Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2
Ayer 15:44
|
No sé si da más vergüenza esto o Amaia de LODVG en Albacete el sábado. Qué bochorno... Que llamen a esto música... |
Ayer 15:49
| rotodosiano los miles de espectadores que pagaron por ver esa puta basura, si asi canto yo en la fiestas de mi ciudad a las 4 de la mañana con 5 copas, no me jodas.... |
Ayer 15:50
|
Estamos en decadencia total, éste es solo un reflejo más. Si a alguien le gusta por ejemplo comer mierda, que la hay, pues bueno, dices un caso aislado de alguien que le falta un hervor. Cuando gente que le gusta comer mierda llena estadios, pues es preocupante. |
Ayer 15:56
|
"Mi amor por ti es como un río, como una brisa veraniega que me da escalofríos... Una mirada tuya es más valiosa que el oro: ¡préstame tres pavos para chile con carne!'. Raphael de LaGuetto. |
Ayer 15:58
|
Que putisima mierda joder Que se vaya todo ese publico a vivir a la mierda que es donde pega esa musica Que dejen la Europa blanca en manos de gente inteligente |
Ayer 15:59
| Estuve en el concierto acompañando a mi prima pequeña y no entendía ni cuando hablaban... Entre que la acústica del Metropolitano es malísima y que no saben hablar... |
Ayer 16:01
|
Hoy en dia no hace falta cantar bien ni importa lo mas minimo… y que? Lleva mas de 30 años siendo asi señores Y a los conciertos se va por el espectaculo y ambiente no porque cante al natural mejor o peor. Si quieres sonido “natural” vente conmigo al concierto de Linkin Park y no al de Bad Bunny Vuelvan al siglo XXI gente |
Ayer 16:03
|
|
Ayer 16:04
| Terrible dolor de oídos. Ya podría haber subido un mix de la canción para disimularlo en el vídeo. |
Ayer 16:05
|
En otros tiempos estos subnormales serían usados para probar armas y maquinaria de guerra. Hoy estan adoctrinando a los jóvenes |
Ayer 16:14
| La verdad que apenas es conocido, solo tiene más de 21 millones de reproducciones mensuales. |

y esta basura?