lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

Tackler
ForoCoches: Usuario
Cita de Damasco
Eso fue en España?

https://www.google.com/search?q=ases...e-gws-wiz-serp
AsturF1

Seguramente la mayoría conduciendo, pero evidentemente no lo voy a poner aquí jeje.
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Subir con unos 12-13 años al techo de chapa de unos altos hornos abandonados...
Agonistes
ForoCoches: Miembro
Quedar atrapado en la Dana 2024.
javier5627
Alonsista
Cita de Disfuncional
No hablan entre ellos, cuando descuelga uno los demás no pueden.
Eso será ahora... hace 40 años ya te digo yo que sí
Valeron
Cerré una venta de algo sin conocer los márgenes. Simplemente los intuía.
Venta bastante importante de mas de un millón de euros.
Se le consiguió sacar una rentabilidad, aunque fue algo baja, acabo en positivo.
Esta decisión fue clave para el futuro.
Lo acabe viendo como dejar de ganar dinero a perder dinero.
GarfonidasXx
Forocochia17
Tragarme un chupachups
jujazas
Buceo en cuevas donde a muerto gente.
Vervo
Membrillo
Escalar sin cuerdas ni elementos de seguridad

Escalar una cascada de 14 metros sin cuerdas ni ningún elemento de seguridad

Fiarme de una cuerda fija en una travesia subterránea en un pozo volado de 30 metros y ver que estaba completamente rasgada con al alma a la vista cuando quedaban 5 metros al suelo, fiarme de que no iba a partir y sudar de hacer maniobras porque total, la caida no iba a ser mortal (esta es la mas inconsciente porque te partes un tobillo y realmente eres una carga absoluta para tus compañeros, cosas de la inexperiencia)
FIREB0Y
All you need is retro
Pintar el techo de una estación de tren a unos 9 m de altura, en un andamio sin seguridad NINGUNA y con 1 de las 3 tablas posibles puesta en cada tramo. Aguanté 2 días, al tercero me negué a subir porque se me descompuso el vientre con los nervios y literalmente casi me cago al bajar del andamio.

Eso si, tenía 19 añitos.
Raifingo
Uh
Estar en un tejado con un excompañero de curro, se la peló la línea de vida y no se la puso (estuve toda la mañana diciéndole que se la pusiera) y al final el gilipollas lo hizo ver para callarme.

Un tejado antiguo con caída de 5m. Íbamos pisando huevos, justo pise una zona y sonó como se rompía algo debajo, aún no sé ni porqué no se hundió ahí el techo, el cabronazo pasó del aviso y pisó donde yo por no dar un rodeo.

Termino el tío colgado por los codos (no le dio tiempo a extender los brazos) y no se mató porqué dios no quiso. Esa tarde sí usó la puta línea y al día siguiente a la puta calle.

Una pena qué un currante como pocos se joda el trabajo por cabezota.
harada
levantate y anda
Llevarle la contraria a mi ex suegra
-Hoid-
Probablemente deslizarme buceando a escasos centímetros de un pez piedra en República Dominicana.
Ni siquiera me di cuenta en el momento, lo vi semanas después en video y me cayeron los sudores más fríos que se pueda imaginar.
Si llego a bajar 2 o 3 cm más, aparte del dolor más horrible que se pueda imaginar, no habría sido raro que me hubiese podido quedar en el sitio, a lo Steve Irwin.
Vaporwave
Forista superior
ir a pillar mdma a casa de unos pakis random que conoci por la calle en BCN
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
pasar de desarrollo a producción, sin pasar por pre y sin hacer tests
Pistolón
Tetitas
Cara norte subiendo el Maigmó. No he vuelto a ir.
Pistachinchin
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes

Casarme
Vantablack
Panem et circenses
Cita de sorginsorgi
Siempre se llevan dos reguladores. Otro troll. Yo hablo de buceo que es lo que se. Lo otro ya....
De troll nada, alomejor me he explicado mal, lo que fallo fue la botella.

Pero vamos, que estoy que no voy a dormir porque no te lo creas…
Hombredelcetro
Derek Iglesias

6 años de condena por matar a su novio con un destornillador y a los de la manada entre 10 y 15
MrAndroide
Cita de pistachinchin
casarme
+1
Mercromín
Condusir un trasto de 1967 con motor trasero una tarde de mucho viento por una autovía a 115km/h de marcador...

Otra ves quedarme dormido unos 10" al volante viajando de noche después de no haber dormido durante más de 30h y sin cafeses ni estimulantes en el cuerpo... Suerte que no había tráfico e iba en recta por el carril sentral...
godflesh
Yo he sacado un pendrive sin desactivarlo antes en pantalla.
Loopring
Escalar una vía de 25m sin estar asegurado, aunque sin saberlo. El asegurador era novato y se le olvidó pasar la cuerda por el grigri Culpa mía por no hacer el check antes de empezar. Por suerte era una dificultad que tenía dominada. Cuando le grité "pilla" para hacer la reunión se dio cuenta el tío...
Muekas
Conducir 250 kms de tripi, después de dos días de juerga sin dormir.

Me dan escalofríos cada vez que recuerdo lo subnormal que era de joven.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Baixoasaia
Un tío que no sabe lo que es el perico, pillando un pollo .

Si no eres troll, poco os pasa.
Ya me habéis citao 288 como poco

Chacho que yo tenía ni puñetera idea que a la farla le llamasen perico, al menos en mi zona no lo había oído nunca. Y lo de que estuve en Honduras OJALÁ fuera troleo, así te lo digo, menudo estercolero de país, una bomba de esas de las que sueltan en Fallout sería poca hostia para lo que hay que limpiar ahí

Lo bueno es que ahora tengo tatuado el número 13 y ya no me dejan entrar en semejante pozo de mierda, esa es mi excusa por si me mandan allá por trabajo de nuevo...
Japheth
Tu alma es mia.
Mirar a un calvo a los ojos.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Taladro
Intentar ligarme a una con niqab en arabia saudí
Muchas de esas follan y ponen cuernos a sus maridos @esoj1 @NeoSetrakso
Lumbago
Forear
La Décima
Ir al Congo en guerra
furancher
Me subí a un velero con tres tías, una a la caña, todos bastante novatos y empieza a entrar una rasca de 25 knts que nos va derivando hacia unas rocas...
En situaciones jodidas, la mayoría de las tías no reaccionan bien, aunque probablemente ya lo sabréis
← A General