablemense sea otro clon de la chupipandi de la plei. En lugar de jugar a su tan amada plei se pasan el tiempo por aquí biliando del PC.
Duffman1942
Sinceramente, llevo muchos años sin que me pase algo así

Lo he sufrido, en su día Battlefield 3 me daba un problema que años después descubrí que era por la tarjeta de sonido, y teniéndolo comprado nunca pude jugarlo y me perdí esa época donde mis colegas le dieron a full

Pero es que eso fue hace 20 años, hoy en día con internet, cuando te salta cualquier error lo googleas y encuentras ya a alguien que le ha pasado y la solución que le ha dado alguien

No sé qué problemas tenéis algunos o que PCs montáis, por suerte los dos últimos que he tenido ha funcionado siempre todo como la seda
Negreta
el Saiyan oscuro
Es entrar a ver qué polladas sueltan y veo está última página llena de mensajes ocultos que imagino que será el follawaifus hablando consigo mismo con distintas cuentas chupándose la polla después de dar la nota dos días seguidos
Thedoomcryer
Cita de Duffman1942
Sinceramente, llevo muchos años sin que me pase algo así

Lo he sufrido, en su día Battlefield 3 me daba un problema que años después descubrí que era por la tarjeta de sonido, y teniéndolo comprado nunca pude jugarlo y me perdí esa época donde mis colegas le dieron a full

Pero es que eso fue hace 20 años, hoy en día con internet, cuando te salta cualquier error lo googleas y encuentras ya a alguien que le ha pasado y la solución que le ha dado alguien

No sé qué problemas tenéis algunos o que PCs montáis, por suerte los dos últimos que he tenido ha funcionado siempre todo como la seda
Gente que está llorando de su pc todo el día por falta de potencia habido siempre , que si no va bien, que si caen los FPS, etc etc cuando la gran mayoría de veces es o porque no tienen ni puta idea de tener todo bien configurado o básicamente es por como está de mal optimizado el juego al no ser un sistema cerrado.

El otro día me puse el nuevo 007... Me va como el puto culo (hacía tiempo que no me pasaba algo así) , tengo dos opciones o perder el tiempo en ver lo que pasa o dropearlo pero lo que no pensaré nunca es que voy faltó de potencia con el ordenador que tengo y ir a echar mierda a un foro del mundo gaming.

Cada uno quema su dinero como quiere pero tener un ordenador actual y cambiar de plataforma completamente con los precios que hay cuando en 2/3 años tendremos aquí ya nuevos sockets, ddr6 , nueva generación de consolas y como está avazando la IA, no tiene mucha lógica.

Para mí opinión es absurdo, pero cada uno que disfrute como le parezca de sus hobbies y dinero.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Vamos, que quieres justificar que solo te da para una ps5 y necesitas buscar excusas para justificar que solo te da para una ps5.

Empieza a pagar el plus.
Sakr0
Cita de Thedoomcryer
Gente que está llorando de su pc todo el día por falta de potencia habido siempre , que si no va bien, que si caen los FPS, etc etc cuando la gran mayoría de veces es o porque no tienen ni puta idea de tener todo bien configurado o básicamente es por como está de mal optimizado el juego al no ser un sistema cerrado.

El otro día me puse el nuevo 007... Me va como el puto culo (hacía tiempo que no me pasaba algo así) , tengo dos opciones o perder el tiempo en ver lo que pasa o dropearlo pero lo que no pensaré nunca es que voy faltó de potencia con el ordenador que tengo y ir a echar mierda a un foro del mundo gaming.

Cada uno quema su dinero como quiere pero tener un ordenador actual y cambiar de plataforma completamente con los precios que hay cuando en 2/3 años tendremos aquí ya nuevos sockets, ddr6 , nueva generación de consolas y como está avazando la IA, no tiene mucha lógica.

Para mí opinión es absurdo, pero cada uno que disfrute como le parezca de sus hobbies y dinero.
El problema más común suele ser la falta de optimización en los juegos. Ya han salido varios como el Borderlands 4, Monster Hunter Wilds e incluso Helldivers con la actualización de la IA en el comportamiento de los enemigos que dejan mucho que desear.

Pero ojo, que esto al final afecta a todos, tanto en PC como en consola. En el Borderlands si llevabas mucho tiempo jugando tenías que reiniciar porque cada vez iba peor (en consola) y en PC el stuttering y los crasheos era un show.

Yo creo que ahora con las tecnologías que hay de re escalado y generación de frames da para estirar la vida útil (si optimizan bien los juegos, sin requisitos de reescalado + frame gen activados).
Rubo_P
An epic of epic epicness
Esto afecta a las consolas también
Shyvan
Cita de Negreta
Es entrar a ver qué polladas sueltan y veo está última página llena de mensajes ocultos que imagino que será el follawaifus hablando consigo mismo con distintas cuentas chupándose la polla después de dar la nota dos días seguidos

Largaros de este subforo e iros a EOL
Prop Joe
Cita de Rubo_P
Esto afecta a las consolas también
Si no tienen overlay no lo ven.

El shader compilation stutter en consola no se da, por motivos obvios (todo está precompilado), pero el traversal desde luego que se da. El que diga que no hay stutter nunca en consola está engañando al personal.

Tres ejemplos en los que se puede observar perfectamente en el frametime. A ver si es que alguno de los llorones de este hilo en consola no se da cuenta porque juega en Calidad/30 fps o porque sin un overlay no saben verlo, como decía antes.
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan

Largaros de este subforo e iros a EOL
Pero tú no te habías ido?
Dastan
In vino veritas
En Forocoches no puedes criticar el PC por que si no serás un inútil da igual cuantos títulos en informática tengas.
malanior
PC gamer.
Cita de Dastan
En Forocoches no puedes criticar el PC por que si no serás un inútil da igual cuantos títulos en informática tengas.
Al menos hemos encontrado que hasta 1080prop puede hablar de que shader compilation stuttering no tiene las consolas y en pc para mitigarlo cuanto mejor cpu puedas tener mejor para la mitigación.
Dastan
In vino veritas
@malanior No he entendido nada de lo que me has puesto. No hablo de los conceptos si no de "1080prop"
Prop Joe
Cita de Dastan
¿Haces copia-pega de este mensaje en todos los hilos donde se hable del PC? Vaya turra.
TheHartOne
Experto en Movidas
Pero si la gracia del PC es el cacharreo
Baroque
Si a día de hoy le das el problema a una IA y te busca las soluciones, que se compre la switch con el Animal Cruising
Dastan
In vino veritas
Cita de Prop Joe
¿Haces copia-pega de este mensaje en todos los hilos donde se hable del PC? Vaya turra.
La turra la dais los 4 mataos de aquí que estáis todos el día con las guerritas de consolas y pc que no tendréis otra cosa que hacer.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día