Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital
03-jun-2026 12:20
|
La acabas de conocer. Ésa es la persona con la que estás. A partir de ahora eres tú quien decide si piensas seguir con semejante ser. Si un día eres tú el que está en el hospital, ya sabes lo mucho que se va a preocupar por ti. Independientemente de eso, si mi madre está grave en el hospital y mi pareja lo único que le preocupa es que no vaya a su mierda de fiesta ... Creo que lo tendría bastante claro. Tú mismo. Luego no te sorprendas. |
03-jun-2026 12:21
| Si lo de tener una relación muchas veces, visto desde fuera, parece mas un martirio que algo que da placer, en momentos complicados, uno y otro deberian cedir. Que si ella se va de "fiesta" con sus amigas, aunque sea por compromiso, según su versión claro, tiene un pase. Pero que te haga ese retrecho no sé. Quizá mira, ese dia no estaba bien, y le salió asi, si es asi, y lo arregla bien, si no, como dicen otros, lo que ha hecho ha sonado feo. |
03-jun-2026 12:22
| Que asquito por dios!. Esta claro que si estáis a nivel de novios y andáis así no t quiero decir nada casado con churumbeles, huye ahora o mañana te arrepentirás, mas vale una vez la cara roja que cientos morada. |
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Y que no vuelva. Me juego las pelotas a que si fuera su padre sería otro cantar. |
| Mándala al carrer shur. Si valora así a la familia, no quiero pensar qué hará el día de mañana... |
03-jun-2026 12:24
|
Y es lo que tocó en ese momento. Qué se le va a hacer. Ante todo los seres queridos. |
03-jun-2026 12:26
|
No sé si te estás enterando. Claro que ella no le va a obligar directamente, obvio, ni que le apuntara con una pistola para ir con su grupo de amigos, pero si no se le ha ocurrido nada mejor y eso es todo lo que hay pues su respuesta como le ha hecho sentir al otro muy mal deja mucho que desear. Lo que me pregunto es si suele ser así o es algo puntual, pero se tiene que dar cuenta de que esa respuesta es una basura, ya que lo mínimo es tener un poco de empatía.
Y por mucha mala suerte que le parezca que haya no debes de culpar a tu pareja de eso. Al revés, es en esos momentos donde hay que intentar estar más unidos, pues quien lo está pasando peor es seguro que es él. Y tú tampoco. El problema es que aquí estáis todos asumiendo muchas cosas y dictando sentencia en base a suposiciones. El mensaje del OP es muy limitado y posiblemente sesgado en base a una frustración. Tú no sabes si ella a mostrado un mínimo de empatía y yo tampoco. |
03-jun-2026 12:27
| Que le costaba a tu padre aguantar un poco para que pudieras ir a la fiesta? Que egoista |
03-jun-2026 12:29
| Ya tienes que tener la autoestima por los suelos para no mandar a la mierda a alguien así. |
03-jun-2026 12:30
| Madre mía pon orden en tu vida y ten dignidad y manda a esa pájara a la mierda que te vas a ahorrar futuros problemas |
03-jun-2026 12:31
| Te la debe chupar de miedo para seguir con ella. Spoiler, cuando te cases dejará de chupartela, piensa si vale la pena |
03-jun-2026 12:34
|
En los momentos difíciles es donde se sabe con qué espécimen estás de pareja Mandala a tomar por culo |
03-jun-2026 12:34
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Creo que deberías casarte con ella en gananciales, hipotecaros a 40 años y tener cuanto antes un par de hijos |
03-jun-2026 12:36
|
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 12:37
|
Yo tampoco veo mal que ella tenga sus planes si no puede hacer nada.
Hacer algo puede ser simplemente estar con el OP porque necesita su apoyo, pero con el OP no sabemos si es el caso, es más yo deduzco que no porque el del OP le ha dicho que se vaya ella por ahí. Lo de que siempre tiene que pasar algo y que le jode puede ser una aceptación de la mala suerte. Por supuesto que peor suerte tiene el padre del Op con su salud que los planes chorras que tendrá la muchacha pero no es como si cancelandolos de repente se fuera a poner bien. Tampoco entiendo en el hilo que ella esté forzando al del OP a seguir con sus planes, pasar de sus padres ni cosas así. Muy normal todo, claro. |
03-jun-2026 12:39
| red flag más que de manual, mi mano sería la primera que no iría a la fiesta estando mi padre grave en el hospital, ya se hará más adelante, será por días... |
03-jun-2026 12:41
|
Si es que ya le vale a tu padre, seguro que se ha puesto peor por fastidiar. Ahora en serio, si no es capaz de comprender eso ya deberías ir cambiando |
03-jun-2026 12:42
| Tu mano es de esas personas que no tiene filtro, y, claro, eso no es bueno porque se le ve el egoismo.... huye!! |
03-jun-2026 12:43
|
Bffff Princesita egoísta. Si no es la protagonista se muere. Mala pinta tiene. Corre antes de que sea tarde. |
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.