A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Rigoberto
Persona humana
Tengo 48 y me siguen gustando
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de Kojima
Me pongo cashondo hasta con lo maniquí del shino
Cuanto mah viejoh mah zalio ehtoy
wisper
ForoCoches: Miembro
Cita de ciscotronic
43 tacos y me zampe una de 22 hace unos días xD
Tranqui ya te conocemos,

broncostyle
La que esta buena lo esta con 18 o con 30 si tiene cuerpo de niña pues no. Depende la persona. Pero vamos con 18 estan ya listas para aparearse según la naturaleza.
Alfons4400
Si tienen +16 y tienen buenos atributos, da gusto verlas pero solo eso.
Si ya están en la veintena pue les daba aunque no tengan atributos y hablen como niñas.
Si están en la treintena, su mejor edad, ya se puede hablar con ellas y follárselas sin remordimientos.
Si están en la cuarentena y están bien, no están muy locas y se cuidan, se les puede hacer un favor.
Si están en la cincuentena hay que mirarlas con lupa y son muyyy pocas las que estarían de merecer (no solo por el cuerpo, si no por las taras que cargan.
De sesenta para arriba ni pagándome.
alcucero
Si tienes +30 y no te gustan las de 18 tengo una noticia que darte:

Eres maricón perdido.
luigi923
Las que he visto crecer desde pequeñas las veo niñas hasta con 25 pero si no las conozco de nada y tienen el cuerpo formado pues claro.
Morrion
Pos claro.
nanoabia
Y algunas de 50
~BkY
Hasta con los maniquíes del chino
Buuu
Físicamente claro, incluso si no somos hipocritas alguna con menos esta muy potente, ahora bien, sacando el físico de la ecuación son unas niñas bro
TR-909
Que va shur, preferimos proto-charos pre-menopaúsicas con las carnes fláccidas, patas de gallo y aliento pestilente
Pablillox
Guitarrista y forero
Y a los de 40
CristianJ12
[|◔_◔|]
Lo hablaba el otro dia con mi novia de mi edad y no, nunca pensé que me cambiaria el gusto con la edad, pero me gustan mas de la mia con sus cuerpos naturales.
cabiar4me
Paso los 30 y y si dices que no eres maricon
Load
Me gustan las de 18 desde que tengo 12 años y no creo que cambien ni aunque tenga 90.
until
No si quieres me gustan las viejas con todo colgando, hacéis unas preguntas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando yo tenía 27-28 años que coincidía con las que iban a hacer la PAU (17-18 años) ya me parecían niñas, así que a día de hoy que las saco más años, más niñas me parecerán.
Artemisa.
Hilos cíclicos semanales de Forocoches:

Os atraen las chicas de 18 años?

Es no tener hijos un fracaso?

Aitana enseñando algo
Senna4Ever
Legends Of Road
Kiiikeeiiiii
Smak
Ni las miro, soy del PSOE
Shakesbeer
Físicamente si, obvio.

Sentimentalmente veo las que pasan de prácticas en el curro y se nota que les falta mucho rodaje, no pienso tener una especie de híbrido entre novia e hija. El que dice que así te las crías como quieres tú denota que no las ha olido ni de cerca, no compensa.
Re-invitado
30 y pocos

Hace una década que las que yo miro ya no me miran. Imagínate

Pd: y no calBo
Gronk87
Keep swinging
Obvio
foreador
MAINCRA
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
No. Se me va la vista detrás de las de 40/50 y no es broma.
samuelillaqt
Para una noche

Para algo serio ni de coña. Ya me folle a tías de 22 teniendo 38 y estamos en puntos totalmente opuestos. Si el hombre es el maduro de la relación romper con la relación
edalbahida
Sito
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
Exacto, en tu mente piensas "uff, jovencita", pero en la vida real cuando ves a una menor de 20 y a veces mayores de 20, te das cuenta de lo niñas que son y que prefieres una mujer hecha y derecha en la cama.
Disfuncional
Guardarme para mí mis pensamientos.Igualmente tengo la suerte de tener una mujer de 45 años con mejor cuerpo que muchas con 20
ESETERIO
A esta edad las que me gustan son las de 30+
lavacalola
Cita de AirOne
Si y todos disimulamos que no, es biologia.
Y ya está.
← A General