Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Tackler
ForoCoches: Usuario
En Francia, concretamente en Tours, me asaltó un grupo de amegos para robarme la cámara, me refugie en la iglesia y el párroco en vez de llamar a la policía me sacó por la puerta secreta de la sacristía
ina
ForoCoches: Miembro
Río de Janeiro, centro de Atenas 2011
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Corrupia
Mariconada no sé, pero sí que hicisteis una gran tontería... Aunque entiendo que con esa edad y en esas épocas...
Gran tontería es poco….como se suele decir nadie aprende en cabeza de otro, la vida son experiencias, y gracias a Dios no pasó nada, a día de hoy, se lo repito a mis hijas mil veces, la vida te cambia en un segundo, lo mejor es no tirar la moneda, puede caer cara, pero también cruz
ZKRiNG
Cita de Carpeverde
París. Fui hace más de 10 años y ya había señales de que iba a desmoronarse la ciudad.

Hace 15 también.
Jararl
Yo he viajado poco, pero en roma entre en un parque cerca de la estación del coliseo. Lo menos 150 negros mirándonos a mí colega a mí.
Era obvio que era gente en situación de calle, posiblemente indocumentados, preguntándose que coño hacían un mexicano y un español allí.
Carpeverde
Cita de ZKRiNG
Hace 15 también.

Iría sobre el año 2008 o así.
Lakyt
Bruselas
Toucan
París y Los Ángeles
Gnar
Barrio vikingo en mi ciudad.

Área del hotel princess de Barcelona.

Metro de Madrid de noche.
Ferman
En Chicago y otras ciudades estadounidenses, con diferencia.

Después París, pero a otro nivel.

En EEUU he temido por mi vida más de una vez (he vivido allí). En París fue más típicos negros que te hablan y te empiezan a decir tonterías pero ni te siguen ni nada.
r35p3ct0
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
En la zona de Madrid que dices estuve por 2016 y estaban a navajazos unos colombianos a pocos metros, nos fuímos para el hotel a toda hostia.
Pablo_polk
Marseilla el año pasado. Hasta entrando con el coche por la autovía ya se notaba
Dedalopa01
Sao Paulo. Me fui a dar una vuelta, y me metí en un estercolero que aún no sé como salí vivo. Yo creo que me vieron demasiado perita en dulce para ser verdad.

Bueno, y en Guanajuato me metí en un bar clandestino con un colega que acababa de conocer, se fue al baño, entraron unos tipos, solo dijeron "fuera" y se largó todo el bar... excepto yo. El gilipollas de antes. Y el jefe se me encaró y me puso una pistola en la frente. Salió el amiguete, pegó un grito, le pidió disculpas, le dijo que era un pinche extranjero y no entendía castellano, me agarró del brazo, y me sacó de allí echando ostias. Menos mal que no se me ocurrió hablar cuando me encañonó...
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
El congreso de los diputados. Si no eres della famiglia sales de alli con los bolsillos vacios, sigues en tu habitación de alquiler con los bolsillos vacios y de regalo marrónido cada dos metros
Seabass
Balneario Camboriu, Ciudad de Brasil, una noche de fiesta, si salias de la zonas iluminadas, podias morirLos porteros de los garitos tenian armas largas y escopetas.
Hace 20 años
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de Ferman

Después París, pero a otro nivel.

En EEUU he temido por mi vida más de una vez (he vivido allí). En París fue más típicos negros que te hablan y te empiezan a decir tonterías pero ni te siguen ni nada.
Buenas shur cómo fueron esas situaciones de Chicago y las otras ciudades estadounidenses?
NonPhixion
Genio
En Jaén, concretamente en Mancha Real, vi una figura metiendo barriga entre los soportales que me dió mucho miedo. Temí por mi vida, me acordé de que realmente no conocía al verdadero Slobulus y se me podía presentar alli mismo. Tube suerte, pude escaparme dejando atrás mi enseres personales, una mochila con el juego de Street of Rage para Master System y unos bollicaos, a dia de hoy lo pienso y mira, los pelos como escarpias. Saludos YENNIOS.
Jander
En la Argentina del corralito. Cuando fui a la agencia de viajes me dieron un papelito del Ministerio de Exteriores donde recomendaban no viajar a Argentina y de hacerlo tener mucho cuidado con los taxistas, con la policía bonaerense, la que lleva en la gorra una banda azul celeste, y con todo aquel que se ofreciera a ayudarme. Era salir de lo que antes llamaban Capital Federal y parecía el mundo de Mad Max.
Tirole
Napoles
markus2
Cita de ZKRiNG
Hace 15 también.

Lo de militares patrullando de tres en tres con las metralletas preparadas es una buena pista.

Lo de Francia es increíble.
Dedalopa01
Cita de Ferman

Mi hija vive en Chicago, y jamás ha tenido un solo problema...
Dedalopa01
Cita de Jander
En la Argentina del corralito. Cuando fui a la agencia de viajes me dieron un papelito del Ministerio de Exteriores donde recomendaban no viajar a Argentina y de hacerlo tener mucho cuidado con los taxistas, con la policía bonaerense, la que lleva en la gorra una banda azul celeste, y con todo aquel que se ofreciera a ayudarme. Era salir de lo que antes llamaban Capital Federal y parecía el mundo de Mad Max.

Estuve allí justo cuando petó todo. Me levanté para ir al banco y me los encontré con los accesos cerrados con chapa de acero soldada.
Rayista Vk
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
Segun este foro España es peor que gaza o mexico y el salvador.

Cuñaos.
Especimen1080
..
Frankfurt
lenys
Barcelona
megaderam
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
Pues en en el floro hay alguno(sudada seguro) que dice que Mexico y USA son casi lo mismo.
AmadeoLlados
Floridablanca, Santander, Colombia.

Bogotá, una vez en una pizzería en un barrio que acojonaba.
Volcker
Un barrio de Vancouver, aparqué sin tener ni idea si era bueno o no, andé 5 min y la cosa se empezaba a poner negra, nunca mejor dicho, volví a por el coche y cambié de barrio.
megaderam
Cita de markus2
Lo de militares patrullando de tres en tres con las metralletas preparadas es una buena pista.

Lo de Francia es increíble.
Ya pero muchos de ellos son hamegos también asi que.....
Pintor! Resuscita Ya!
Pavarotti
Don
Marrakech, un Rihad a las afueras en el que llegar de noche fue una aventura.

Fui directo al respawn
← A General