Hiroki Totoki CEO de Playstation: "PlayStation 5 DEBE SER el mejor lugar para jugar"

jrysusnenas
ForoCoches: Miembro
Cita de xNotax
Y la verdad es que no lo es.

Aunque sea sólo digital, Steam es mejor lugar para jugar porque los juegos son más baratos y además porque el online es más caro.

Si en consolas, en concreto en Playstation, me quitas el formato físico, me obligas por tanto a pagar el precio más caro posible por cada juego, y además me obligas a pagar por el online no es el mejor lugar para jugar. Si además de que me obligas a pagar por el online, sigue habiendo inestabilidad en las partidas y los servidores de los juegos terminan cerrando, no es el mejor sitio para jugar.

Si me vendes mandos entre 60 y 200 euros que desarrollan problema (de drift, que en realidad son fácilmente solucionable), no dejas que la competencia licencie mandos con determinadas funciones, y no me dejas usar mandos genéricos de terceros, no es el mejor sitio para jugar.

Si subes el precio de la consola (y quien sabe si de la suscripción), si de las suscripciones regularmente vas quitando juegos como si esto fuera el netflix de mierda, no es el mejor sitio para jugar.

Si dejas de sacar juegos buenos para un jugador y si ignoras la sagas míticas que hicieron grandes a generaciones anteriores y que los fieles apoyamos desde el principio, a cambio de emperrarse en juegos como servicio que la gente no quiere o que no son el motivo de compra de la consola, no es el mejor sitio para jugar.
Durisimo shurhander....
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Mister L
En Eneba hay clave para Steam a 60€. ¿Qué dices?
Puedes revender el juego cuando te lo has pasado? No, ergo jugar en PC es más caro

Cita de delll
Puedes poner el precio que quieras que en Wallapop luego se vende por menos. La captura no demuestra nada.
No tengo que demostrar nada, ahí tienes la captura, si quieres ponerte la venda en los ojos tú mismo, mis 55 euros recuperados por un juego que no creo que rejuegue nunca o en mucho tiempo ya están invertidos en otro juego.

Si lo hubiera jugado en PC me hubiese tenido que pensar que juego querría pasarme, en cambio en consola con el formato físico estoy jugando a mas cantidad y más barato
Coca Colo
Cita de xNotax
Y la verdad es que no lo es.

Aunque sea sólo digital, Steam es mejor lugar para jugar porque los juegos son más baratos y además porque el online es más caro.

Si en consolas, en concreto en Playstation, me quitas el formato físico, me obligas por tanto a pagar el precio más caro posible por cada juego, y además me obligas a pagar por el online no es el mejor lugar para jugar. Si además de que me obligas a pagar por el online, sigue habiendo inestabilidad en las partidas y los servidores de los juegos terminan cerrando, no es el mejor sitio para jugar.

Si me vendes mandos entre 60 y 200 euros que desarrollan problema (de drift, que en realidad son fácilmente solucionable), no dejas que la competencia licencie mandos con determinadas funciones, y no me dejas usar mandos genéricos de terceros, no es el mejor sitio para jugar.

Si subes el precio de la consola (y quien sabe si de la suscripción), si de las suscripciones regularmente vas quitando juegos como si esto fuera el netflix de mierda, no es el mejor sitio para jugar.

Si dejas de sacar juegos buenos para un jugador y si ignoras la sagas míticas que hicieron grandes a generaciones anteriores y que los fieles apoyamos desde el principio, a cambio de emperrarse en juegos como servicio que la gente no quiere o que no son el motivo de compra de la consola, no es el mejor sitio para jugar.
No te molestes shur, el nivel es muy bajito en el subforo y no lo van a comprender
WaldoFaldo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
De quién eres multi?
De nadie, no sufras.
malanior
PC gamer.
Cita de WaldoFaldo
De nadie, no sufras.

Y has entrado como si conocieras a todos. No se puede ser más descarado.
WaldoFaldo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Y has entrado como si conocieras a todos. No se puede ser más descarado.
Claro, porque una cuenta nueva conlleva no haber pasado nunca por aqui, verdad?
LucarioF1
El más payo del foro
Hilo de calidad como siempre, super útil e informativo, gracias por esta noticia que nisiquiera es noticia
skyqv
que alguien le quite el wiski al abuelo.
← A Videojuegos