Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

kkjj
ForoCoches: Miembro
Menuda hija de la gran puta
De repente
Riéndose en nuestra cara pero perro Sánchez que ya está muerto
Regateyfinta
Coñito caliente
Ganaron la guerra, qué quieres. Si les hubieran pasado por la cuchilla cuando tocaba igual no tendríamos a semejantes personajes.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Coincido palabra por palabra con lo que pone la chica del tuit
Pegamin
ForoCoches: Usuario
Cita de azaris
es una pregunta interesante. No se porque algunos la simplifican tan absurdamente. Es intrascendente si es una tia de derechas liberal, una anarquista o ultracatolica.

Lo que expone es la realidad. El modelo del Estado del Bienestar, al que nos aferramos por costumbre e interes, agoniza y su estado es irreversible e irrecuperable, no solo por nuestros errores, sino por un propio limite del sistema. Asi que si, nos guste o no, es pertinente que alguien se haga las preguntas que los politicos con su cortoplacismo electoral no hacen.

¿Que estas dispuesto a sacrificar? Y reducirlo todo a las elites (que existen y medran en su propio beneficio, por supuestisimo) es la salida facilona, pero no es la solucion.
Menos mal que alguien lo ha entendido. Por gente como la de este hilo no creo en la democracia.
tirofijo
Por la democracia española ---> NADA.
Titanio
Los zurdos sois unos populistas y unos ignorantes.

¿Que te crees que porque los del PSOE no te hablen de recortes en pensiones no va a pasar? ¿Es que eres de esos anormales que se creyó el cuento de que las pensiones estaban garantizadas porque había una hucha, que luego echas cuentas y no da ni para pagar tres meses de pensiones? Vaya mierda de garantía.

La cuestión no es los recortes, sino si se pueden evitar. Y los que vivís en el mundo de la piruleta progre creyendo que este sistema de pensiones es sostenible toda la vida o que los cambios en la economía no van a provocar quieras o no, gobierne la derecha o la izquierda, muchos cambios económicos en los países, vivís engañados porque la izquierda os engaña.
Lifrey
Si digo lo que pide ese cuello el del mosad se me pone nervioso.
BionicA3
tuttifruti_V2
Hoy 20:00
Este mensaje está oculto porque tuttifruti_V2 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
B1_66ER
membrillo
Que qué sacrificaría? Sus bienestar y tranquilidad.
Son el origen de toda la miseria, penurias y desastres que nos asolan.
Los nombres se listan cada cuatro años en papeletas de todos los partidos políticos.
Adalid
del Desayuno
Puñetera pancha que se Caye.
Spardos
Do or do not
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
Mejor seguir votando a los BASTARDOS HIJOS DE PERRA que nos gobiernan
Loco Cósmico
Mantente Miembro
La libertad precisamente conllevaría la libertad de hacer esas concesiones o no para cada individuo. Me parece una reflexión que puede tener mucha miga y parece ser que no se ha entendido muy bien a esa señora.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de John F Kennedy
Por qué se confunde democracia con un sistema saneado?

No sé por la insultas. Me parece una pregunta pertinente, aunque a otros niveles.
cuando aprendas a citar......
TurboCivic
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

Algún día la sociedad despertará y pasaremos a todos los políticos por algo metálico y de borde afilado supongo
hernazinger
PhD
Cita de loco cósmico
la libertad precisamente conllevaría la libertad de hacer esas concesiones o no para cada individuo. Me parece una reflexión que puede tener mucha miga y parece ser que no se ha entendido muy bien a esa señora.
+1
Cut Copy
Empecemos sacrificando 350 diputados, 17 CCAA, 51 diputaciones y chirrocientosmil chiringuitos de los políticos
Navas1212
MrBumpy
Cita de LlamaGris
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
Qué propones? Te escucho
Jeff Koons
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

frontera
Yo a todos los.politicos.
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de tuttifruti_V2

Serían unas risas si a la generación de niñatos q se viene, criados entre algodones, q ahora son criptobros, liberales, seguidores de vox y del tonto de wall street tengan q verse en esas de ir a currar todos los días sin vacaciones por el salario mínimo

A muchos se les iba a quitar la tontería
Hartia
Cita de tuttifruti_V2

Poco le ha dicho en el tweet
MrBumpy
Cita de tuttifruti_V2

Perdona socio. Pero ni tu la has entendido ni la tía esa del Twitter tampoco.
No te está diciendo que si votas PP te vas a quedar sin vacaciones. No van por ahí los tiros.
Venga, vuelve a intentarlo sin sesgo. A ver si te enteras de qué reflexión está planteando.
Byzance
https://es.wikipedia.org/wiki/Cayeta...arez_de_Toledo

Lo típico.

Aristócrata que no ha dado palo al agua en su vida, que tiene un sueldazo como política que pagamos todos, dando lecciones. Pero a ella no la recortes su sueldo, sus dietas y sus prebendas.

Ella sí es libre, pero los que le pagan ese sueldo currando en un trabajo de verdad, a los que pide sacrificios, no. Así que que se meta su "democracia y libertad", del cual está gente tiene el concepto que les sale de los cojones, por el.culo.
MrBumpy
Cita de azaris
es una pregunta interesante. No se porque algunos la simplifican tan absurdamente. Es intrascendente si es una tia de derechas liberal, una anarquista o ultracatolica.

Lo que expone es la realidad. El modelo del Estado del Bienestar, al que nos aferramos por costumbre e interes, agoniza y su estado es irreversible e irrecuperable, no solo por nuestros errores, sino por un propio limite del sistema. Asi que si, nos guste o no, es pertinente que alguien se haga las preguntas que los politicos con su cortoplacismo electoral no hacen.

¿Que estas dispuesto a sacrificar? Y reducirlo todo a las elites (que existen y medran en su propio beneficio, por supuestisimo) es la salida facilona, pero no es la solucion.

Gracias. Menos mal. Estaba flipando con la banda de ignorantes del hilo.
tuttifruti_V2
Cita de MrBumpy
Perdona socio. Pero ni tu la has entendido ni la tía esa del Twitter tampoco.
No te está diciendo que si votas PP te vas a quedar sin vacaciones. No van por ahí los tiros.
Venga, vuelve a intentarlo sin sesgo. A ver si te enteras de qué reflexión está planteando.
Lo he entendido perfectamente, eres tu quien no ha entendido de qué va el hilo. Mira la palabra que remarco en mayusculas
ramonruizortiz
A ver. Me hace una pregunta. No estoy dispuesto a sacrificar festivos ni pollas en vinagre. Ayudaré a quien fuera por conservar mi nivel de vida de alto funcionario en San Sebastián.

Ella tampoco sacrificaría nada de su nivel de vida de clase alta por nada.
Cuerpo espín
Juanitabanana, no sé si me das más repugnancia o pena.
Damasco
Cita de tuttifruti_V2

Parece que este pidiendo a gritos el voto por pitersan.
← A General