Por qué deberías llevar chupa en verano.

-aCer-
ForoCoches: Miembro
Me quedo aquí para leer luego!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Me acaba de salir esto y me he acordado del hilo.

Instagram Embed (@forocoches)

benjamago
¿Podéis explicar mejor lo de las camisetas esas? ¿Estáis diciendo que vas mar fresco yendo más tapado, como eso de los calcetines altos? Hay opción económica en Decathlon o Ali?

Yo desde ahora hasta septiembre, con chaqueta Revit Levante y por las mañanas su cortavientos debajo. Sólo si veo que está cerca de los 20° manga corta unicamenta para ir a la ofi.

En rutas, manga corta de esas microperforadas debajo de la chaqueta y bastante bien, y el cortavientos en el baúl por si le da a la niebla por aparecer. Calcetines finos para que den el menor calor en los botines.

Luego esta el tema cúpula que la de serie hace el ruido y quiero cambiarla por una más alta, así que será más calor. No es fácil andar jugando con ella subiendo ni bajando porque va atornillada (gracias Honda).
Los paramanos quitan aire a las mismas, pero protegen un pelin en caso de caída tonta.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Reynolds Number
La moto es horrenda sin cúpula, en verano cuando tocaba urbano le ponía la original que es muy pequeñita y en cuanto hacía tramos más largos o de autovía le montaba la de 790ADV que es más grande (sólo un tornillo para quitar y poner). Ahora acabo de poner una tipo rally, que tiene un agujero en el centro y parece que me da el aire más laminar... La dejaré puesta a ver qué tal resulta, que además es un coñazo de poner y quitar (tengo que desmontar medio faro y forzar piezas de plástico para que encaje).

No es para siempre, es para que pruebes el aire y cómo llega, ayuda a entender muchas cosas.

Que si se va mejor y es fea, que le jodan, ande yo fresquito ríase la gente
El agujero en medio suele ayudar bastante a reducir turbulencias, pero lo mejor es recortar el reborde doblao hacia arriba que tienen al final los parabrisas, inclinarlo un poquito más hacia tí, meter alerón to feo ajustable que reduzca esa turbulencia o la presión del flujo laminar...

Bueno lo mejor es ir en naked sin ná

Cita de bin79
Madstad quebró justo cuando me cambié de moto

Joder si miré hace poco y estaba la web activa y parecía que seguían ofreciendo soporte solo sin su parabrisas de mierda (hubo una epoca en la que forzaron a su mierda de parabrisas horrendo y si han quebrado apuesto a que es por eso. La clave original de madstad era que el soporte se ponía en la araña original de la moto con el parabrisas original de la moto).

Veo hueco de negocio ahi, eh. Si no fuera un puto diletante y me centrara en algo.... me ponía
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de Sparazza
Claro. Si tuviera que moverme por ciudad, tendría un escurte, que no dan calor y son super prácticos. O una bici eléctrica pelgable en el maletero del coche. Hay soluciones. Pero una moto deportiva tetra para ciudad en verano, es un infierno.
Yo ni tengo una deportiva ni es una tetra.
Cualquier moto en verano da calor, y no hace falta explicar por qué.
C.O.S TRAILERO
ForoCoches: Usuario
Yo creo que empapar la camiseta es la solución varias veces
Sparazza
Cita de paris39
Yo ni tengo una deportiva ni es una tetra.
Cualquier moto en verano da calor, y no hace falta explicar por qué.

Decir eso, es como decir que todas las motos corren.

Ni corre ni da el mismo calor una 125 4t. que una 1000 tetra, y no hace falta explicar por qué.
Sparazza
Repe
← A Motos