Renovación de PC para Gaming

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la 4070 S en venta para pillarme una 5070 añadiendo 80-100€ a lo máximo, que el otro día la vi en Amazon la Gygabite 3x por 579€.

Se que son muy parecidas (+5%-10% a lo muchísimo) pero por 80€ hago el cambio, tanto porque va a ir mucho más fresquita, tanto como para venderla en un futuro a un precio mejor para saltar a la 6000 cuando las saquen.

Veremos
NordschleifeV8
Cita de malanior
Hombre, la diferencia es notoria

Uy sí, un 23-24% de rendimiento extra por 1300€, qué ofertón, 0% de mejora en juegos de dibujos
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Uy sí, un 23-24% de rendimiento extra por 1300€, qué ofertón, 0% de mejora en juegos de dibujos
Tío, no desprecies los juegos de chinitos FF7 consume bastante y el 16 también.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Tío, no desprecies los juegos de chinitos FF7 consume bastante y el 16 también.
La mayoría de los que juegas no son demandantes, el juego ese de Elliot claramente hace falta ese extra de potencia . Y jugando a 1440p
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
La mayoría de los que juegas no son demandantes, el juego ese de Elliot claramente hace falta ese extra de potencia . Y jugando a 1440p
Pero tío que yo juegue a eso no quiere decir que todo juego a eso xDD, si sale final fantasy 17 qué?

Y no me digas, "es que sale hasta en switch 2" en Switch 2 salió el pepinazo del Resident Evil Requiem que es casi siempre de los utilizados para hacer benchmarking en pc.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Pero tío que yo juegue a eso no quiere decir que todo juego a eso xDD, si sale final fantasy 17 qué?

Y no me digas, "es que sale hasta en switch 2" en Switch 2 salió el pepinazo del Resident Evil Requiem que es casi siempre de los utilizados para hacer benchmarking en pc.
Hombre claro que lo que suelas jugar afecta a mí opinión de si ha sido una buena compra, es como si leo que alguien se ha comprado una 5090 para jugar al lol classic. Tú probablemente lo juegues con la 5080
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Hombre claro que lo que suelas jugar afecta a mí opinión de si ha sido una buena compra, es como si leo que alguien se ha comprado una 5090 para jugar al lol classic. Tú probablemente lo juegues con la 5080
Claro, por qué no voy a poder jugar al lol classic con la 5080? ni que fuese guarismo que solo va buscando potencia gráfica para hacer un pantallazo y desinstalarlo.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Claro, por qué no voy a poder jugar al lol classic con la 5080? ni que fuese guarismo que solo va buscando potencia gráfica para hacer un pantallazo y desinstalarlo.
Jugar al WoW midnight con la 5080 gastando 40W porque ni se enciende es lo mejor que se puede hacer en verano.

LoL classic sería igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Jugar al WoW midnight con la 5080 gastando 40W porque ni se enciende es lo mejor que se puede hacer en verano.

LoL classic sería igual.
Pero por qué no ibas a poder jugar a eso? me parece absurdo, juego a lo que me plazca, compro para el máximo que puedo jugar, y eso es un ff17 por ejemplo.
No sé que cada uno haga lo que quiera, pero no veo que los ordenadores sean como coches. Otra cosa es que quieras hacer benchmarking, pero para jugar? como si juego al isaac.
Clrnzz
Cita de malanior
Pero por qué no ibas a poder jugar a eso? me parece absurdo, juego a lo que me plazca, compro para el máximo que puedo jugar, y eso es un ff17 por ejemplo.
No sé que cada uno haga lo que quiera, pero no veo que los ordenadores sean como coches. Otra cosa es que quieras hacer benchmarking, pero para jugar? como si juego al isaac.
Si lo digo como positivo, jugar a juegos con "pocos gráficos" me parece la mejor opción para verano. El ordenador fresquito, 4000 frames y la gráfica ni se enciende.
NordschleifeV8
Cita de malanior
No es lo mismo que el 5% de tus juegos sean demandantes, a que el 90% de lo que juegas sean juegos demandantes.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
No es lo mismo que el 5% de tus juegos sean demandantes, a que el 90% de lo que juegas sean juegos demandantes.
Luego te sale Kingdom Hearts 4 desarrollado en Unreal 5 y con PT y qué hacemos?
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Yo la verdad que teniendo una 4070ti super como tiene con todas las tecnologias de Nvidia disponibles, quemar 1300€ para jugar 2k que ni si quiera le saca el rendimiento real a la 5080 si no me equivoco es absurdo no lo siguiente.... lo logico hubiera sido guardarse esos 1300€ y cuando salga la serie 6000€ vender la 4070ti que aun tendra buena salida y comprarse una grafica 6080.

Y habla del Requiem.. que yo diria que es el juego mejor optimizado de la generacion.. si me va a mi con estos FPS a 2k al maximo no me quiero imaginar a el con el 98003D y una 4070ti super...

NordschleifeV8
Cita de malanior
Luego te sale Kingdom Hearts 4 desarrollado en Unreal 5 y con PT y qué hacemos?
Todo el rato hablas de juegos que no han salido...Haberte esperado a que salgan y te pillas una serie 6000 como ya han dicho...

Cita de Thedoomcryer
Yo la verdad que teniendo una 4070ti super como tiene con todas las tecnologias de Nvidia disponibles, quemar 1300€ para jugar 2k que ni si quiera le saca el rendimiento real a la 5080 si no me equivoco es absurdo no lo siguiente.... lo logico hubiera sido guardarse esos 1300€ y cuando salga la serie 6000€ vender la 4070ti que aun tendra buena salida y comprarse una grafica 6080.

Y habla del Requiem.. que yo diria que es el juego mejor optimizado de la generacion.. si me va a mi con estos FPS a 2k al maximo no me quiero imaginar a el con el 98003D y una 4070ti super...

malanior
PC gamer.
Ya está todo instalado, la madre que me trajo no sé porqué no iba el tornillo para fijarla a la caja, y es que se había corrido el tornillo, nunca me había pasado en este tipo de tornillos :S

loko_rose
Cita de Thedoomcryer

Lo que tiene recibir dos paguitas este señor una del foro y otra del estado.
Los dineros del sacristán, cantando se vienen, cantando se van.
malanior
PC gamer.
@Guarismo

Tommy.Shelby
9800x3d y una 5080 para jugar en un puto monitor de 27 pulgadas 1440p

Ya me jodería ver esos 117fps después de semejante locura.
malanior
PC gamer.
Cita de Tommy.Shelby
9800x3d y una 5080 para jugar en un puto monitor de 27 pulgadas 1440p

Ya me jodería ver esos 117fps después de semejante locura.
Con DLAA y en la zona más exigente del juego.
Guarismo
Cita de malanior
¿A 1080? Mira macho, reportado.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿A 1080? Mira macho, reportado.
2k tio xD, donde ves 1080?
Guarismo
Cita de malanior
2k tio xD, donde ves 1080?
El FF pone que va a 1080 de resolución, en los settings.

En cualquier caso, el 2k es igual de imperdonable.

4k y mínimo 60 pulgadas, o nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Bloquea la resolución al ponerlo en pantalla completa, es 2k
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

No lo ves aquí tio?

Almr
Cita de Montaña
Veo bien todo. Salvo la pasta termica. Corsair ofrece la XTM70, que puede reducir la temperatura hasta 7 °C adicionales respecto a la XTM50, lo cual es preferible para procesadores de alto rendimiento como este. @Guarismo tú qué opinas?
Marketing, la realidad es que una buena pasta térmica con suerte te mejora 2-3°

malanior
PC gamer.

Ya la tengo terminada que os parece?
ivan344
Fc Barcelona
Cita de Epsilon_
Yo tengo la 4070 S en venta para pillarme una 5070 añadiendo 80-100€ a lo máximo, que el otro día la vi en Amazon la Gygabite 3x por 579€.

Se que son muy parecidas (+5%-10% a lo muchísimo) pero por 80€ hago el cambio, tanto porque va a ir mucho más fresquita, tanto como para venderla en un futuro a un precio mejor para saltar a la 6000 cuando las saquen.

Veremos

Tengo tu misma grafica y no me plantearia ese cambio nunca, de hecho esperare a la serie 6000 y incluso me joderia una 6070 puesto que la diferencia en potencia bruta será muy poca, se que pasas del x2 al x6 pero no se shur, yo juego a todo de maravilla a 1440p /120 hz
NordschleifeV8
Cita de malanior

Ya la tengo terminada que os parece?
Jaja el gotelé y el ventilador Paco
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Jaja el gotelé y el ventilador Paco
Tambien tengo daikin inverter ac, pero me gusta más tener el ventilador me agobia menos
MiuraJota
Yo también he montado una x870 pero me da sensación de overkill, creo que una b850 me habria valido y con eso se me iban 100€ menos… eso sí me monté un setup blanco esteticamente insuperable. Y eso convalida 20fps
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día