Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Ayer 22:29
| No trabaja ni su hijo va a la escuela. Supongo que será un domingo. Qué ganas de madrugar en fin de semana... |
Ayer 22:49
|
Pues es guapo y tiene pasta, seguro que cae algún que otro polvo le cae a la semana y seguramente se junte con alguna mujer tarde o temprano No homo |
Ayer 23:25
|
Pero merece la pena (?)
Madrugar, prepararte, coger la bici e irte al monte y hacer una ruta de 90km también es agotador, pero compensa. Ir al gym 1:30 todos los días también es agotador, pero compensa. Trabajar y estudiar a la vez para optar a mejores trabajos/sueldos/opciones también es agotador, pero compensa. Viajar a X sitio a parte de ser carísimo es agotador, todo el día caminando, pero compensa. Y a si con todas las elecciones que hacemos en el dia a dia. Incluso quedarte hasta las 4AM viendo series teniendo que levantarte a las 7:00… |
Ayer 23:28
|
Falsiaimo Donde quedan los niños cuando sale de casa? Con quien desayunan? Demasiadas actividades en un día. |
Ayer 23:37
|
Enhorabuena shur, según el bebé puede ser lo mas duro de tu vida pero lo que si está claro es que va a ser lo mas bonito con muchísima diferencia de lo que has vivido o vas a vivir en tu vida, ni viajes, ni hobbies, ni el amor a tus padres o a tu mujer se acerca ni por asomo a lo que vas a sentir por esa persona que está por llegar.
El mio va a cumplir 2 años en Agosto y cada día que pasa alucino con como puedo quererlo tanto día tras día, ha sido duro, sobre todo los primeros 6 meses, pero ya te digo que volvería a pasar por lo mismo 100 veces por volver a tener a mi niño. |
Ayer 23:44
|
Yo familiares en San Antonio , OKC ,cerca de Memphis y Virginia(Cali no lo cuento por ser mierda woke) ,hasta el mas tonto viviendo en OKC( mi familia es de los poquísimos españoles que se fueon en su momento a USA desde España por los años 70, literalmente los únicos)se embolsa 3k netos y tiene SFH ya con menos de 30 años
Todos trabajando sus ocho horas y ni una más x 10000
|
Ayer 23:45
| tira la basura por la mañana con todo el pestazo que debe haber en la casa y luego trabaja media hora? |
x 10000