Vstrom 1050 nueva por 12499€

bin79
Martes de TACO
Vaya foro de amargados, macho, sobre todo el que lleva más de 20 años sin poner un solo mensaje positivo.
jennifer-ri
ForoCoches: Miembro
Sabeis que cuadro lleva? Pantalla a color? Gps?
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Ayer fui a ver la gsx8s y no tiene embrague asistido, la maneta está como "una piedra"
bin79
Martes de TACO
Cita de ihuznov
Ayer fui a ver la gsx8s y no tiene embrague asistido, la maneta está como "una piedra"
Ya ves, sólo tiene el mejor quickshifter del mercado.
ihuznov
Cita de bin79
Ya ves, sólo tiene el mejor quickshifter del mercado.

Ya ves shur, una pena que una cosa no tenga nada que ver con la otra pero bueno, gracias por tu aportación

Además, eso del mejor quick shifter habría que verlo, he estado leyendo en Reddit sobre la moto y la gente no lo pone muy bien ciertamente
bin79
Martes de TACO
Cita de ihuznov
Ya ves shur, una pena que una cosa no tenga nada que ver con la otra pero bueno, gracias por tu aportación

Además, eso del mejor quick shifter habría que verlo, he estado leyendo en Reddit sobre la moto y la gente no lo pone muy bien ciertamente
Claro, qué tendrá que ver una cosa de cambiar marchas con otra cosa de cambiar marchas

Me importa bastante poco lo que digan unos cuñaos transatlánticos cuando puedo usar el QS hasta para meter segunda.
ihuznov
Cita de bin79
Claro, qué tendrá que ver una cosa de cambiar marchas con otra cosa de cambiar marchas

Me importa bastante poco lo que digan unos cuñaos transatlánticos cuando puedo usar el QS hasta para meter segunda.
Sarva
Cita de ihuznov

Dicho por muchos expertos, mecánicos, concesionarios multimarca, contrastado por años de servicio en toda la gama 1000, etc.

Un hilo en la cueva de Reddit parece más fiable, no obstante
mavc0
Onboarding
Yo lo del QuickShifter en este tipo de moto tampoco lo veo una necesidad. En las R me parece necesario como el comer, la de dolores de cabeza y de mano que te da eso. Pero en un cacharro de éstos se agradece pero vamos, comparado con un zambombo que está PA PA PA PA y corriendo para abajo PAPAPA y corriendo todas para arriba y para abajo así durante 20 minutos en una tanda...
ihuznov
Cita de Sarva
Dicho por muchos expertos, mecánicos, concesionarios multimarca, contrastado por años de servicio en toda la gama 1000, etc.

Un hilo en la cueva de Reddit parece más fiable, no obstante
No es un hilo en la cueva de reddit, es meterte en el subreddit de la gsx8s y leer los hilos de los propietarios para ver sus opiniones reales, como dicen que en las primeras marchas es algo tosco y que se debe reconfigurar para que vaya algo más fluido.

Pero vamos viendo tus mensajes ya se que no das más de si shur, ánimo!
messi23
Cita de ihuznov
No es un hilo en la cueva de reddit, es meterte en el subreddit de la gsx8s y leer los hilos de los propietarios para ver sus opiniones reales, como dicen que en las primeras marchas es algo tosco y que se debe reconfigurar para que vaya algo más fluido.

Eres la única cuanta que reporto, se que detrás de cada mensaje tuyo hay una falta de respeto.

No creo que te quede mucho…

No entiendo como adultos no son capaces de guardar los modales en un foro, qué serio problema tienes al no tolerar respuestas contrarias a tu cuerda.
jaguarxjr
Cita de xantiabreak
Las marcas más vendidas en 2025
El crecimiento de Voge es cojonudo, pero el de Zontes es sideral (año 2025). Y veremos cuando empiece a venderse el scooter de 125 que acaba de llegar a las tienedas. Puede ser otro pelotazo de la marca.

Listado actualizado del 2026:

https://www.todocircuito.com/noticia...-a-zontes.html

Voge ya vende más motos no scooters que Honda. Zontes va como un tiro y Suzuki... ni aparece.
messi23
Cita de jaguarxjr
El crecimiento de Voge es cojonudo, pero el de Zontes es sideral (año 2025). Y veremos cuando empiece a venderse el scooter de 125 que acaba de llegar a las tienedas. Puede ser otro pelotazo de la marca.

Voge ya vende más motos no scooters que Honda. Zontes va como un tiro y Suzuki... ni aparece.
Es zontes ya se considera “marca de confianza” al menos para mí. Muy europea ya. Las demás marcas chinas…a día de hoy son jugar a la ruleta rusa.
Sarva
Cita de ihuznov

Gracias por los ánimos, shur te dejamos con tu sesgo y los comentarios de Reddit!
Sarva
Cita de messi23
Eres la única cuanta que reporto, se que detrás de cada mensaje tuyo hay una falta de respeto.

No creo que te quede mucho…

No entiendo como adultos no son capaces de guardar los modales en un foro, qué serio problema tienes al no tolerar respuestas contrarias a tu cuerda.

Ni caso a esta gente.

En el mismo subreddit hablan maravillas del cambio; claro que tienes que cambiar en el régimen adecuado, pero te tienes que reír con la mierda de comentario cuando los quickshifters de Suzuki son de los mejores del mercado. Pero vamos, una más de los cruzados del subforo en su lucha.
messi23
Cita de Sarva
Ni caso a esta gente.

En el mismo subreddit hablan maravillas del cambio; claro que tienes que cambiar en el régimen adecuado, pero te tienes que reír con la mierda de comentario cuando los quickshifters de Suzuki son de los mejores del mercado. Pero vamos, una más de los cruzados del subforo en su lucha.
Este tío está reventado, me cita hasta insultándome en hilos random.

Puedes decirme que son feas, pero que sus motores son piedras y sus QS son pura delicia no debería generar debate. Son buenísimas máquinas, pero en España hay una nueva vertiente, y es desprestigiar productos más que reconocidos para para poder justificar compras del lejano oriente.
Fireman26_
Joder, me van a obligar a comprarme una 1000 GT...
Sarva
Cita de Fireman26_
Puede ser la moto definitiva si puedes con los faros. Menuda línea tiene Suzuki en 1000cc.
Dr.Doofersmith
El Original
Buenos precios.

Para mí su problema es el peso. Las veo muy pesadas
mavc0
Onboarding
Cita de Fireman26_
Sí que está guapa. Y por 14000 con maletas. Poca broma que ésto ya es una moto como Dios manda
BielasV2
Alucino con que se esten poniendo a parir los cambios/embragues de Suzuki... de Suzuki precisamente!!!! Que tiene decadas de tradicion de hacer cambios cojonudos ( sino los mejores ).

La necesidad de algunos, de justificar las marcas chinas o de ponerlas por encima de su valor real, es enfermizo.

Y la dependencia de los numeros "sobre el papel" esta visto que es una lacra que no nos quitamos.

Dejando de lado lo mucho que mienten ( en pesos y potencias y donde se miden ), mas de uno se llevaria un chasco al bajar de una moto, subirse a otra con 10cv menos y darse cuenta de lo mucho mejor que va...

A2eros on fire, oigan...

Edit: Si un motarron como la Vstrom 1050 a ese precio no lo peta, es que la cultura motera ( o los bolsillos ) de este pais, estan en la mierda.

Edit 2ª parte: Una SV 1050S daria para paja
messi23
Cita de BielasV2
Alucino con que se esten poniendo a parir los cambios/embragues de Suzuki... de Suzuki precisamente!!!! Que tiene decadas de tradicion de hacer cambios cojonudos ( sino los mejores ).

La necesidad de algunos, de justificar las marcas chinas o de ponerlas por encima de su valor real, es enfermizo.

Y la dependencia de los numeros "sobre el papel" esta visto que es una lacra que no nos quitamos.

Dejando de lado lo mucho que mienten ( en pesos y potencias y donde se miden ), mas de uno se llevaria un chasco al bajar de una moto, subirse a otra con 10cv menos y darse cuenta de lo mucho mejor que va...

A2eros on fire, oigan...

Edit: Si un motarron la Vstrom 1050 a ese precio no lo peta, es que la cultura motera ( o los bolsillos ) de este pais, estan en la mierda.

Edit 2ª parte: Una SV 1050S daria para paja
Motos japos europeas caras: ejjjjjjkeeeee a ese precio tengo mi arroz con soja que hace lo mismo

Motos japos europeas bajan de precio como las chinas: ejjjjjjkeeeeeeeee el embrague, el motor, consumo de aceite bla bla bla es caca mi pimienta de sichuan está mejor de calidad 😂😂😂😂

Tienen que justificar su compra.

He abierto un hilo para comprar una japo o Europa y no he citado una sola China para ensalzar la calidad de la que me compré. Pobrecillos
JBey25
Me alegro que pongan precios atractivos. Una marca que me gusta mucho, suelen ser más sencillas que sus contrincantes pero bastantes fiables.
Kleinspitz
Como usuario de un quickshifter de Suzuki, alucino con los comentarios.
Te puede gustar más o menos la marca, pero lo que se lee aquí es de traca
messi23
Cita de Kleinspitz
Como usuario de un quickshifter de Suzuki, alucino con los comentarios.
Te puede gustar más o menos la marca, pero lo que se lee aquí es de traca
Estan reventados, es odio hacia todo lo que no sea chino.

@ihuznov es meme no le hagas caso, entre ese y el youtuber de AliExpress por aquí se leen barbaridades

Luego tienes a @brakepad que te mezcla limpiar contactos de una placa informática con contactos de motos de enduro con wd40 cuando dicho producto aísla y protege de polvo y líquidos 😂😂😂 me pone perro verles sentir llevar la razón
brakepad
Cita de messi23
Estan reventados, es odio hacia todo lo que no sea chino.

@ihuznov es meme no le hagas caso, entre ese y el youtuber de AliExpress por aquí se leen barbaridades

Luego tienes a @brakepad que te mezcla limpiar contactos de una placa informática con contactos de motos de enduro con wd40 cuando dicho producto aísla y protege de polvo y líquidos me pone perro verles sentir llevar la razón

Estás enfermo, además de ser muy cuñao. La tienes metidisima entre la cagada que hiciste con el WD40 y la gilipollez de "con datos se llega a roma" respondiendo a alguien que estaba dando datos falsos, y la bilis te sale por las orejas

Lo tuyo no es ni medio normal. Ya lo de tu narcisismo enfermizo aireando tu vida como si a alguien le importase es de diagnóstico psiquiátrico. Que te mejores, que falta te hace.
Yense68
Cita de jaguarxjr

Mc'Donalds vende mucho y ni a mí perro le daba una hamburguesa de ese lugar.
jaguarxjr
Cita de Yense68
No voy a entrar a discutir tonterías.
Que tengas buena tarde.
messi23
Cita de Yense68
BRUTAL SÍMIL 🤣🤣🤣

Te has cargado a todo un ejército de la manera más sutil
shaderyt
Canarias, España.
La GSX8R me encanta y por menos de 8000€, mas, pero tengo un problema con suzuki, y es que el resto del catalogo los faros de las motos me parecen horrorosos. Es como el de la zontes trail esa, que es tan feo que echa para atrás.
← A Motos