POR AHORA, ¿qué juego podría considerarse el GOTY?

Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de hector_evil
pues con 4 meses de 2026, poco se puede decir

https://opencritic.com/browse/all/2026/score
Oye, ¿qué tal el Opus ese? no lo conocía.
Deemberg
ForoCoches: Miembro
Cita de Raul_racing69
Pues es un juego que actualmente solo en Steam ya hay alrededor de 100.000 personas jugando diariamente.... Entiendo que no es un juego para todo el mundo,pero a mí que me moló rdr2,Zelda y los dark souls,pues tiene un poco de todo y mil cosas por explorar.. no soy el único enganchao xd
He jugado a todos los Zelda y prácticamente he hecho el 100% de todos ellos (OoT, Oracles y BoTW más de una vez), me pasé el RDR 1 y 2 en su día... Y sin embargo con este no puedo. Con el que tampoco pude en su día es con el Dragon Dogma 2, que se me asemeja un poco a éste. Le intentaré dar un poco más porque me jode haber pagado para dropearlo tan rápido, pero es que es no es que me resulte complicado ni abrumador, es que directamente no me está pareciendo nada divertido.
leesin
Platino II
Cita de Raul_racing69
Pues es un juego que actualmente solo en Steam ya hay alrededor de 100.000 personas jugando diariamente.... Entiendo que no es un juego para todo el mundo,pero a mí que me moló rdr2,Zelda y los dark souls,pues tiene un poco de todo y mil cosas por explorar.. no soy el único enganchao xd
El Linege o WOW también coparon millones de personas y no por eso es un goty, es un juego que ha tenido una inversión en marketing gigantesco y muchos lo hemos (me incluyo) comprado por semejantes videos, review, gente hablando de él, etc.Como juego es entretenido, amplio y tienes muchas cosas que hacer pero goty? ni historia, ni manejo y todo es muy caótico, acabaré haciéndomelo y echando muchas horas porque los rpg + edad media me gustan, pero no daría el goty.

Tres del año pasado y el anterior se lo follan easy; Kdc2, Expedition33 y Bg3
← A Videojuegos