Me he encontrado una bolsita con algo en la calle, alguien sabe de qué es?
05-jun-2026 00:15
| ponte un tiro de eso y nos cuentas qué tal. solo se vive una vez, shur! si el destino te lo ha puesto en tu camino será por algo |
05-jun-2026 00:16
| Estarlus, lo pones en 1 litro de agua hirviendo y lo usas de base en tu guiso favorito |
05-jun-2026 00:31
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki Cuantas veces te han parado y registrado mientras ibas andando tranquilamente por la calle? ninguna verdad? Pues eso. |
05-jun-2026 01:29
|
Menudas películas os montáis algunos jajaja. Al 99.9% de los que van con esas cantidades de droga por la calle jamás les va a pasar nada. Otra cosa es que estés fumando en un lugar público, por ejemplo, y estés dando el cante.
Cuantas veces te han parado y registrado mientras ibas andando tranquilamente por la calle? ninguna verdad? Pues eso. Pero si, en parte tienes razón, pero nunca es imposible. Igualmente te si la pillan son 600 pavos igual, ya lleves 1/4 de lo que ves en la imagen. PD: Para el OP, tiene pinta de hash, del muy bueno o del muy malo. Si lo hueles sabrás si es hash o no. |
Editado: 05-jun-2026 01:31 -
05-jun-2026 01:37
| Es de la herencia de Zapatero, más concretamente de su abuela materna. Lo anda buscando |
05-jun-2026 01:48
| Me extraña que con tanto cuñao en el foro, no haya entrado todavía ninguno a decirnos qué coño es eso |
05-jun-2026 01:50
| Dicen que las drogas por vía anal hacen más efecto. Métete una piedrecilla de esas por el culo y nos cuentas en un rato si te hace efecto (no homo) |
05-jun-2026 01:53
|
parece hash
no deberías ir recogiendo esas cosas, a veces las tiran porque hay policías de paisano, dan el chivatazo y las tiran al suelo para evitar sanciones. Como te pillen con eso intenta convencerles "no, me lo he encontrado señor agente" delito contra la salud pública: 600€ y quedas fichado por yonki |
05-jun-2026 01:55
| Yo una vez en una cena de clase cuando era joven me encontré una bolsita con hierba en el suelo, nos la fumamos toda esa noche |
los de la gallina de toda la vida.