Standard VS Premium: Experiencia real de un Model Y
09-may-2026 15:44
|
Estoy en un foro de adolescentes y acabo de enterarme después de 20 años aquí? Hablando de apariencias, gastos, etc.
Que digo yo que cada uno se comprará lo que mejor le venga, bien por gusto, bien por economía o bien porque le salga así de las mismísimas pelotas llenas de pelos. Ya me dirás el debate estéril de comprar o dejar de comprar por no poder. Y lo peor es encima, en un puto foro de coches anónimo, ir diciendo que mi casa vale tanto o cuánto. La virgen qué retraso gastan algunos. y no pasa nada, eso lo entendemos todo dios.. pero como intentan muchos autojustificarse o u autoengañarse a si mismos como el user de arriba "mcmillan" me metio en ignorados porque comento tal gilipollez de una magnitud única "yo compro el SR proque es LFP es mucho mejor, aunque el LR de NCM estuviese por la mitad de dinero aun seguiria comprando el SR porque es LFP, solo hubiese comprado un LR si fuese LFP y no me importaria pagar 5k mas" ya ya claro la cuñadez soltar de que si el LR valiese 20k y aun seguirias comprando el SR de 35k... en fin eso es autoengaño puro y duro edit: lo encontre ese mensaje |
Editado: 09-may-2026 15:46 -
09-may-2026 17:10
|
Tal cual. Peor aún. La gente que tiene un Tesla se piensan que tienen un Porsche o similar. Coincido con el user que ha dicho que la gente que se compra el Standard porque no puede comprarse el Premium. De hecho se eso se trata, por eso han sacado una versión básica. Por eso mismo se crean las versiones básicas baratas. Y el que se compra un Premium es porque no se puede comprar un Taycan, es así de sencillo. Pero a la gente parece que le cuesta entender eso. ¿Autojustificaciones? Quizás. Está claro que el grueso de compradores y propietarios del Standard es el descrito arriba. Por eso mismo es un coche que se está financiando a 7 o 10 años. Un producto que se financia a esos años no es un producto ni de lujo ni inaccesible. Es un producto para el pobre, con todos mis respetos. ¿Es un buen producto? Sí claro. Pero no perdamos de vista que es un buen producto por la escasa competencia. |
09-may-2026 17:16
|
Tal cual. Peor aún. La gente que tiene un Tesla se piensan que tienen un Porsche o similar.
Coincido con el user que ha dicho que la gente que se compra el Standard porque no puede comprarse el Premium. De hecho se eso se trata, por eso han sacado una versión básica. Por eso mismo se crean las versiones básicas baratas. Y el que se compra un Premium es porque no se puede comprar un Taycan, es así de sencillo. Pero a la gente parece que le cuesta entender eso. ¿Autojustificaciones? Quizás. Está claro que el grueso de compradores y propietarios del Standard es el descrito arriba. Por eso mismo es un coche que se está financiando a 7 o 10 años. Un producto que se financia a esos años no es un producto ni de lujo ni inaccesible. Es un producto para el pobre, con todos mis respetos. ¿Es un buen producto? Sí claro. Pero no perdamos de vista que es un buen producto por la escasa competencia. |
10-may-2026 23:13
|
Me hace gracia algunos que habláis de los demás como con una superioridad que os da internet y la tontería del anonimato. Te "ries" de personas que tienen un coche de 50k y tú hace menos de 10 años andabas con una puta berlingo https://forocoches.com/foro/showthre...269&highlight= Me parece fascinante como criticáis absolutamente todo cuando probablemente vuestra casa, coche, o incluso mujer e hijos sea cuanto menos para nada envidiable. En fin, es lo que tiene internet, te viene un payaso diciendo que el que vive en un piso de 500k en la ciudad es un muerto de hambre y cosas así porque ellos viven en una del doble de M2 en un pueblo de Soria. Por poner un ejemplo. |
11-may-2026 06:02
|
Me hace gracia algunos que habláis de los demás como con una superioridad que os da internet y la tontería del anonimato.
Te "ries" de personas que tienen un coche de 50k y tú hace menos de 10 años andabas con una puta berlingo https://forocoches.com/foro/showthre...269&highlight= Me parece fascinante como criticáis absolutamente todo cuando probablemente vuestra casa, coche, o incluso mujer e hijos sea cuanto menos para nada envidiable. En fin, es lo que tiene internet, te viene un payaso diciendo que el que vive en un piso de 500k en la ciudad es un muerto de hambre y cosas así porque ellos viven en una del doble de M2 en un pueblo de Soria. Por poner un ejemplo. ![]() Pensaba que con la referencia del precio se iba a entender. Lo que digo es que están diciendo que el que se compra el standard no puede comprarse el Premium porque no se lo pueden permitir, cuando es un coche que vale 13k más, que no es que estemos hablando de ir a un nivel yate de Rafa Nadal. No me he reído de nadie. Si precisamente he participado en este hilo diciendo que yo me compraría el Standard. Además, yo tengo un Renault Austral, de quien me voy a reir ![]() Joder que intensitos en este foro. |
Editado: 11-may-2026 06:15 -
11-may-2026 14:20
|
Yo estoy viendo el Model Y y hay un montón de reviews del mismo. Para mi caso con cargador en casa y una instalación de 12kWp en casa me va de cine y aun que tengo el dinero para comprarlo me jode gastarme 50k en un coche, pero independientemente de si es Tesla o es cualquier otro... Tengo mentalidad de rata, es lo que hay. PD: Habéis visto que ahora por ejemplo tesla futuro para el Model 3 da TAE 2.25 y para el Model Y el 3.30? La verdad que lo ponen fácil.... O vale la pena esperarse a finales de Junio para que cierren ventas y tiren precios/finaciación. |
11-may-2026 14:31
| Otra vez volvemos a la mierda del debate de clases? es flipante lo de este foro. |