Se ESTÁ liando PARDA en BELFAST.

Acamarero
Volvorista
Espero que quemen los coches de los amegos....en sus barrios.

No tendría mucho sentido quemar el de tu vecino
bin79
Martes de TACO
Cita de _Midoco_
Musulmanes y negros fuera. Me da igual que llegaran ayer en patera.. que lleven aquí la tercera generación.

No los quiero en mi sociedad. Son incompatibles con mis principios y valores y la sociedad que quiero que hereden mis hijos y nietos.
¿Y los ingleses para cuándo?
veget4
ForoCoches: Miembro
Vamooos
Cogomelo
Culer
leña a la moronegrada

LEÑA
kktua
Cita de XxxKAISERxxX
Aver si pronto aqui
Si, pronto van a venir aqui los que echen de allí
Rust
No veo que se haya liado tan parda.
Nu-be
ForoCoches: Usuario
Cita de -LeX-
Bufff, gracias pero no veo esos videos... creo que eso te fríe el cerebro. Me deja mal cuerpo ya solo la descripción.
También haces bien jajaja
theplant
Viril: Miembro
Estáis culpando a la enfermedad y no antes a quienes la han creado.
Los políticos progres los traen, defienden, subvencionan y silencian su decadencia. Son los verdaderos culpables.
Psyrgery
Forocochia72
Están quemando centros de menas por lo que se comenta en redes
Melendi10
cero enlaces, todo. bulos
CarcassVet
Cita de Imdaperas
quemaran unos coches, unos contenedores, y mañana cada uno a seguir con su vida, no va a cambiar el orden de las cosas.
Creo que no conoces bien Belfast 😂
gombazo
Cita de Psyrgery
Lárax
Cita de Chirifli
siento decirte que eso no va a pasar y que tus hijos y nietos verán seguramente una Europa musulmana y latina.

Y por supuesto no haremos nada para pararlo
Desde luego con esa actitud es normal

En España no sé porque somos unos retrasados que preferimos pelearnos entre nosotros y somos negativos para todo

En Irlanda los acabarán pasando a cuchillo tarde o temprano entre knackers, hooligans y travellers
raist_majere
Cita de theplant
Estáis culpando a la enfermedad y no antes a quienes la han creado.
Los políticos progres los traen, defienden, subvencionan y silencian su decadencia. Son los verdaderos culpables.
Los políticos de prácticamente todos los colores están a favor de la inmigración.
El PP está a favor de la inmigración.
Incluso vox está a favor de la inmigración panchita.

Esto no es solo de progres. Culpar solo a los progres es quedarse MUY CORTO en la raíz del problema.
raist_majere
Cita de Psyrgery
Al menos unos cuantos negocios de moros ya han cogido fuego.
Silverhorse
El problema es que van a destruir propiedad privada de gente que seguro que no tiene ningún problema, en vez de atacar el problema de raíz e ir con lo que más duele: el dinero.

Provocas un colapso económico en unos días vía corralito y verás cómo capitula cualquier Estado en apenas unos pocos días.......
Psyrgery
Forocochia72
Cita de raist_majere
Al menos unos cuantos negocios de moros ya han cogido fuego.
Brezel
Un pueblo que se defiende.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Silverhorse
El problema es que van a destruir propiedad privada de gente que seguro que no tiene ningún problema, en vez de atacar el problema de raíz e ir con lo que más duele: el dinero.

Provocas un colapso económico en unos días vía corralito y verás cómo capitula cualquier Estado en apenas unos pocos días.......
¿Y cómo provocas un colapso económico en unos días vía corralito?
Tsybr
Cita de Mono Amedio
¿Y cómo provocas un colapso económico en unos días vía corralito?
Con una huelga general. Pero vamos, que no va a suceder. Haría falta una como las que se hacían a finales del XIX, con semanas de violencia y muertos, y ningún ciudadano occidental va a hacer eso.
raist_majere
Y esta es la primera noche. Si la victima no sobrevive, que por lo visto es muy posible que muera, se va a liar seguramente peor.
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raist_majere
Los políticos de prácticamente todos los colores están a favor de la inmigración.
El PP está a favor de la inmigración.
Incluso vox está a favor de la inmigración panchita.

Esto no es solo de progres. Culpar solo a los progres es quedarse MUY CORTO en la raíz del problema.
Es que todos los que has mencionado son progres.
pelos
En las calles de Belfast,
en la jungla de El Salvador....
escuderoadsl
Nada, pagaran el pato los 4 amegos que son medio normales y ya esta
raist_majere
Cita de Ted E.Mosby
Es que todos los que has mencionado son progres.
Esto es como los rojos llamando facha hasta al PSOE.
raicoht
:Number1:
Cita de Sraet
La situación no es tan simple.

Aunque la mayoría vivan de ayudas o la lien, le quemas el negocio a los que lo están haciendo bien? Al delincuente no le afecta en nada.

Lo de echarlos es utópico. Porque la mayoria son nacidos en el propio país. Donde los mandas? Un moro nacido aqui a efectos legales es igual o mejor que tú.

Europa ya no tiene solución. Los Usanos estan igual o peor. El futuro como potencia es seguramente China.
Prohibición de la religión musulmana y de cualquier acto que tenga que ver con ella con pena de muerte, tal y como pasa en el país del negro (Somalia) con los cristianos.

Verás que fácil
Cebotark
Español
Cuando queramos espabilar, va a ser demasiado tarde
Chirifli
Cita de Lárax
Desde luego con esa actitud es normal

En España no sé porque somos unos retrasados que preferimos pelearnos entre nosotros y somos negativos para todo

En Irlanda los acabarán pasando a cuchillo tarde o temprano entre knackers, hooligans y travellers
Dejando a un lado la actitud.
Hay que ser realista, el europeo medio defiende antes al musulmán y al latino que a los de aquí; no es tema de actitud, es tema de realismo; y el realismo es que la mayoría quiere esto y esto tenemos. Y por culpa de nuestro buenismo hay consecuencias; y las consecuencias las vemos todos los días; que son que nos matan y no hacemos nada, al contrario, culpamos a los europeos.

No es actitud, es realismo.

En un par de semanas esto de Belfast se habrá olvidado y no pasara nada, e incluso antes, ya que empieza el mundial.
skan
A los irlandeses les gusta más las peleas que a un comunista el dinero de los demás.
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de GR33N
Manifestaciones racistas es lo que yo veo.
Sí, ojalá más.
← A General