Fracaso histórico de 'Masters of the Universe' en taquilla
Ayer 23:18
|
Y ojo que no la he visto |
Ayer 23:28
|
El mío tiene cinco y la vio pero es verdad que tiene escenas chunguillas. Yo estaba temiendo que al terminar mi mano me dijese algo de que no era para el crío , ella vino sin ganas de verla y lo que me dijo fue que tenía que reconocer que le había encantado jaja |
Ayer 23:29
| Para mi ese es el problema, una película infantil, muy de los guardianes de la galaxia/marvel. Los fans mayoritarios de He-Man, superan los 30 años. |
Ayer 23:31
| Un He-Man maquillado como una puerta. No gracias, para eso me pongo el canal de Podemos y me sale gratis. |
Ayer 23:32
|
Lo se, la vi en el cine. Esa no era una peli de He-Man. Solo salían 4 personajes y ninguno salvo He-Man se parecía a los muñecos. Ningún crio de la época entendimos que cojones acabábamos de ver. |
Ayer 23:35
|
Lo ridículo es recuperar la inversión en 3 semanas si ha costado 300 kilos con publicidad tienen que esperar a que acabe su vida en cines. |
Ayer 23:35
| Poca publicidad ha tenido, yo me he entera de la peli por un hilo de uno que fue a verla al cine. Ni sabía que habían hecho una. |
Ayer 23:38
|
Los cines están de capa caída.
Es un formato obsoleto y para gente adinerada. No se quiere ver esto por nostalgia o costumbre, se sigue midiendo la rentabilidad de una peli por la recaudación en la taquilla de las salas, no se entiende que lo que en su día era videoclub, ahora streaming, también generaba dinero... Pues por eso se le dice fracaso. Pero pienso que todavía está por ver. Aún le queda recorrido comercial a esa película. En 2 o 3 meses la tienes en Prime, en la comodidad de tu hogar, con tu buena pantalla, con palomitas que te cuestan céntimos, con bebida que te cuesta céntimos y, lo fundamental, sin subnormales hablando en la sala... Pero la peli sigue generando y haciendo ganar a sus productores. El problema es que el woke mato al cine, porque antes mato la imaginación, los guiones y la calidad. |
Ayer 23:41
|
Si quieren tener exito deben tomarse las historias y las producciones en serio. Y no hacer una peli con publico objetivo de 40, 50 años con el humor trillado de todas las ultimas pelis de superheroes. Un humor estúpido e infantil. Aparte de currarse más las ambientaciones, decorados, diseño de personajes y el cgi. Porque lo dicho, muchas se parecen más a un videojuego que a una pelicula. Deberían fijarse en El Señor de los Anillos. Lo que esa gente hizo con el presupuesto que tenían es inconcebible. Pero ahi ha quedado, como un clásico imperecedero. Y hasta ves el Mandaloriano y está muchisimo más currado los escenarios, paisajes, naves y personajes, que cualquier peli de estas con un presupuesto infladisimo. |
Ayer 23:42
¿Pero quién cojones va al cine hoy en día? ![]() Sabiendo que es de Amazon, la gente prefiere esperarse dos o tres meses a que esté en Prime Video y listo, es obvio y Amazon lo sabe perfectamente. En lugar de estrenarla directamente en Prime Video, la han pasado por cines y si acaban sacando de ahí 80 o 90 millones, bienvenidos sean. |
Ayer 23:43
|
200 millones... de qué? Si el que más cache del casting tendrá será Idris Elba y no creo que haya cobrado más de ¿10 millones? En cuanto a efectos y post-pro... No he visto la pelicula, igual han cambiado/mejorado cosas, pero en trailer que sacaron hace unos meses, olía a barato, barato... |
Ayer 23:44
|
Hace semanas que tienes dos líneas de figuras basadas en la película actual, tanto la de juguete en sí como la de coleccionista. Skeletor lo tienes en ambas. |
Ayer 23:46
|
Tal cual. Un ejemplo claro es Top Gun Maverick. Una secuela que da lo que su publico objetivo quiere, y que no insulta a la original. Y voilá! Fué un exito. Yo creo que no es tan dificil de entender. Pero supongo que el problema es que los estudios están llenos de frikis wokes que se empeñan en hacer la misma mierda una y otra vez, yendo de fracaso en fracaso. |