Moro dormido en el metro ocupando dos sitios le dices algo?
05-jun-2026 19:57
|
Si una animaña con forma humana como esa está tan tranquílamente durmiendo es por un motivo: porque sabe que nadie le va a hacer o decir nada. Si ante simios así hubiera la costumbre de meterles un bofetón que les reventara el tímpano no estarían tan tranquilos. España no es un país pacífico, es un país inofensivo. |
05-jun-2026 20:00
| que asco da ir en metro y en tren te encuentros borrachos , chusma a mansalva si puedo evitarlo no iré en tren ni en metro en toda mi vida. |
05-jun-2026 20:10
| Si la sociedad fuese sana haría algo, pero a día de hoy lo más probable es que acabase con una denuncia por racismo mientras el vulgo defiende al moro a la par que grita "¡eeeeh! ¡eeeeh! ¡EEEEEEH" |
05-jun-2026 20:12
| Le decias algo al tipico guarro, indigente, borracho haciendo lo mismo? Pues ya tienes la respuesta. |
05-jun-2026 20:13
| Yo no hago nada....pues luego seré tildado de racista y facha por las marujas que hay ahí......si encima estoy sentado es que ni me levanto y disfruto del viaje como si conmigo no fuera la cosa |
05-jun-2026 20:14
|
Mi plan a cincuenta años: 1. Expulsar por las buenas y por las malas a toda la chusma hasta que España vuelva a ser 99% europea 2. Instaurar el maoísmo blanco y castigar a todos los responsables de esta sustitución étnica: empresarios, Iglesia, sindicatos, políticos, intelectuales. 3. Volver a imponer el colonialismo en el Tercer Mundo y tratarlos como, ahora sí, sabemos que se merecen |
05-jun-2026 20:17
| Disfrutando el sueño español. Y los demás contribuyendo para q así sea. Lo de este país es de chiste. Un triste chiste al contribuyente. |
05-jun-2026 20:22
|
como buen egebero, le presentaria a mi hija claro, que a lo mejor ya se conocen de antes jajajajj |
05-jun-2026 20:27
| Ir en transporte público para el ciudadano civilizado es una puta pesadilla. Ese al menos está durmiendo y no está tocando los cojones. Cuando están despiertos están berreando entre ellos, haciendo videollamadas o haciendo el subnormal. Incluso estando el bus medio vacío tienen que dar por culo. |