Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

aandsan25
ForoCoches: Miembro
Cita de Cafeinado
Compramos barato porque los que nos gustan estos coches normalmente no tenemos prisa y compramos cuando el vendedor ya se da cuenta de lo que vale su coche, o lleva tanto tiempo con el ocupándole sitio que se le han quitado las ganas de seguir perdiendo dinero en algo que no necesita.
+1

Anda que no tengo anuncios en favoritos en wallapop que llevan un año puestos y en cuanto le quitan los 3 o 4 mil que sobran vuelan en 4 días
ER NIÑO LA MINA
Cita de chicogrande
Pueden ofrecer lo que quieran pero a ese precio NO se vende.

Saludos.
Hay foros donde está estrictamente prohibido postear opiniones y "tasar" el vehículo en venta.Éste sin embargo ya ves.
Suerte con la venta.Tengo un w211 v6 del 2008.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Están los de pocos km en 10/12
Ya están subiendo
Y aquí los tasadores tasando como siempre
chicogrande
Gracias por los comentarios shurs.

Suele pasar que depende de donde lo publiques tiene mayor o menor acogida.

En wallapop tiene ya varios favoritos, en los grupos específicos de mercedes lo ven barato y aquí no vale ni 4.000€.

En cualquier caso el tiempo lo dirá pero lo que tengo claro es que no lo voy a regalar por mucho que haya anuncios en esos precios.
Domyos
Cita de chicogrande
Gracias por los comentarios shurs.

Suele pasar que depende de donde lo publiques tiene mayor o menor acogida.

En wallapop tiene ya varios favoritos, en los grupos específicos de mercedes lo ven barato y aquí no vale ni 4.000€.

En cualquier caso el tiempo lo dirá pero lo que tengo claro es que no lo voy a regalar por mucho que haya anuncios en esos precios.
Te lo resumo.

1- En Wallapop lo ponen en favoritos para que el sistema les notifique cuando baje el precio.

2- En los grupos de Mercedes a todos les gusta, pero ninguno te lo comprará.. por no hablar de que como propietarios encantados de que se anuncien caros.

3- Se venderá al precio de mercado o no lo hará, no hay más.
alfi
Futuro clásico.

Lo veo barato.
chicogrande
Cita de Domyos
Te lo resumo.

1- En Wallapop lo ponen en favoritos para que el sistema les notifique cuando baje el precio.

2- En los grupos de Mercedes a todos les gusta, pero ninguno te lo comprará.. por no hablar de que como propietarios encantados de que se anuncien caros.

Depende shur.

Yo en wallapop cuando busco algo me lo pongo en favoritos, comparo y si no veo nada mejor, lo compro.

En uno de los grupos de facebook he recibido la mejor oferta hasta ahora, aunque insuficiente, de un chico que accidentó el suyo y busca como loco una unidad así porque sabe lo que es este coche.

En lo último sí que te tengo que dar la razón, el tiempo dirá si se vende o no pero hay mucha costumbré de tirar por tierra lo de los demás.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Cafeinado
Compramos barato porque los que nos gustan estos coches normalmente no tenemos prisa y compramos cuando el vendedor ya se da cuenta de lo que vale su coche, o lleva tanto tiempo con el ocupándole sitio que se le han quitado las ganas de seguir perdiendo dinero en algo que no necesita.
Efectivamente
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de chicogrande
Estos coches pueden hacer 1 millon de kms sin problema.

Comprais muy barato.. Yo no sé como podeis comparar este coche con cualquier coche del mercado que pidan 3.500€.
Mira, para que te hagas una idea mi bmw 530d e60 del 2004 y único dueño lo compré por 4150€. Sin cuero, manual (que van más cotizados) y con techo solar. Con 214.000 kms

Son dos coches similares, te gustará más o menos (yo me quedo con el bmw y eso que tengo un w210), y se cotizan parecido.

Soy consciente de que lo compré muy barato, pero echa cuentas de cuánto valdría una unidad con el doble de kms…

No es que compremos barato, es que este tipo de coches se compran por capricho y no por necesidad, por tanto se compran sin prisa, y cuando sale una unidad buena y a precio lógico, se compra. Las unidades fuera de precio se ven meses anunciadas y bajando de precio cada mes hasta que alguien las compra a precio de mercado, es decir, al que debería estar puesto desde el principio.

Insisto, a mi me gusta, y se ve bien, pero lo veo pasadísimo de precio.

Ojo, que igual me estoy equivocando y lo vendes echando ostias, y me tendré que tragar mis palabras
chicogrande
Cita de Shurpakito
Mira, para que te hagas una idea mi bmw 530d e60 del 2004 y único dueño lo compré por 4150€. Sin cuero, manual (que van más cotizados) y con techo solar. Con 214.000 kms

Son dos coches similares, te gustará más o menos (yo me quedo con el bmw y eso que tengo un w210), y se cotizan parecido.

Soy consciente de que lo compré muy barato, pero echa cuentas de cuánto valdría una unidad con el doble de kms…

No es que compremos barato, es que este tipo de coches se compran por capricho y no por necesidad, por tanto se compran sin prisa, y cuando sale una unidad buena y a precio lógico, se compra. Las unidades fuera de precio se ven meses anunciadas y bajando de precio cada mes hasta que alguien las compra a precio de mercado, es decir, al que debería estar puesto desde el principio.

Insisto, a mi me gusta, y se ve bien, pero lo veo pasadísimo de precio.

Ojo, que igual me estoy equivocando y lo vendes echando ostias, y me tendré que tragar mis palabras
Nada, si aquí no se trata de que nadie se trague sus palabras, es una cuestión de apreciación y de opiniones.

Yo no me voy a mosquear porque la gente dé su opinión (no lo hubiese publicado aquí si pensase así). Lo que si que digo es que ni quiero especular ni tratar de colárselo a nadie. Valoro mucho el coche por todo lo que he comentado y si me equivoco, pasará el tiempo y no se venderá y ya será decisión mia si le rebajo el precio, me lo quedo como tercer coche o vete tu a saber qué.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de chicogrande
Nada, si aquí no se trata de que nadie se trague sus palabras, es una cuestión de apreciación y de opiniones.

Yo no me voy a mosquear porque la gente dé su opinión (no lo hubiese publicado aquí si pensase así). Lo que si que digo es que ni quiero especular ni tratar de colárselo a nadie. Valoro mucho el coche por todo lo que he comentado y si me equivoco, pasará el tiempo y no se venderá y ya será decisión mia si le rebajo el precio, me lo quedo como tercer coche o vete tu a saber qué.
Por supuesto, y ojalá lo vendas en lo que quieres sacar. Entiendo que además el factor sentimental hace que no quieras “venderlo barato”.

Y lo dicho, si te lo quedas, siempre podrás seguir disfrutando de ese cochazo con esa calidad de rodadura que muy pocos tienen.

Suerte, además da gusto hablar con gente que rebate a los demás con educación y sin perder los papeles
528
ForoCoches: Usuario
Del creador del S3 8L a 10.000 euros.

Suerte, la necesitarás.
chicogrande
Cita de 528
Del creador del S3 8L a 10.000 euros.

Suerte, la necesitarás.
Ese coche es de mi hermano y él pone el precio. Yo ahí siempre dije que no lo pagaría pero como pasa en este caso, el propietario es el que pone el precio a sus cosas.

Si te fijas hace mil que no subo ese hilo porque realmente creo que no quiere venderlo.

Gracias.
chicogrande
Cita de Shurpakito
Por supuesto, y ojalá lo vendas en lo que quieres sacar. Entiendo que además el factor sentimental hace que no quieras “venderlo barato”.

Y lo dicho, si te lo quedas, siempre podrás seguir disfrutando de ese cochazo con esa calidad de rodadura que muy pocos tienen.

Suerte, además da gusto hablar con gente que rebate a los demás con educación y sin perder los papeles
Gracias shur.

Como dije el foro tiene de todo. No veo la necesidad de perder los papeles, descalificar o tirar por tierra lo de los demás, nunca verás que lo haya hecho en el foro.

Prefiero mil veces decir en el precio no entro que ponerle precio a algo que no es mio.

En cualquier caso se agradece ver que hay gente que también dialoga y puede mantener una conversación agradable.

Saludos!
PEÑALVER
Cita de ER NIÑO LA MINA
Hay foros donde está estrictamente prohibido postear opiniones y "tasar" el vehículo en venta.Éste sin embargo ya ves.
Los mejores foros .....
Domyos
Cita de PEÑALVER
Los mejores foros .....
Creo que eso no se llama foro

Sirva de up
amstel
Menudo personaje
Cita de ER NIÑO LA MINA
Efectivamente.

Pero este no es así. Si no te gusta, puerta.
Elvira20th
Regalado esta 😂🤣yo lo de este tema de la 2 mano ya se va de madre.normal que la gente vaya y se compré un omoda o mg a estrenar y mira que los odio.
chicogrande
Cita de Elvira20th
Regalado esta 🤣yo lo de este tema de la 2 mano ya se va de madre.normal que la gente vaya y se compré un omoda o mg a estrenar y mira que los odio.
Pues que quieres que te diga.. Si comparas este coche con un omoda... Eso habla mucho del nivel.
ER NIÑO LA MINA
Cita de amstel
Efectivamente.

Pero este no es así. Si no te gusta, puerta.
Además de eso está la gente poco respetuosa.Puertas necesito, ahora que estoy en la parcela.
otes3000
Cita de Domyos
Te lo resumo.

Correcto, en los grupos de Mercedes a todos les parece barato pero nadie compra. Si realmente fuese barato se habría vendido en un par de días
JTS
Cita de ER NIÑO LA MINA
Los foros de Best Korea.

Joder, yo si quisiera ver opiniones entraría a Wallapop. Pero si hay respeto no veo qué problema puede haber por hacer comentarios hombre.
Redlay
n_n
7500€ y todavia cree que es un preciaco
chicogrande
Cita de Redlay
7500€ y todavia cree que es un preciaco
En ningún momento he dicho que sea un preciaco, creo que es un precio acorde a cómo se encuentra el coche.

Gracias por el up.
Evilways
Bonito coche, te lo subo.
Elvira20th
Cita de chicogrande
Pues que quieres que te diga.. Si comparas este coche con un omoda... Eso habla mucho del nivel.

Lo primero que digo es que los coches chinos son mierda. Pero la gente no va a pagar eso por un coche con 23 años .pudiendo comprar coches nuevos chinos a buenos precios es así. Aparte que tiene 400 mil kms precisamente nuevo no está 7000 mil euros es una barbaridad lo veas como lo veas.
chicogrande
Cita de Elvira20th
Lo primero que digo es que los coches chinos son mierda. Pero la gente no va a pagar eso por un coche con 23 años .pudiendo comprar coches nuevos chinos a buenos precios es así. Aparte que tiene 400 mil kms precisamente nuevo no está 7000 mil euros es una barbaridad lo veas como lo veas.
Vuelvo a repetir que antes pago 7 mil euros en este coche que 30.000 en un chino por muy nuevo que sea.

No tienen ni la mitad de calidad que esto y en unos años esto continuará tan pancho y aquello lo veremos.

Me genera cierta inquietud lo que pasará cuando esos coches lleguen a 200.000 kms.. Si es que llegan.

Igualmente gracias por los comentarios y tu punto de vista.
Maño_tdi
Cita de chicogrande
Depende shur.

Yo en wallapop cuando busco algo me lo pongo en favoritos, comparo y si no veo nada mejor, lo compro.

En uno de los grupos de facebook he recibido la mejor oferta hasta ahora, aunque insuficiente, de un chico que accidentó el suyo y busca como loco una unidad así porque sabe lo que es este coche.

En lo último sí que te tengo que dar la razón, el tiempo dirá si se vende o no pero hay mucha costumbré de tirar por tierra lo de los demás.
El 95% de los corazones,son gente esperando que baje de precio.
Te lo dice uno con +800 ventas en wallapop
Elvira20th
Cita de chicogrande
Vuelvo a repetir que antes pago 7 mil euros en este coche que 30.000 en un chino por muy nuevo que sea.

No tienen ni la mitad de calidad que esto y en unos años esto continuará tan pancho y aquello lo veremos.

Me genera cierta inquietud lo que pasará cuando esos coches lleguen a 200.000 kms.. Si es que llegan.

Gracias a ti y suerte con la venta
klondike
JAAA...ME MATEN
Cita de chicogrande
Ese coche es de mi hermano y él pone el precio. Yo ahí siempre dije que no lo pagaría pero como pasa en este caso, el propietario es el que pone el precio a sus cosas.

Si te fijas hace mil que no subo ese hilo porque realmente creo que no quiere venderlo.

Gracias.
Cita de chicogrande

Creo, pero bueno solo es una opinión, que ni uno ni otro estáis muy interesados en la venta de los vehículos anunciados a esos precios, no tengo muy claro, que si el coche no fuera tuyo pagarías ese precio.
Ojo, que es lícito y lo veo normal, y como se ha dicho ya sólo el tiempo da o quita la razón.
Dicho esto desearte suerte con la venta y valga de up para subir el hilo.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día